Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tigre
hola
me podrias dar los juego de los sims para el emulador de play station 2 EMULADOR Emurayden PSX Emulator v2.1 [Compatibility Mode] para Rapidshare
 
Última edición:

nicoleandreac

Iconic User
Mensajes
84
Reacciones
2
Puntos
540
Hola quisiera pedir un juego que se llama 25 to life pero seria mucho que el soporte sea cd?? lo busque en google pero nose puede porque esta por megaup.... y nose bajar de ahii alguien me lo pasa plisss!!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede decir donde descargar el WWE Raw VS Smackdown 2008 que no sea en rapidshare y que funcionen todos los links?

GRACIAS
 
Mensajes
245
Reacciones
2
Puntos
0
hola, me podrias conseguir el fifa street 2, para ntsc sea megaupload o rapidshare pero en idioma ingles? no quiero sonar discriminante y pido disculpas si sone asi, pero no me gustan los juegos cuando los hablan en madrileño, muchisimas gracias de antemano si lo consiguen ^^
 
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
hola, quería pedirles cualquier juego relativamente bueno pero que este sólo en un link... no importa cual sea
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal a todos!!!

Quiero saber si alguien puede conseguir el juego Under the Skin, no importa cual sea la página de descarga, pero el juego de preferencia que sea NTSC. Como referencia aparecen algunos personajes de Resident Evil.
Gracias.
429941679_c081708ec5.jpg
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola foreros.

Yo quisiera pedir el ACTION REPLAY MAX Evolution Version 3.35 o 3.36, la que esta posteada en la lista de Isos es la version 3.32 NTSC y 3.33 PAL, necesito especificamente la version 3.35 o superior para poder formatear mi Memory Card de 64 MB, con la 3.33 solo la formatea a 32MB.

Gracias de antemano.
 
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
0
ustedes como hacen para descargar eso tan pesado . No les da pereza o aceleran las descargas me podrian responder en mensaje privado plisssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie