Peticiones de WAD aqui, quien quiera ayudar Bienvenido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
si desde luego, me gustaria el aladino, ah por cierto el mame es antigua de los años 90s x eso quizas no sepas q haya existido pero te recomiendo varios juegos q son buenisimos gracias
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
pues un post atras te deje el Aladdin PAL o el emu de SNES

y vere que onda con el MAME,gracias
PD: no lo conocia porque no he jugado otra cosa que no sean consolas Nintendo ;)
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Dark dime como hago funcionar el emulador de snes, como lo instalo y ademas , queria saber si demora en cargar , es lento o rapido, se adapta al mando de gamecube, corre con todos los juegos de snes?? x fa quieisera saber ello
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
1,Se Instala Como Cualquier Wad,con Wad Manager.
2.No,No Demora En Cargar,es Muy Rapido de hecho.
3.Si,Se Adapta A Mando Clasico,y de Gamecube.
4.Si,Si Corre Con Todos Los Juegos de SNES.
saludos!;)
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
ke rapido me cancelaron el enlace xD
ahora mismo te lo subo por megaupload ;)

edito:no me deja subirlo...si me deja subir en una hora mas te lo tengo listo,si no,para mañana!
saludos! y perdon
 
Última edición:
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero dejar un mensaje, Quisiera que las dudas y sobre funcionamiento de emuladores y cosas que desvien el Tema de pedidos, las hagan aca:

Aqui

No es por ser mala ni eso, pero si nos salimos del tema principal que es pedidos de Wad y esas cosas. El tema se nos podria considerar Spam y ser cerrado.
Espero me entiendan y no me odien T.T.

Ya esta subido el Crystal Defenders R1 aqui:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con esto completamos los Crystal Defenders R ;3

Saludos, y espero mas pedidos ;3 (estamos trabajando el los que faltan, no os desesperen)
 
Última edición:
Mensajes
246
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pais de la eterna fregadera, Guate!
muy bien he vuelto sq estaba un poco ocupado xD va mucha hagamos algo borren los mensajes q no tienen q ver con el tema xq recuerdense de la regla de 80 pags y llevamos 20 en una semana entonces los post d dudas resueltas borrenlos ahora las q estan sin resolver mantengalos pero que no haya mas aqui sino que los q tengan dudas vaya al poste de konata asi haremos esto mas facil ok?
Salu2
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
yo quisiera el hot wheels turbo racing de n64 en ntsc
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
saludos tendras por ahi los wad de la trilogia de star wars que antes habia salido para snes y a hora estan para la consola virtual.......de antemano gracias
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
yo quisiera el hot wheels turbo racing de n64 en ntsc

Este juego no esta en la virtual console de Wii por lo que no tiene wad ni version NTSC solo el juego oficial de N64 pero el emulador de N64 de Wii está en fase de pruebas y no suelen funcionar los juegos...

Conlusion: Pide otro si quieres


saludos tendras por ahi los wad de la trilogia de star wars que antes habia salido para snes y a hora estan para la consola virtual.......de antemano gracias

Bien los buscaré y los subiré ten paciencia pero.... que los quieres.. PAL o NTSC?

EDITO: No lo encuentro por ningun lado si alguien lo encuentra que lo suba...

Saludos~
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Quería pedir si me consiguen el Bust-A-Move Plus! NTSC-U por favor =D.

Gracias.
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
me arian el favor de convertir el paper mario pal a ntsc?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie