Pokemon Equipo de rescate rojo GBA (Tema oficial para rescatar y salvar) Version2

¿Que te parece el tema?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
esta semana con los estudios no he jugado, me he puesto a jugar hoy y voy por la parte en que te persiguen, entonces no puedo hacer misiones, no se si se pasará rápido esa parte, si puedo hago las misiones de esta semana

ok, igual que creo que casi nadie hizo las misiones por que no puedo las voy a dejar tambien para la proxima semana
 
OP
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago-Chile
no ralks yo no hablaba de que vuelvo el lunes esque el lunes vuelvo a haser las misiones :p
se llama bosque pureza nivel 99 para ir alla necesitas reclutar a latios y latias y tener la pradera celeste :p
PACO NO HAGAS SPAM ME AEGURARE QUE ESE ESTUPIDO PIKACHU NO SUBA DE NIVEL :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad:!!!!!!!!!

Ok gracias por lo de celebi... y ya entendi que kisiste decir con lo de la semana jeje
-Ya lo reporto yo tambn xD a ese spammer
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti
Nombre del equipo : Dark Sector
Pokemon con el que empezo y nivel:Charmander
Pokemon ayudante y nivel:pikachu
Quiero ser Rescatado:No le entiendo a esta pregunta
Quiero ser Rescatador:Tampoco a esta
Rango:apenas empezando
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
bueno te explico
al ser rescatado es por si tu pierdes y nos pones la contraseña y te vamos a rescatar y cuando sos rescatador es al contrario
ademas doy misiones para que hagas
por cierto dime el nivel
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti
bueno a lo mejor mañana subo de nv asta ek 11 y cambio de planes de nombre Dark Secto bueno mañana no creo a lo mejor ahorita posteo ya kasi alcanzo el nv 11 ii pzz... voy en el nv 8
 
Última edición:
Mensajes
225
Reacciones
1
Puntos
0
holas solo kiero decir k soy mejores k ustedes con lv 100 de todos mis pokemons sin magesharks ni codebreaker soy lucario hasta tengo a lucario(costo un %&&(trabajo y no voy a decir como conseguirlo consiganlo ustedes &$&& de mierda)
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
krevo eso es espam y esta mal k nisultes y + k na es ser presumido yo aunke sea mostre k ya pase a la segunda parte no por ser presumido si no x k ya vensi a ray y ya termine la 1º parte del juego jejeje

bueno no lo abuelvas a aser sino seras reportado ok

edito:

yo no te boy a acusar yo t daria 1 oprtunidad na + (soy bueno)

pero si los demas t acusan no es mi problen a un k te lo mereserias...
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti
por fin consegui el nv 10 ahora puedo añadirme en este TEMA???

Nombre del equipo : Dark Secto
Pokemon con el que empezo y nivel:Charmander y 10
Pokemon ayudante y nivel:pikachu y 13
Quiero ser Rescatado:Siii
Quiero ser Rescatador:Tambien quiero ser rescatador
Rango:Normal
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
holas solo kiero decir k soy mejores k ustedes con lv 100 de todos mis pokemons sin magesharks ni codebreaker soy lucario hasta tengo a lucario(costo un %&&(trabajo y no voy a decir como conseguirlo consiganlo ustedes &$&& de mierda)

que bien anda a presumirselo a tu abuela tal vez le importe
ya mande un mp a in mod

perdon me olvide del el user que queria entrar XD
aqui la mision de ingreso
??-. 1M.? ?8N!
7J?W 64?R 07?W
lugar monte acero
 
Última edición:
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
ok ya lo pongo en tus detalles

edito voy a necesitar un ayudante mas primero es al sub jefe (que ya es javier) este se encarga de cuando yo no estoy recopila los datos y me los pasa, despues esta el ayudante nº 2 que no se como ponerle XD pero seria e que le explicaria a los users que quieran unirse de quie se trata el tema, como rescatar, como ser rescatado, como hacer para guardar la partida, etc
espero a gente dispuesta grax XD
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
sip. pero tu ya no estas en otro tema o_O
lo acavo de ver
pero bueno elige
se hace asi
primero debes encender el emulador o la consola y esperar cuando se abre el menu principal debes elegir la opcion carta secreta alli pones la contraseña y listo
suerte
pd elige bien XD
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
spammmmmmm vasta de jacer spammmmmm
me tienen harto voy a denunciarlos a todos lo que hagan spam
me volveria mod per no puedo ya lo vuelvo a reportar
por favor primero lee las reglas y despues ven si gracias
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
no agan spam eso ta proibido bueno no pero no deverian aserlo

y yo me ofresco pa lo de las misones =D

jejeje no es broma

bueno al pareser en este tema hay mucho span desde unos dias no lo agan o ya es obligatoria a avisarle a un mod

ps:no agan spam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie