Peticiones de WAD aqui, quien quiera ayudar Bienvenido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
¿consiguieron todos los mario party?
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Chicos por fa alguien me puede ayudar con el juego VENDETTA de mame, espero que puedan inyectarlo para NTSC, este juego me gusta mucho pq es multiplayer y es muy divertido, ojala me puedan ayudar pronto.
Saludos
Aqui una foto
Vendetta1.png
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
konata solo veo el mario party 2?
 
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
konata solo veo el mario party 2?

Entonces dame unas oras ;3.

Hola Chicos por fa alguien me puede ayudar con el juego VENDETTA de mame, espero que puedan inyectarlo para NTSC, este juego me gusta mucho pq es multiplayer y es muy divertido, ojala me puedan ayudar pronto.
Saludos
Aqui una foto
Vendetta1.png

Pedido Tomado, por favor espere en linea ;3. (no es q te qdes conectado, solo digo ^^)
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos muchas gracias por el Smash! Ese juego no lo había logrado encontrar ToT y yo lo considero un clásico de nintendo... Además que cuando usaba emulador en la pc se veía como la mitad xS y ahora por fin podré disfrutar de él como si fuera de verdad.
Y no se demoraron nada! ustedes realmente son rápidos xD.
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
perdon pero como se pueden usar los wads con el geck os?
 
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Con respecto al Mario Party 1 y 3, sabes, estos se encuentran inyectados, pero al jugar aveces hay errores. ya que no son 100% compatibles. Los quieres de todas maneras???

perdon pero como se pueden usar los wads con el geck os?

Las versiones mas actualez tienen la opcion de Cargar Canales.

Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
si y me responderias mi pregunta porfavor? T.T
 
Última edición:
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
si y me responderias mi pregunta porfavor? T.T

Mira cuando accedes al Geckos te sale un menu. Vea a las opcione o configuraciones y lo pones en Force NTSC
si es esa tu consola, o a la que quieres. Debes ponerle Yes.

Luego te sales y dice algo de Load Channel o Load WAD si es que lo tienes en ingles. Y hay cargas el Canal ;3.

Saludos!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
me podrias pasar el geck os que tu tienes?
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Oye The-Ray, el smash q subiste trae en el winrar un archivo que se llama SmashBros_U.nfo
Tiene algo que ver en la instalación? tengo q hacer algo especial con él? Tengo el Wad manager 1.5 MOD (el traducido al español y con algunas opciones extra)
 
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Pero... porque no usas el WAD Manager para instalar los canales??

Te dejo la versión mas nueva aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: Konata si quieres me puedes poner en el primer post ._. (te olvidaste de mí T_T xD)

Saludos~

Lo siento T.T, no me di cuenta, ya te agregue al post principal, asi que no hay problema.

HITOSHI93 el que te paso Blak_Kaitos es la misma version mia ^^. Prueba a ver si te resulta ;3.

Sigan con las peticiones!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie