Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problemas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

si descarga el de este post viene configurado =)

PD: ya tengo un quilava lvl 15 en solo 1 hora y un pidget lvl 8
es muy facil
los errores es cundo entras o sales de casas solo vuenve ea entrar y salir
y se arregla
y no me dio error en la torre de malvada ^^
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Alguien paso el segundo gimnasio y pudo seguir jugando?? A mi me enduvo lo mas bien hasta despues de la Torre Bellsprout. y despues del segundo gimnasio se me perdio todo.. (usando el no$gba 2.6a)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

ya pase del segundo gimancio estoy en el encinar sin errores pero cuando llegas a la 3 ciudad hay un error
entras al local de bicis y sales y t sale negrooo T_T
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

se me pego despues de 20 minutos U.U
pobre caterpi lo perdi xD
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

jajajajaja yo ya voy a ciudad iris y togepi lvl 7 xD quilava lvl 28 ratata lvl 13 lol
gane un karuna en el torneo de el parque y no guarde lol
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

men, en cuanto tenga tiempo(xq ando algo mdio ocupado con los estudios) empezare a probar tus roms & emulador, y me reportare para informar alguna novedad........
_________
salu2
PD: buen tema, ;)

hola a todos..... estoy aqui para reportarme (como lo prometi).....logre darme un tiempo libre para probar tus roms & emulador....y debo decir q marchan bn...lo uniko es q se me paro el game a los 24minutos y 56 segundos.....
-------------------------
salu2


PD: esoy x enfrentarme al lider del 2do gimnasio, y estoy utilizando una partida guardada q ya tenia del juego SS (español)
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Tube un grave problema, luego de cargar la partida y jugar 1hora mas o menos (en esa hora guarde la partida 2 o 3 veces) me salta un error diciendo algo como "rom crashed - FATAL error" le doy a aceptar y se cierra todo.. cuando vuelvo a entrar POR SUERTE estaba la partida vieja.. pero lo que hice en esa hora lo perdi a pesar de aver guardado varias veces antes de este error (despues tambien siempre aparece alguna vez el de los cuadrados con rayas en las personas).. asique tengan cuidado porque ya veo que se me borra toda la partida y me pego un tiro en las bolas :icon_cheesygrin: ya pase el 3º gimnasio y voy bastante bien no tengo ganas de empezar todo devuelta ni lo pienso hacer :icon_lol:
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Tube un grave problema, luego de cargar la partida y jugar 1hora mas o menos (en esa hora guarde la partida 2 o 3 veces) me salta un error diciendo algo como "rom crashed - FATAL error" le doy a aceptar y se cierra todo.. cuando vuelvo a entrar POR SUERTE estaba la partida vieja.. pero lo que hice en esa hora lo perdi a pesar de aver guardado varias veces antes de este error (despues tambien siempre aparece alguna vez el de los cuadrados con rayas en las personas).. asique tengan cuidado porque ya veo que se me borra toda la partida y me pego un tiro en las bolas :icon_cheesygrin: ya pase el 3º gimnasio y voy bastante bien no tengo ganas de empezar todo devuelta ni lo pienso hacer :icon_lol:

a mi me paso lo mismo, cuando estaba en el tercer gimnasio lo guarde y me salto "the rom-image has crashed" y cuando lo volvi a abrir estaba en el primer gimnasio otra vez.
Lo q pasa es que cada vez q guardas la partida, despues de guardarla, tenes que cerrar el emulador y volverlo a abrir, sino no se guarda nada.
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

a mi me paso lo mismo, cuando estaba en el tercer gimnasio lo guarde y me salto "the rom-image has crashed" y cuando lo volvi a abrir estaba en el primer gimnasio otra vez.
Lo q pasa es que cada vez q guardas la partida, despues de guardarla, tenes que cerrar el emulador y volverlo a abrir, sino no se guarda nada.


