Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problemas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Si sirve, debe tener el mismo nombre del fichero .nds y dejar el archivo .sav en la carpeta BATTERY del emulador NO$Zoomer, tendria que funcionar sin problemas.

Creo que ya falta poco para tener las roms en español finalmente sin errores, ya estan consiguiendo correr las roms sin problemas tanto para la USA y EU, ojala sea cosa de horas que ya tengamos las v. español sin problemas.

Saludos :icon_lol:

Pero yo creo que a esto se le llama "sin problemas" porque yo juego y no tengo problemas.. le tendrian que dar 5 estrellas a tu post porque para los que usan emulador con la pc la verdad que es lo mejor ;)
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

1_Ya Hay Muchos Posts de Estos Games, Para que siguen posteando?
2_Ami nunca se me "Tildo" el game. Solo La Pantalla negra solo una vez, luego sin AC me ando Perfectamente. Estoy por Ciudad Orquidea algo asi :D
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

yo quiero algo haci para un DS :D

bueno seguire esperando

salu2
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

1_Ya Hay Muchos Posts de Estos Games, Para que siguen posteando?

men,es verdad q ya existen muchos temas sobre estos roms (y q son un dolor de kbeza) pero aquí el amigo Enrique a creado este post para ayudar a la mayoria de usuarios a q puedan jugar mejor estos juegos…….men, en cuanto tenga tiempo(xq ando algo mdio ocupado con los estudios) empezare a probar tus roms & emulador, y me reportare para informar alguna novedad........
_________
salu2
PD: buen tema, ;)
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Encontre un error.. cuando entras al segundo centro pokemon de ciudad malava algo asi se llama la del primer gimnasio hay un señor "castor" bueno una ves termina la entrevista que te hace me aparecen todas las personas del juego incluyendome ami y ami pokemon borrosas como cuadrados rayados.. una vez que sali del centro pokemon ya desaparece esta especie de error.. pero no esta demas contarlo ^^

PD: un error parecido me paso antes utilizando un rom no encriptado y el emulador DeSmuME
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Encontre un error.. cuando entras al segundo centro pokemon de ciudad malava algo asi se llama la del primer gimnasio hay un señor "castor" bueno una ves termina la entrevista que te hace me aparecen todas las personas del juego incluyendome ami y ami pokemon borrosas como cuadrados rayados.. una vez que sali del centro pokemon ya desaparece esta especie de error.. pero no esta demas contarlo ^^

PD: un error parecido me paso antes utilizando un rom no encriptado y el emulador DeSmuME

Quizas ya sea error del emulador, gracias por reportar, seguimos al tanto de la espera de la rom final en español :difus_3:
 
Mensajes
366
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Antofa, Chilito
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Men eso es solo un erro grafico de la emulasion, como todos saben el emulador no corre al 100% los graficos normales.
PD:grasias por los roms bro.
 
Última edición:

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

es verdad,eso ya es un error de emulador,no solo pasa eso en ese lugar, suele ocurrir cuando entras o sales de: edificios y/o cuevas.....
tambien ocurre cuando estas subiendo y/o bajando las escaleras (ya sea de un edificio o cueva)...........tambn, a vexes el personaje se hace invisible
este error, x suerte, es momentaneo, xq (como te habras dado cuenta) desaparece al rato.....
- - - - -
salu2
 

gran danes

Ace Member
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
447
Ubicación
Olympus
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

bno este es el mejor emulador asta el momento no se ha puesto la pantalla negra ni nada parecido. mu buen post enrique.
salu2

PD: me podrian decir si si sirve con pokemon mm exploradores del cielo, pues como veran no guarda bn.
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

es verdad,eso ya es un error de emulador,no solo pasa eso en ese lugar, suele ocurrir cuando entras o sales de: edificios y/o cuevas.....
tambien ocurre cuando estas subiendo y/o bajando las escaleras (ya sea de un edificio o cueva)...........tambn, a vexes el personaje se hace invisible
este error, x suerte, es momentaneo, xq (como te habras dado cuenta) desaparece al rato.....
- - - - -
salu2

Si todo eso es verdad.. pero LAMENTO INFORMARLES.. que luego de ganar todo en la torre belsprout cuando voy bajando vuelve a aparecer en el 1º piso ese error subo devuelta, bajo y sigue estando.. termino bajando a planta baja y salgo.. cuando paso a los 2 puentes para ir al 1º gimnasio resulta q la ciudad estaba toda negra y no te dejaba pasar es como si hubiera 1 muro y no podias entrar, entonces me voi para atras aver si se desaparecia eso y seguia.. vuelvo atras se me congela la pantalla y ahora tengo q empezar desde la ultima partida guardada :hurted:
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

eso tambn me paso NarutoSenin...y, lamentablemente es verdad, la unik solucion es empezar desde la ultima partida guardada......

EDITO:
POSDATA: EN MI KSO, A MI ME OCURRIO CUANDO LLEGUE A LA ENTRADA DE LA TORRE, Y ME REGRESE X EL PUENTE, Y ME TOPE CON ESO.....
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem


Necesito un consejo! atrape 2 pidgey con estas caracteristicas:

Naturaleza Placida
Habilidad: Tumbos (sube la evasion si el pokemon esta confuso)
Ataque:15
Defensa:13
At. Esp.:12
Def. Esp.:13
Velocidad:13


Naturaleza Seria:
Habilidad: Vista Lince (evita que disminuya la precision)--> Parece un chiste pero este falla mucho los ataques
Ataque:14
Defensa:14
At. Esp.:13
Def. Esp.:11
Velocidad:15


Los 2 estan en lv9 diganme cual me conviene de los 2 porque estoy muy indeciso

PD: tenia uno con naturaleza rara pero lo termine sacando.. hice mal?
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

hola (again).....
pos tal vz este haciendo mal al colocar este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pero ahi podras ver sobre la naturaleza de los pkmns...y con esto puede q asi logres tomar una decision.....
espero haber ayudado.....
---------------
salu2

pd: fijate especialmente en el cuadro de EFECTOS de las CARACTERISTICAS........
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

hola (again).....
pos tal vz este haciendo mal al colocar este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pero ahi podras ver sobre la naturaleza de los pkmns...y con esto puede q asi logres tomar una decision.....
espero haber ayudado.....
---------------
salu2

pd: fijate especialmente en el cuadro de EFECTOS de las CARACTERISTICAS........

Mmm muchas gracias me sirvio bastante.. segun eso "supuestamente" me sirve mas la naturaleza seria porque es neutra.. la placida aumenta la defensa pero disminuye la velocidad y en un pidgey nose que me conviene :surprice: pero veo que el de naturaleza rara era lo misma que la seria porque tambien es neutra jeje.. el que tiene naturaleza seria lo veo que erra mucho los ataques y tendria que ser al revez segun sus caracterizticas.. nose xq sera eso :hurted:

 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun gran lugar . . .
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Ya llevo como 4 días jugando y hay uno que otro error (Si usas mucho "Fly" corres el riesgo de que se congele, Pokethlon nada que ver 10 segundos del juego son 30 min en vida real xD)

Juguen con confianza usando este metodo... Ya he pasado la liga de johto como 3 veces voy por la 4 (Sí, en Kanto los Gimnasios son fuertes y mis pokemon no pasan del lvl 50 :T asi que no hayo mejor forma para entrenar)
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Si todo eso es verdad.. pero LAMENTO INFORMARLES.. que luego de ganar todo en la torre belsprout cuando voy bajando vuelve a aparecer en el 1º piso ese error subo devuelta, bajo y sigue estando.. termino bajando a planta baja y salgo.. cuando paso a los 2 puentes para ir al 1º gimnasio resulta q la ciudad estaba toda negra y no te dejaba pasar es como si hubiera 1 muro y no podias entrar, entonces me voi para atras aver si se desaparecia eso y seguia.. vuelvo atras se me congela la pantalla y ahora tengo q empezar desde la ultima partida guardada :hurted:

Gracias por informar NarutoSennin, la verdad es que esta bien complicada la emulación correcta del juego, pero bueno... de momento creo que de esta forma se puede jugar de forma "decente" por varios minutos, saludos y gracias por informar :icon_biggrin:
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

bueno a mi se me freeza cada 1 hora y 30 minutos asi que guardo cada hora y 28 minutos le doy f12 y sigo jugando como si nada, es mas facil asi, lo que me lleva a pensar que este juego esta bien dificil de piratear full ya que tiene muchos errores aun, pero se han ido corrigiendo antes se me frizaba cada 45 minutos.
Pd: alguien sabe si ya salio el pokesav para el ss en español oficial?
salu2
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

bien bien no sabia eso de la bios =)
pero al terminar una batalla (la primera obiamente)
se queda trabado o frezeado
fue contra un pidget lol
AYUDAAAAA al guardar no tiene problemas anda muy bien
epro ese es el problema
ayudaaaaaaaaaaa

ya lo solucione es por el sonido =)
 
Última edición:
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Se puede usar el el NOZ 2.3 con el NO$Zoomer 2.3.0.2??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie