Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por OzanOs.

Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

solo duermelo, debilitalo, en lo posible usa mal de ojo, y usa unas cuantas ultraballs, yo los atrape con una ball normal pero fue complicado.
salu2
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

bueno a ver si entendi bien, si juego esta version en ingles traducida, con el NO$Zoomer 2.3.0.2 y luego sale la version Español oficial parcheada, voy a poder usar la partida guardada de esta version ingles traducida en la version de español oficial parcheada???
 
Última edición:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

sip, ademas la oficial salio hace mucho tiempo incluso ya esta parchada, alguien que por favor me de solucion de la zona zafari.
salu2
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

miren me tire horas y horas mirando aki y despues descargarme 100 roms y probarlos se me quedan freeze o bien estan en ingles..podria alguien subir un rom que este en español y no se kede pilladoo!! uso m3dsreal 4.8 tambien si alguien puede ponerle un antifreeze y condige que no se kede pillado me aria un GRAN FAVOR!
este es el rom al que ai que ponerle el antifreeze...x favor si alguien lo consige que lo suba ya parcheado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

marlangas

Pro User
Mensajes
454
Reacciones
2
Puntos
326
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

:difus_5:wjajajajajajajaja io kiero los juegos por mediafire!!!!! porfa ke desde el anio pasado kiero jugarlo pero ninguno de los ke bajo sirve y este dicen ke si sirve y desde aier los pedi si los podias subir y no hay nada!!!!!!:difus_5:
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

oigan el juego se cuelga despues de dos horas y media de juego

probado en
R4 con 1.18

R4 con 1.19 (No oficial)

R4 con YS auto 0.2
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

oigan el juego se cuelga despues de dos horas y media de juego

probado en
R4 con 1.18

R4 con 1.19 (No oficial)

R4 con YS auto 0.2

Okis, gracias por ir reportando. Yo probare otras roms que me han llegado y luego les cuento como me fue.

bueno a ver si entendi bien, si juego esta version en ingles traducida, con el NO$Zoomer 2.3.0.2 y luego sale la version Español oficial parcheada, voy a poder usar la partida guardada de esta version ingles traducida en la version de español oficial parcheada???

Claro que puedes, lo unico es que debes renombrar el archivo .sav de tu partida a la del juego (rom).

Saludos :icon_smile:
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

hay lo de la pregunta que te puse de lod e la ttds y la ttdsi no importa funciona al 100%?
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Gracias.
Alguien sabe la velocidad de Entei y Raikou?
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Gracias.
Alguien sabe la velocidad de Entei y Raikou?

Te refieres a su velocidad en Lvl 50?, pues de eso no me acuerdo, los mios ya estan al 100 xD.

Pero aqui te dejo sus velocidades de Lv 100:


Entei:

MIN- Min Max MAX+

212 - 236 - 299 - 328


Raikou:

MIN- Min Max MAX+

239 - 266 - 329 - 361

(Que se entienda que: Por MIN - es su velocidad al minimo si alguna naturaleza lo desventaja, como La Naturaleza BRAVE.)

(Por Min es su status minimo, sin ninguna naturaleza que le perjudique)

(Por Max, es su stat al maximo, sin ninguna naturaleza que le favorezca)

(Por MAX+ , es su stat al maximo, si alguna naturaleza le favoreze, como la naturaleza JOLLY o TIMID)


Encontrado en Smogon. Perdon si te mareo un poco xD. Suerte. :icon_smile:
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Gracias Rjc, pero me refiero a cuando te los encuentrs al nivel 40, pero es muy util de todas maneras.
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

bueno a ver si entendi bien, si juego esta version en ingles traducida, con el NO$Zoomer 2.3.0.2 y luego sale la version Español oficial parcheada, voy a poder usar la partida guardada de esta version ingles traducida en la version de español oficial parcheada???
Claro que puedes, lo unico es que debes renombrar el archivo .sav de tu partida a la del juego (rom).
Saludos :icon_smile:

estuve jugando a esta version que subiste del Pokemon Soul Silver, y luego para probar copie el archivo .sav y le cambie el nombre que tenia por el de un rom que tengo de Pokemon Soul Silver Español Oficial (no le cambie el formato, le deje .sav al final como estaba) , para ver si servia y no me funciono, cuando abro el pokemon Soul Silver Español Oficial solo me da la opcion de empezar partida nueva, no me deja seguir la que estaba jugando en la version traducida por OzanOs que subiste. tengo que hacer alguna otra cosa para que me funcione? no era que se podia hacer eso?

Edito: ya encontre la solucion, probe empezar una partida nueva con el rom de Soul Silver Español Oficial y guardarla, luego el .sav q genero lo reemplaze por el otro y ahi si me dejo cargar la partida. Pero si pones el .sav sin que huviera un .sav anteriormente no lo reconoce.
nose si me explique bien xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

estuve jugando a esta version que subiste del Pokemon Soul Silver, y luego para probar copie el archivo .sav y le cambie el nombre que tenia por el de un rom que tengo de Pokemon Soul Silver Español Oficial (no le cambie el formato, le deje .sav al final como estaba) , para ver si servia y no me funciono, cuando abro el pokemon Soul Silver Español Oficial solo me da la opcion de empezar partida nueva, no me deja seguir la que estaba jugando en la version traducida por OzanOs que subiste. tengo que hacer alguna otra cosa para que me funcione? no era que se podia hacer eso?

Pues el truco radica en que tanto la rom y la partida tengan el mismo nombre, ejemplo:

SSilver.nds
SSilver.sav

Y listo! hay gente que incluso estaba jugando con la rom en ingles oficial, y que luego de la salida de la rom en español, tomo su .sav en ingles y la paso a la rom en español y siguio jugando sin problemas, es muy extraño lo que me cuentas la verdad, quizas la partida quedo dañada :difus_23:

Intenta probando nuevamente, si tengo mas info. la publico aqui :icon_biggrin:
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

hola me e bajado esta rom uso mi acekard 2i pero cuando peleeo con algunos entrenadores cuiando les derroto un pokemon la musica cambia como si ubiese atrapad algun pokemon alguien save pork pasa eso
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Estoy muy contento por el esfuerzo que le habeis hecho a este post, me gustaria saber si el no_zoom_2.3.0.2.rar si es necesario descargarlo para que funcione mejor estas 2 room.... si es así, decidme donde se pone ese archivo (tengo la N5)
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Estoy muy contento por el esfuerzo que le habeis hecho a este post, me gustaria saber si el no_zoom_2.3.0.2.rar si es necesario descargarlo para que funcione mejor estas 2 room.... si es así, decidme donde se pone ese archivo (tengo la N5)

Hola, el emulador solo es para quienes jugamos por medio de computador, si tienes tu NDS solo baja las roms y copialas :icon_smile:

PD: Recuerda ver la compatibilidad en el primer post de tu tarjeta, y siempre actualiza el firmware, saludos.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

eso significa que los action replay de pokemon soul silver usa le sirven a este roon
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

eso significa que los action replay de pokemon soul silver usa le sirven a este roon

se supone que si ya que afin de cuantas es la version usa pero con los textos de la version española
salu2
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

Gracias! n.n ojala funque!
Lo andaba buscando, muchas gracias. Hasta la gente recomendo tu tema en otros foros! xD
Muchas gracias.
PD: ASDERTOM, La N5 es un CLON de la r4 (al igual que la E7 y la R6), y es mas, puede matar tu ds (vi casos y se mucho sobre la r4).
Gracias EnriqueSNK, Ya lo ando bajando.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) - AP Fix (V2 Rudolf) & Traducción por Ozan

REPORTANDO:

En el R4i Gold se Frezzea despues de unos pocos minutos. :/
Mala suerte para mi y quienes usen R4i Gold


Gran aporte!
:D
 
Arriba Pie