Si no salta ese error si se guarda, pero si aparece este error perdes lo que hiciste en ese tiempo
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Hola, tengo una duda, aver si alguien me la puede responder:
He salvado a la radio y me han dado el ala arcoirirs, voy a ciudad iris a por Ho oH, subo la torre Quemada y en el ultimo piso no hay nadie, y se supone que tendria que estar Ho oH y unas tias bailando. Porque no me aparece?

Gracias a los que respondan.
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Se que tengo que pelear con las chicas Kimono, pero no me han aparecido.
Perdon por el doble post.
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

simple, tienes que haber ido con el profesor por la master ball, luego ir a la casa de las kimono y pelear con todas y luego si a la torre a lo mas alto.
salu2
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Me entere que Lugia y Ho-oh pueden capturarse en nivel 45 y 75.. en que nivel conviene y porque?

PD: si es en el nivel 75 diganme cuando aparece en ese nivel :icon_mrorange: Saludos
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Me entere que Lugia y Ho-oh pueden capturarse en nivel 45 y 75.. en que nivel conviene y porque?

PD: si es en el nivel 75 diganme cuando aparece en ese nivel :icon_mrorange: Saludos
LUGIA:
H.G: en Islas Remolino, entrando por la isla situada al nordeste. Sólo aparecerá después de recibir el ala plateada de un hombre en Ciudad Plateada. Solo uno, al nivel 70.
S.S: en Islas Remolino, entrando por la isla situada al nordeste. Sólo aparecerá después de recibir el ala plateada del director de la Torre Radio de ciudad Trigal y tras haber luchado con las chicas kimono en el Teatro de Danza de Ciudad Iris. A nivel 45
HO-OH:
H.G: en la cima de la Torre Hojalata de Ciudad Iris. Sólo se puede acceder después de recibir el ala arcoiris del director de la Torre Radio de ciudad Trigal y haber vencido a las chicas Kimono en ciudad Iris. Solo uno, al nivel 45.
S.S: en la cima de la Torre Hojalata de Ciudad Iris. Sólo se puede acceder después de recibir el ala arcoiris de un hombre en Ciudad Plateada. Solo uno, al nivel 70.
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

LUGIA:
H.G: en Islas Remolino, entrando por la isla situada al nordeste. Sólo aparecerá después de recibir el ala plateada de un hombre en Ciudad Plateada. Solo uno, al nivel 70.
S.S: en Islas Remolino, entrando por la isla situada al nordeste. Sólo aparecerá después de recibir el ala plateada del director de la Torre Radio de ciudad Trigal y tras haber luchado con las chicas kimono en el Teatro de Danza de Ciudad Iris. A nivel 45
HO-OH:
H.G: en la cima de la Torre Hojalata de Ciudad Iris. Sólo se puede acceder después de recibir el ala arcoiris del director de la Torre Radio de ciudad Trigal y haber vencido a las chicas Kimono en ciudad Iris. Solo uno, al nivel 45.
S.S: en la cima de la Torre Hojalata de Ciudad Iris. Sólo se puede acceder después de recibir el ala arcoiris de un hombre en Ciudad Plateada. Solo uno, al nivel 70.


Nada que ver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_mrorange:

PD: pero no me respondieron todabia.. cual conviene de los 2? el de nivel 45 o el de nivel 75?
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

solo entrenalo, si juegas el ss, no te servira de nada el unico que tendras para ese momento sera lugia, ya que el ala arcoiris solo se consigue en kanto, y lo mismo si juegos el heart gold. alguien sabe las localizaciones de suicune, y una forma de hacer que los perros se me acerquen, cada vez que esstoy a punto de encontrarlos escapan, ayuda por favor.
salu2
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

solo entrenalo, si juegas el ss, no te servira de nada el unico que tendras para ese momento sera lugia, ya que el ala arcoiris solo se consigue en kanto, y lo mismo si juegos el heart gold. alguien sabe las localizaciones de suicune, y una forma de hacer que los perros se me acerquen, cada vez que esstoy a punto de encontrarlos escapan, ayuda por favor.
salu2


