Pokemon Estelar (Region Shikay) Comic de sprites

¿Que imagen da mas sentido al comic??


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
0
me uno
nombre cartox
puesto: ranger (pero mi pokemon acompañante quiero q llege a su ultima forma [si es q se puede :D])
tamer
este
tamerr.png

mi pokemon (acompañante)
.png

descripcion
cartox: es un ranger un poco solitario... es muy fuerte. y tiene el aura de 1000 hombres... consige a su pokemon acompañante Pescando(el pokemon se estaba ahogando)
 

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
*O*
Por fin!
Lo estaba esperando. Ahora que pasará con Pachirisu? T-T Que bonito el capitulo espero el siguiente xD (Sí soy impaciente pero me encanta :3) En fin, tengo algunas preguntas:
  • Que le ocurrirá a Pachirisu? T-T
  • Adonde están Mia y Ash?
  • Y donde estoy yo y Kye?
  • Que se añadirá en el proximo episodio?
  • Podré participar del concurso? *u*
  • Mia era amiga mia? zD
En fin zD

Saludos...!
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Hola siento tener que volver a postear pero solo anuncio que hay un nuevo aporte,¡¡una userback!!,me parece que quedo bien asi que si las bigbars son muy grandes os dejo esta:


Uploaded with ImageShack.us
 

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
Holap. Soy Leiaa45 =) Me hackearon la cuenta asique estoy con esta. Me gustó mi aparición *o*, espero seguir saliiendo ¬¬"
Bueno me paso para decir eso =) Y felicidades por el cómic espero que tenga muchos episodios *o*

Besos!
 
Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bolívar, Venezuela.
Yo me uno si se puede :D

Sprites mini D/P/P/HG/SS
lucas.png


.Sprites de los pokemon que tendras en el equipo (dungeon)
nidoranffamily.png

Nidorina queria ver si nidorina prodria evolucionar peleando con alguno de ustedes y que se llame Blue
staryunstarmie.png


.Nombre del personaje
Joseph - entrenador - si se puede

.ideas
Bueno que en cada plataforma tengan que luchar con uno del equipo malo xD

.descripcion de vosotros y vuestros pokemons
Nos Conocemos luchan en el bosque y yo pierdo y entonces le pido unirme a su viaje

.Sprites minis de bici, esquiador o niño
Estan con el de Arriba xD

Bueno y eso es todo espero poder unirme Gracias por su Atención :D
 
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Muy bien cuando pueda os uno a todos y la ub que puse la tengo que recortar el fondo transparente,bueno..cuando acabe el examen de mañana me pondre con el comic
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Última edición:
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
oigan aguachock me dijo que pusiera esto
Hola a todos este mensaje es para avisaros que el comic permanecera cerrado hasta que haga las ciuades del comic y mas y tambien por estudios,cuando el comic se reabra ese mensaje lo dare yo mismo,lo siento...bueno gracias a todos,adioss

Bueno no le hace, yo me uno para cuando regrese aqui la informacion mia y de mis pokes :D
trainerz.png

y queria preguntarle a aguachock si puedo ser el rival del protagonista :D
PD: me gustaria que mis pokemones fueran evolucionando en la aventura cuando me enfrente primero que sean normales y luego ya vayan evolucionando
Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Buenas noticias chicos gracias a algunos de vosotros que respondieron mi mensaje ¡¡¡¡NO DEJARE EL TEMA!!! ^^ pero ahora no puedo seguir con los capitulos que tengo 1 semana plagada de examenes cuando los acbe vuelvo,lo prometo ^^


EDITO:En realidad estaba cansado de los comics por que primero hice como 10 capitulos largos de uno y luego de este y me canse,pero gracias a vosotros e recuperado los animos ^^ y tambien intentare mejorar la calidad del comic para que os sea mas facil lerrlo y divertiros
 
Última edición:
Arriba Pie