Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) Version2

¿Que te parece el tema?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti
esk pense qe no m iban a aceptar en esta ii me uni a la otra pero eligo esta oie pero mi psp no puede guardar dice qe no se pudo guardar qe puedo aser?? (en el emulador de gba ehh )
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
esk pense qe no m iban a aceptar en esta ii me uni a la otra pero eligo esta oie pero mi psp no puede guardar dice qe no se pudo guardar qe puedo aser?? (en el emulador de gba ehh )

hay un problema vas a tener que empezar una nueva partida
despues busca en google como guardar la partida en pokemon equipo de rescate rojo en el emulador .... tal
y ahi te dise suerte
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen pero me podrian decir en donde descargo la version en español de este juego gracias por su tiempo disculpen por colocarlo aca es k agunos link k estan en español no guardan
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar.....Aqui...Aya... te extraño marilu
creo que ya fue historia el antigo tema de rescatadores ahora puedo unirme a este ???

Nombre de equipo:........................................... ..Hidroflama (creo si no despues edito)
Pokemon con el que empezo y nivel:................... charmander ahora es nivel 100 es charizar
Pokemon ayudante y nivel:................................. es totodile pero ahora tambien es nivel 100
Quiero ser Rescatado:....................................... si
Quiero ser Rescatador:...................................... si no se que la doble pregunta
Rango:............................................ ....... lucario
tengo la mayoria de pokemons muchos objetos que no se ni que pex con ellos, todos los lejendarios , mi partida tiene mas de 200 aventuras rango lucario, no tengo gameshark, y mas de dos años con ella bueno es todo gracias espero respuesta
 
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
Bueno termine otra misión, la 2ª de dificultad medio: La recompensa es Fugaesfera y 100 puntos de rescate.
Lo siento, pero la hice cuando me levante y no me acuerdo cuantos PoKe eran de recompesa.
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en universo>via lactea>galaxia>sistema solar>tierr
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
co puedo participar soy nuevo xd

:nospam::nospam::nospam:AHHHHHHHHHH YA ME ESTOY ARTANDO DEL SPAM Y EL MULTIPOST. LA PROXIMA VES QUE VEA SPAM VOI AHHHHH EXPLOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como dise la firma de javier
197323-34-38.gif

asi van a quedar que ganan hasiendo spam
:icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::mad::mad::mad::mad::wallbash::wallbash::wallbash::spam::spam::spam::spam::spam::difus_21::angry::angry::mad2:


ps:regreso mañana
edito:el tema de undertaker y victordanillo se cerro por refesh y puede que cierre este en cualquier momento o_O asi que no hagan basura
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito Ayuda con el pokemon equipo de rescate rojo con que atakes le puedo poner a mi Psyduck y a mi compa Torchic ayuden plizz no sean malos xD


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
esacno no sigan asiendo espam

(ojala no se fiejen k are espam)

jejeje

edit: es broma no es espam

avisoooo

jejeje que vas a aser mati ya mero se acaban las pag del foro vas a crear uno nuevo o k...
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
empezar nueva partida??? !! m... pero... por qe nueva partida??
creo que ya te respondio hace un rato ralks
pd: ven necesuto un ayudante que diga este tipos de cosas
pd de la ps: gracias ralks
perdon por el multipost esqe no m fije eliminenlo xfa
bueno el multipost lo puedes elmiminar tu mismo desde el boton editar borrar mensaje
creo que ya fue historia el antigo tema de rescatadores ahora puedo unirme a este ???

Nombre de equipo:........................................... ..Hidroflama (creo si no despues edito)
Pokemon con el que empezo y nivel:................... charmander ahora es nivel 100 es charizar
Pokemon ayudante y nivel:................................. es totodile pero ahora tambien es nivel 100
Quiero ser Rescatado:....................................... si
Quiero ser Rescatador:...................................... si no se que la doble pregunta
Rango:............................................ ....... lucario
tengo la mayoria de pokemons muchos objetos que no se ni que pex con ellos, todos los lejendarios , mi partida tiene mas de 200 aventuras rango lucario, no tengo gameshark, y mas de dos años con ella bueno es todo gracias espero respuesta
ok aqui tu mision de ingreso:
F?-% 1-+? ?8Y#
TR?3 69?6 #N?W
lugar: bosque pureza
Bueno termine otra misión, la 2ª de dificultad medio: La recompensa es Fugaesfera y 100 puntos de rescate.
Lo siento, pero la hice cuando me levante y no me acuerdo cuantos PoKe eran de recompesa.
ok ya lo pongo en tus detalles
Necesito Ayuda con el pokemon equipo de rescate rojo con que atakes le puedo poner a mi Psyduck y a mi compa Torchic ayuden plizz no sean malos xD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
1º lo de la ayuda deberias buscar un tema de ayuda para el juego eso se toma como spam aqui asi que por favor lee las reglas antes de postear
y lo segundo lo de la experiencia es mas que spam asi que leete las reglas ya
esacno no sigan asiendo espam

(ojala no se fiejen k are espam)

jejeje

edit: es broma no es espam

avisoooo

jejeje que vas a aser mati ya mero se acaban las pag del foro vas a crear uno nuevo o k...

ya le mande un mp a un mod grax por preocuarte XD

pd necesito algun ayudante urgente por favorrr
es que no puedo andar haciendo todo yo solo buaaa no chste pero en seio necesito un ayudante
por cierto perdon por la tardanza es que me quede sin internet
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti
ola mati pero nesecitas a ralks oo ami??? si es a mi (muchas gracias voy a llorar de felicidad ) pero si es a ralks ii no a mi voy a llorrar pero de tristesa T.T bueno mandame un mp si es ami de todos modos soy muy util no te arrepentiras
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
hola jaja
no me referia a ninguno de los dos jaja
soo decia si alguien quiere ser ayudante para hablar de como guardar la partida como rescatar, etc.
el que quiere ser ayudante me manda un mp asi le hago una prueba con varias preguntas y si las responde bien ya tenesmos ayudante!!!
XD
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
ola
el quipo se llama JFETA
el pokemon inicial CHARMELEON que es CHARIZARD LV 40
ayudante es totodie que haora es FERALIGART LV 40
todo si jaja

eso no mas agrgame y dame la mision para empesar eso si tengo una duda cuando intente aser una mision de esas k estan ay no pude devido k me faltaron letras xD asta luego espero respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie