Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por OzanOs.

OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Hola saolbap, revisa la primera pagina de este post, puede que ahora puedas jugar (ojala xD). Para quienes aún tienen problemas = revisen, saludos... me cuentan que tal les va.

:icon_smile:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Enrique.. !! ...
Tokayo.. gracias.. ante todo =) es el unico que room que me funka...xD (malo que solo dura 45 min ya vere eso mas adelante ) ..una pregunta quiero poner Cheat's para esto no sale !! por que ah ?? -- es por el parche ? el el room desncrytado ? o por..el emulador
o no se si tienes el codigo del dinero infinito ( se que no es la seccion correspondiente ) pero igual no funciona! los de dicha seccion .. y me gustaria saber por que .. ? =(


== ESTE NO FUNKA !! =

94000130 FFFB0000
621118C0 00000000
B21118C0 00000000
00000088 000F423F
D2000000 00000000
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

la version 3 que pusiste es solo para NDS o tambien sirve para el no$zoomer??
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Hola Amigo, mira el link del Heart Gold esta roto te agradeceria si pudieras subirlo otravez....

ACTUALIZAR: Amigo gracias por haber arreglado el link de heart gold, jejejeje y si no fuistes tu, bueno gracias igual por el aporte xD
 
Última edición:
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

ya llevo 8 horas jugando al Soul Silver y ni un solo freeze!!!!
lo unico q a mi me anduvo mejor la version 2 que el fix 3. el fix 3 no se me freezo ni una vez pero si me da errores de emulacion mas seguidos q en la version 2, los errores tipicos, por ejemplo que las personas se ven como cuadrados de todos colores y eso, pero se arregla entrando y saliendo de las casas..
pero ni un solo freeze en 8 horas!!!1 gracias EnriqueSNK!!!!!!!!
 
Mensajes
139
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Te agradesco demasiado estaba jugando la version Español Oficial y me guardo el SAV osea q paso a la parcheada perfectamente tengo lugia ya lo capture en la oficial gracias de antemano


Muy bueno el Post espero q se me frezee a las 2000mil horas xD grax

PD: Es la primera vez que agradesco algo este post es demasiado bueno aunque llevo pocos mensajes e navegado mucho por emudesc mas de 1 año xD


Muchisimas Gracias
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Estoy utilizando una tarjeta Ezflash vi, y la rom se freeza a los 40 - 45 minutos mas o menos, tengo la tarjeta con el ultimo software.
 
Arriba Pie