Lo de los perros es asi: cada vez que cambies de ciudad o ruta los perros se moveran a otra ciudad o ruta.. si vos vas a la que ellos estan cambiaran de lugar, entonces vos tenes que ponerte en el limite entre 1 ciudad y 1 ruta por ejemplo.. y moverte de un lugar al otro hasta que en un momento te va a aparecer que 1 perro esta justo en tu ruta y solo tenes que ir a la hierva.. pero ojo.. si aparece en una ciudad y no hay hierva no hay posibilidad de que lo veas

PD: tengo 2 consultas.. Pregunta1: tengo 1 ferrow que me lo dio una chica con una carta y no me acuerdo a quien se la debo entregar el pokemon me lo dieron en la ciudad donde esta el comercio grande alguien me dice a donde lo tengo que llevar? porque la verdad que me molesta mucho tenerlo encima. Pregunta 2: en la ciudad donde esta la farmacia hay 1 joven que te da un pokemon tortuga para que se lo cuides... sirve de algo? que te da a cambio? hay que subirle algun nivel? vale la pena cuidar su pokemon?
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Aca dejo una guia mas completa:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


:icon_mrorange:
bueno,es una guia muy buena y ya la he revisado.....lo único(x ahora) q he logrado percatarme, q hay veces q no concuerda con los PKMNS q puedes hallar utilizando el Golpe Cabeza.......EJEM:
en el Soul Silver:
Pineco: en la guía dice q en el Encinar consigues a Pineco utilizando Golpe Cabeza en la noche….yo he utilizado en el Encinar Golpe Cabeza x la tarde y he capturado un Pineco……y ahí mismo,y en la misma tarde (utilazndo Golpe Cabeza) he visto Hoothoot & Noctwol, q se supone q tmbn asoman en la noche…..en fin, q le vamos hacer, aun asi la guía sirve……..
------------------------------------------------------------------------------- -
Bueno, quiero reportar q hoy dia logre jugar 2h30m (incluyendo las veces q use el pausa),antes de esto (otra partida) solo logre jugar unos 30m, xp después…pufff…se trabo……
-------------------------------------------- -

Tmbn deseo compartir algo:
Verán, yo antes de descargar este emulador & estos roms, yo jugaba en el rom de SS en Español q xxxdanxxx había subido en su post(el #5)…….y estaba utilizando el No$zoomer q me vino en el pack de WinDS PRO DSi 246……
Después de un tiempo vi q apareció este tema-> [ Codigos de Action Replay para Pokemon Heart Gold Y Soul Silver <- y decidi probar esos trucos….pos no,para q , los cheats me cogían(alguno q otro no) y segui avanzado en el juego…..
Cuando asomo este tema descargue el rom de SS & el emulador de este mismo post…y empece de nuevo a jugar (pero utilizando el .sav del anterior, graxias al truco de “poner el mismo nombre del rom al .sav” q me dieron)…y el dia de hoy;-01/04/2010-; quise probar los mismos cheats q utilice en el anterior rom SS & emulador, en el rom de SS & emulador de este post…..
NO COGIERON….entonces fue ahí cuando se me ocurrió probar algo:
  • Guarde mi partida de hoy, cogi y la pegue en el “battery” del anterior emulador(el del WinsPro);utilice el truco “del .sav” para poder jugar en el rom SS anterior (el de xxdanxxx)…
  • Abri el emulador
  • abri el rom Soul Silver español (xxdanxx)
  • puse el cod. De la pantalla negra….
  • inicie mi partida “modifikda”y coloq un cheat…….(100ultraballs), lo active…
  • guarde mi partida (con las 100 ultrabalss en mi mochila), cerre el emulador…
  • fui de nuevo a battery, copie el .sav, me fui al battery del Zoomer 2.3.0.2, volvi aplicar el truco “del nombre del .sav” (le puse el monbre del rom SS de este post)
  • inicie el Zoomer 2.3.0.2,abri el SS de este post,abri mi partida guardada, y todavía conservaba mis 100 ultraballs…….yupi ….
XD

bueno ,eso es todo…..SALU2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie