Pokémon 101 - ¡Movesets, estrategias y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
¿Me podrían pasar un moveset para Luxray naturaleza modesta?
Muchas gracias:D

Primero que nada te aviso que no utilice la naturaleza modesta, use una muy similar. Le puse Rash (menos defensa para mas ataque especial). Esto es para poder hacer uso de Superpower (fuerza bruta).

latest

Luxray @ Life Orb
Ability: Intimidate
EVs: 60 Atk / 252 SpA / 196 Spe
Rash Nature
- Thunderbolt
- Superpower
- Hidden Power Grass/Ice
- Volt Switch

es un set mixto WallBreaker, funciona bien contra equipos hechos por diversion o de tiers bajas, puesto que si lo usas en un team OU lo mas probable es que no brille demasiado. Su función es básicamente romper núcleos defensivos. Thunderbolt por stab, Superpower para cobertura, Hidden power grass o Hidden power ice para tipos tierra (el grass es porque este set es de 5ta gen donde se usaban mas los gastrodon), finalmente voltswitch segundo mov de stab para generar momentum en la batalla.

Espero haberte ayudado.
 
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Primero que nada te aviso que no utilice la naturaleza modesta, use una muy similar. Le puse Rash (menos defensa para mas ataque especial). Esto es para poder hacer uso de Superpower (fuerza bruta).

latest

Luxray @ Life Orb
Ability: Intimidate
EVs: 60 Atk / 252 SpA / 196 Spe
Rash Nature
- Thunderbolt
- Superpower
- Hidden Power Grass/Ice
- Volt Switch

es un set mixto WallBreaker, funciona bien contra equipos hechos por diversion o de tiers bajas, puesto que si lo usas en un team OU lo mas probable es que no brille demasiado. Su función es básicamente romper núcleos defensivos. Thunderbolt por stab, Superpower para cobertura, Hidden power grass o Hidden power ice para tipos tierra (el grass es porque este set es de 5ta gen donde se usaban mas los gastrodon), finalmente voltswitch segundo mov de stab para generar momentum en la batalla.

Espero haberte ayudado.

Aun así, ¿puedo usarlo, o tendría que sacar una cría con la naturaleza que dices?
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
Aun así, ¿puedo usarlo, o tendría que sacar una cría con la naturaleza que dices?
Si podes sacar una cria de naturaleza rash seria mucho mejor porque sino fuerza bruta pierde mucha potencia.
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Tengo un bisharp 5 ivs con knock off, iron head, swords dance, pero el último slot no sé que ponerle, y como ya está entrenado de evs y ya es nivel alto no puedo conseguir sucker punch, con qué puedo reemplazarlo?
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
Tengo un bisharp 5 ivs con knock off, iron head, swords dance, pero el último slot no sé que ponerle, y como ya está entrenado de evs y ya es nivel alto no puedo conseguir sucker punch, con qué puedo reemplazarlo?

Auch, Bisharp sin sucker punch casi que no es bisharp :[

El unico movimiento que queda y funciona es Low Kick. Tendras que aprenderlo con una escama corazon. La utilidad de este movimiento no es tanta, simplemente sirve para destrozar algun que otro acero luego de tirar un Swords Dance. El movepool de Bisharp es demasiado escaso, siempre se lleva con los mismos ataques y es un poco complicado de criar en 3ds.
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Auch, Bisharp sin sucker punch casi que no es bisharp :[

El unico movimiento que queda y funciona es Low Kick. Tendras que aprenderlo con una escama corazon. La utilidad de este movimiento no es tanta, simplemente sirve para destrozar algun que otro acero luego de tirar un Swords Dance. El movepool de Bisharp es demasiado escaso, siempre se lleva con los mismos ataques y es un poco complicado de criar en 3ds.
Bueno ni modo, tendré que sacarme otro haha
Gracias Nico.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
como puedo tener un dragonite super fuerte
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
Gracias por ultimo set:D
Vengo a pedir uno para magmortar ahora.
Muchas gracia.

magmortar.gif

Magmortar @ Choice Scarf
Ability: Vital Spirit
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Fire Blast
- Focus Blast
- Psychic
- Thunderbolt

Este es el set de Magmortar que yo actualmente uso en NU como reemplazo de Thyplosion. La verdad me funciona bastante bien, habilidad vital spirit para ser un perfecto counter de vivillon, FireBlast por STAB, y los demas ataques por cobertura.

Necesito un moveset para vaporeon calm nature sin wish porque ya tengo al eevee pero sin el egg move.

Primero que nada, Vaporeon sin wish pierde mucha utilidad, ya que es un perfecto wish support. A mi se me ocurrió este set:
vaporeon.gif

Vaporeon @ Leftovers
Ability: Hydration
EVs: 200 HP / 252 Def / 56 SpD
Calm Nature
- Rain Dance
- Rest
- Scald
- Ice Beam

La habilidad hydration te permite curar los cambios de estado siempre y cuando haya lluvia, esto nos resulta util para curarnos con rest y no tener que esperar 2 turnos dormidos. Los Evs son los de un vaporeon bulky, 252 en defensa fisica porque es donde mas cojea y lo demas repartido en ps y special defense. Rain dance puede ser cambiado por toxic solo si tienes en el equipo algun otro pokemon que ponga lluvia. Tambien si tienes a vaporeon con la habilidad Water Absorb puedes quitar rain dance y en el equipo poner otro pokemon que use Aromatherapy o Heal Bell para quitarle el estado a vaporeon. Scald como stab y para quemar y finalmente ice beam para cobertura.

como puedo tener un dragonite super fuerte

nose muy bien a que te referis xD pero el set mas potente de Dragonite que conozco es el siguiente:

dragonite.gif

Dragonite @ Choice Band
Ability: Multiscale
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Extreme Speed
- Outrage
- Earthquake
- Fire Punch

Choice band Adamant es una bestia, evs en ataque y velocidad para pegar fuerte y outspeedear cosas no tan rapidas. Extreme Speed es un ataque muy potente de prioridad que con el ataque de Dragonite se puede aprovechar bien sin necesidad de stab. Outrage, nada que explicar, poder puro. Earthquake para algun que otro acero o electrico. Fire Punch para los Ferrothorn, Scizor, y demas pokemons aceros que no puedas tumbar con EQ.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Que opinan de este equipo ? : Dragonite lvl 64 , typhlosion lvl 67 , starmie lvl 63 , blastoise lvl 60 , glaceon lvl 61 , sceptile lvl 74.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Deseo un moveset de infernape y typhlosion
 

oldmago

EMD Master
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
476
Ubicación
Chile
Hola amigos quisiera pedir un move set para muk tengo un grimer con MH lenguetazo y puño sombra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie