Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola m gustaria saber si alguien tiene el gameshark o algo parecido para ps2 q funcione con juegos pirata, como los descargados d aqui, muchas gracias!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, les queria pedir si alguno tiene el señor de los anillos: la comunidad del anillo( el 1 ), sino es molestia si lo podrian subir. desde ya gracias :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_biggrin:hola me facinaria si me podrian ayudar a conseguir el NINJA GAIDEN para ps2 se los agraceria de todo corazon gracias.
 

DTZ

Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
hola les agradeceria si pudieran postear el juego de los urbz en español y si es posible de megaupload u otro





gracias de anticipo salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Tardes:

Les agradeceria mucho si pudieran localizar el juego de Obscure 2, con links megaupload version NTSC... he estado como loco buscandolo y no lo consigo... muchas GRACIAS
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!!..bueno, tengo entendido que salió el clásico juego "Metal Gear Solid" de Play Station 1 ahora para Play Station 2...alguien que lo tenga sería muy amable =)...

esop, adios!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola!!
ya llevo mucho buscando el videojuego de Sims 2 y sus expansiones de preferencia (Pets,historias de la vida,abre negocios y universitarios)!!
y pues si pueden ponerlos estaria feliz!! y de servidos estaria bien en megaupload o rapidshare!!
muchas gracias!!
 
Mensajes
91
Reacciones
3
Puntos
0
bueno queria pedir el .hack//outbreak ya q aqui esta caido mal asi q si me lo consiguen por megaupload pls gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaria que si quizas puedieran subir el juego casi imposible de buscar en inTernet que es de la consola Ps2 y el juego se llama
"EL TIGRE Y EL DRAGON" por favor es que parece que nunca vio la luz de inTernet

Les agradeceria muxo bastante que lo subieran
thanks' too
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Pueden subir el Fatal Frame 3 en Japones?; suena raro, pero es peticion y no lo e encontrado, se agradece

Saludos
C'ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie