Peticiones de WAD aqui, quien quiera ayudar Bienvenido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
konata ya reparste el rar?
 
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
konata ya reparste el rar?

Claro, lo deje en Wad y lo puse en donde estaba antes y tambien en la sitacion que te habia echo.

Al parecer, El Megaman 64 no esta nisiquiera Inyectado, habria que hacerlo, vere si es que puedo hacerlo o pedir ayuda con alguien. Cuando lo tenga en mis manos 100% funcionable, lo subo. Gomen!!!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Que hay Konata,Quisiera ser "Misionero" para ayudarte,ya que el otro tema ya no habia nadie.
Puedo?

Salu2

Claro, Entre mas misioneros mas campo laboral cubrimos x3. Bienvenido.

Por cierto tengo problemas para encontrar el Texas Hold`em Poker Pal Español, solo lo e encontrado en Ingles, Si algun Misionero lo pilla, seria de gran ayuda ^^.

 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
A ver si lo encuentro pero recuerda que algunos juegos solo tienen ingles.
Rayos me gano Dark Reaper(abreviacion xD)
Oigan por cierto tengo problemas con Mediafire,al subir un archivo se queda como en 94% y se trava,tengo que cancelar la descarga y despues trava mi Internet,incluso si ya dice verificando el archivo!!!!
Tambien tengo cuenta en MU pero no encuentro el boton de Upload o subir archivos,donde esta?!

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
A ver si lo encuentro pero recuerda que algunos juegos solo tienen ingles.
Rayos me gano Dark Reaper(abreviacion xD)
Oigan por cierto tengo problemas con Mediafire,al subir un archivo se queda como en 94% y se trava,tengo que cancelar la descarga y despues trava mi Internet,incluso si ya dice verificando el archivo!!!!
Tambien tengo cuenta en MU pero no encuentro el boton de Upload o subir archivos,donde esta?!

Salu2

Para eso debes Bajarte el Megamanager desde la Pagina, y ese programa te da lo opcion de subir x3.

Hola Yo quisiera el vit.trip.void NTSC porfavor
EDIT: tmb quisiera colaborar pero creo que subire solo a MU Y MF

Tu pedido lo encontre pero me demoro por un motivo ¬¬, el juego se llama Bit.Trip.Void no Vit.Trip.Void, y creeme que con solo cambiar esa "B" por V"", se hace la diferencia. En cuanto lo suba te dejo el link ^^.

Nos Falta el Mario Party 1, quien se encarga de ese?
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Para eso debes Bajarte el Megamanager desde la Pagina, y ese programa te da lo opcion de subir x3.



Tu pedido lo encontre pero me demoro por un motivo ¬¬, el juego se llama Bit.Trip.Void no Vit.Trip.Void, y creeme que con solo cambiar esa "B" por V"", se hace la diferencia. En cuanto lo suba te dejo el link ^^.

Nos Falta el Mario Party 1, quien se encarga de ese?

Jojo sorry esk me pase ayer creo al canal nintendo y lo vi y me gusto solo me acorde de eso no recordaba si era "B" o "V"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie