Pokemon Estelar (Region Shikay) Comic de sprites

¿Que imagen da mas sentido al comic??


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
Buenas noticias chicos gracias a algunos de vosotros que respondieron mi mensaje ¡¡¡¡NO DEJARE EL TEMA!!! ^^ pero ahora no puedo seguir con los capitulos que tengo 1 semana plagada de examenes cuando los acbe vuelvo,lo prometo ^^


EDITO:En realidad estaba cansado de los comics por que primero hice como 10 capitulos largos de uno y luego de este y me canse,pero gracias a vosotros e recuperado los animos ^^ y tambien intentare mejorar la calidad del comic para que os sea mas facil lerrlo y divertiros

¡¡Que guay!! :D
Te felicito por tomar esa decición, yo tambien queria que siguieras con este cómic de pokee :33 Yo ya he terminado con todo eso, voy a ver si también puedo crear mi propio cómic x333 siempre quize tener uno propio D:... pero como ví que los demás eran hermosos no tenia ganas de hacerlo pero creo que cada día se me suben más los ánimos gracias a ustedes =3

Entonces creo que no deberias abandonar ahora ¡Hasta el capítulo 999999999999999999999! Si que se puede hacer y yo ya espero el proximo capítulo y creo que osvi tambien O: si es que se conecta, no lo he visto ayer >> Bueenow, como sea es muiiy guay que hayas decidido quedarte <333!
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
No quisiera hacer este mensaje pero es para acordarles de que el tema sigue viviendo y a los que no os puse esperad un poco mas que ya aparecereis que no puedo meter a todos de golpe,porque sino no pintarian nada en una escena y subi 2 capitulos (4 y 5) no olvideis opinar ^^


EDITO:Estoy mejorando la descripcion,pero nadie se va a fijar en mic comic porque (no se kien) me puso que este comic es malisimo (me refiero a las estrellitas)asi que lo cierro,si o no? ah...podeis votar y por lo menos ponerme 3 estrellas para que sea mejor??
 
Última edición:
Mensajes
245
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tangamandapio
No quisiera hacer este mensaje pero es para acordarles de que el tema sigue viviendo y a los que no os puse esperad un poco mas que ya aparecereis que no puedo meter a todos de golpe,porque sino no pintarian nada en una escena y subi 2 capitulos (4 y 5) no olvideis opinar ^^


EDITO:Estoy mejorando la descripcion,pero nadie se va a fijar en mic comic porque (no se kien) me puso que este comic es malisimo (me refiero a las estrellitas)asi que lo cierro,si o no? ah...podeis votar y por lo menos ponerme 3 estrellas para que sea mejor??


No lo cierres!!! T_T iJO De (Censured) el q haya hechoo eso Asi q me uno

Puesto Coordinador

Lo demas esta en el Sprite

Trainer
[spoiler2]
lexb.png
[/spoiler2]

Pokes:

[spoiler2]

1-Pokemon
Nombre Luxi
Personalidad:Orgulloso le encantan los retos Es super amistoso Y cuando Lex Se rinde El lo muerde para q no se rinda!
shinxluxioluxray.png



2-Pokemon
Nombre:Gabi
Personalidad:Miedoso Y cuando sale de la pokebola muerde a lex
giblegabitegarchomp.png


3-Pokemon
Nombre:Sephir
Personalidad:Solitarion y muy valiente es el rival de Luxi
.png


4-Pokemon
Nombre:Draco
Personalidad:Le encanta volar y divertirse (Solo vuela cuando es dragonite :p)
dratinidragonairanddragonite.png


5-Pokemon
Nombre: Picha
Personalidad:Divertido amistoso le encanta aserle bromas a lex y Es el mejor amigo de Luxi y Draco
pichupikachuandraichu.png

[/spoiler2]

No lo cierres Plz!!!

PD_Yo vote x Exelente pero solo subio una estrella =( Sorri
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
yo tampoco aprendi que era spam al principio en realidad es un tema que no tiene nada que ver con el otro o
ej:eek:laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
user:estas haciendo spam con tanta letra

mas o menos seria algo asi,aunque ay otras formas,en fin......U.U
pongamonos al siguiente capitulo por cierto tu Jose rubio acabas de hacer spam aora jajajaja XD
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
yo tampoco aprendi que era spam al principio en realidad es un tema que no tiene nada que ver con el otro o
ej:eek:laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
user:estas haciendo spam con tanta letra

mas o menos seria algo asi,aunque ay otras formas,en fin......U.U
pongamonos al siguiente capitulo por cierto tu Jose rubio acabas de hacer spam aora jajajaja XD

bueno en eso tengo una duda por que cada vez que yo ago spam ultramusic siempre cita mi comentario para solo decir que estoy haciendo spam entonces el tambien esta haciendo spam si es haci eso cro no?
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno intentare hacer el proximo capitulo en los proximos dos dias,y por cierto quien quiera colaborar con ideas o lo que sea que me mande un mensaje privado
 
Mensajes
245
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tangamandapio
Ok espero el Prox cap =P



oye ultramusic eso es hacer espam mmm " oi e aprendido algo" jajajaja xD ya veo me enceñaste que es hacer espam y que no asi que tambien te señalare tus fallas para que mejor de aqui en adelante gracias por enceñarme xD

De Hecho No estoy Aciendo Spam Ahi Lo estoy Felicitando (x Su comic Admas Ami me regañan unaves al Mes acambio a ti casi diario =P (X Doble Post tambien :difus_4::dozey:) )
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
gracias,intentare darle la mejor calidad solo que como habia empezado los otros dos capitulos asi con fondos mal hechos me he dedicado a hacer tiles y buscar otros.asi que a partir de ahora me echare mas tiempo
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Ya puse el capitulo 6 parte 1 en la primera pagina,y como dije no olvideis opinar que es muy importante
y respecto a los que quedan por salir,por favor darme tiempo que no puedo haceros aparecer asi como asi,asi que tengo pensado que despues del capitulo 6 y 7 salgais ok?
EDITO:y miguel0505 por que as puesto una carita enseñando la lengua ¬¬??
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Animo men, solo no es muy atrayente el tema principal. Centra todas las imágenes que digan eventos, capítulos, etc. Tu sabes, y para ayudarte... quise traerte este logo nuevo por que se que te afecté un poquito con mi opinión en tu tema, que nunca creí que te causará esa respuesta... pero bueno, siempre fuiste igual aquashock déjame decirte xD, siempre pediste ayuda por todos lados, hasta me acuerdo que hiciste un tema en cafeta para que la gente se pasara por el subforo... si bien fue un poco.. exagerado, ayudaste ; )
y aca tu recompensa xD:

logoparaaquashock.png

HTML:
[CENTER][IMG]http://img220.imageshack.us/img220/446/logoparaaquashock.png[/IMG][/CENTER]

Pega ese código, ya está centrado, y la imágen lista ; )
Si bien fue un poco difícil captar un estilo, lo sofocante fue el orden de las letras y la estrella final T.T
salu2.
 
Arriba Pie