Peticiones de WAD aqui, quien quiera ayudar Bienvenido!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Chicos , qe bueno q le den continuidad a los pedidos de Wads para inyectar ya que hace algun tiempo yo hice un pedido q quedo al olvido, bueno espero q me puedan apoyar con lo siguiente:

El juego de mickey y Mini great circus de Snes, el rom lo subi aqui, ademas he subido el aladdin que en mi emulador va bien y subi 3 jueguitos mas ( mickey and donald 3,mickey mouse magical Starring, Rival Fur, Troppa Goofy todos para Snes) espero puedas inyectarlo para NTSC xfa:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Queria hacerte otro pedido, por favor, son 3 juegos de Mame(neogeo) para NTSC

1. Vendetta
2. Guardians (Denji Makai 2)
3. U.S. championchip Volleybal

aqui te dejo el links con los roms
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muchisisisimas Gracias
 
Última edición:
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
hola konata soy yo de nuevo.......si quieres te puedo ayudar..... ya que yo soy un gran buscador por completo...... pues ando como pulga de alla.........por aca........... y por acuya :icon_razz:

ya sabes que un VOCALOID siempre esta en la internet:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
konata al descomprimir el rar me marca que el fichero esta dañado
 
OP
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
konata al descomprimir el rar me marca que el fichero esta dañado

Tenias razon, Paper nuevamente aca:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hola Chicos , qe bueno q le den continuidad a los pedidos de Wads para inyectar ya que hace algun tiempo yo hice un pedido q quedo al olvido, bueno espero q me puedan apoyar con lo siguiente:

El juego de mickey y Mini great circus de Snes, el rom lo subi aqui, ademas he subido el aladdin que en mi emulador va bien y subi 3 jueguitos mas ( mickey and donald 3,mickey mouse magical Starring, Rival Fur, Troppa Goofy todos para Snes) espero puedas inyectarlo para NTSC xfa:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Queria hacerte otro pedido, por favor, son 3 juegos de Mame(neogeo) para NTSC

1. Vendetta
2. Guardians (Denji Makai 2)
3. U.S. championchip Volleybal

aqui te dejo el links con los roms
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muchisisisimas Gracias


Etto... En las reglas mencionaba que era un pedido por post T.T. Claro que podria inyectarlo pero atiendo pedidos por Orden. Almenos que otro Misionero quiera hacerlo x3.

hola konata soy yo de nuevo.......si quieres te puedo ayudar..... ya que yo soy un gran buscador por completo...... pues ando como pulga de alla.........por aca........... y por acuya :icon_razz:

ya sabes que un VOCALOID siempre esta en la internet:icon_cheesygrin:


Claro que puedes ayudar si quieres, Te anoto como Misionero. Y vives con muchos Vocaloid, pero Kaito vive conmigo XP.
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Hola Chicos , qe bueno q le den continuidad a los pedidos de Wads para inyectar ya que hace algun tiempo yo hice un pedido q quedo al olvido, bueno espero q me puedan apoyar con lo siguiente:

El juego de mickey y Mini great circus de Snes, el rom lo subi aqui, ademas he subido el aladdin que en mi emulador va bien y subi 3 jueguitos mas ( mickey and donald 3,mickey mouse magical Starring, Rival Fur, Troppa Goofy todos para Snes) espero puedas inyectarlo para NTSC xfa:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Queria hacerte otro pedido, por favor, son 3 juegos de Mame(neogeo) para NTSC

1. Vendetta
2. Guardians (Denji Makai 2)
3. U.S. championchip Volleybal

aqui te dejo el links con los roms
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muchisisisimas Gracias

Uffff... que malo que no se inyectar juegos si no si te tomaria el pedido
 
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
pues.si no es mucho pedir,kisiera un wad inyectado...del Conker de 64 NTSC-U por favor,da igual el lenguaje
y otro ke si es oficial pero aun no sale en ingles,POKEMON MYSTERY DUNGEON: EXPLORATION TEAM FIRE o algo asi
del Wiiware,lo quisiera tambien en NTSC-U y si podés,testearlos porke me da miedo xDu
gracias =)
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
pues.si no es mucho pedir,kisiera un wad inyectado...del Conker de 64 NTSC-U por favor,da igual el lenguaje
y otro ke si es oficial pero aun no sale en ingles,POKEMON MYSTERY DUNGEON: EXPLORATION TEAM FIRE o algo asi
del Wiiware,lo quisiera tambien en NTSC-U y si podés,testearlos porke me da miedo xDu
gracias =)

como dijo konata un solo pedido por post te voy a buscar aver cual me encuentro de esos 2 pero pasate al primer post y lee las reglas

es este o no?

Conker bad fur day

no puedo testearlo pork no tengo mi wii

el de pokemon no a salido creo en europa ni america creo solo en japon pero no lo encuentro ni pasado por freethewads asi que solo ese
 
Última edición:
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
en ese caso
nomas el de Pokemon =)
gracias
recordatorio NTSC-U
saludos!

EDITO

ya consegui el de Pokemon regionfree
ahora nomas kiero el Conker de N64 por favor y gracias =)
 
Última edición:
Mensajes
433
Reacciones
0
Puntos
0
el de Pokemon ya lo tengo owo
ahorita lo aportare xDu
ahorita el qe quiero es el Conker,inyectado y testeado,NTSC owo
gracias

EDIT: oh pss nimodo...jeje
entonces...el Nightmare Creatures inyectado owo
es de N64
NTSC-U por favor =)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
en ese caso
nomas el de Pokemon =)
gracias
recordatorio NTSC-U
saludos!

EDITO

ya consegui el de Pokemon regionfree
ahora nomas kiero el Conker de N64 por favor y gracias =)

Tenía entendido que los juegos inyectados de RARE daban problemas durante la carga, quizás porque las especificaciones del cartucho que tenían (en especial el CIC, un código de seguridad encargado de bootear la ROM) diferían de las de los cartuchos del resto de los juegos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie