Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7 [Límite de 30 páginas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
269
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
x: -62.784km y: -193.475km
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Buenas
vengo a hacer un pedido que me tiene las bolas hasta el infierno.
Ando buscando por mucho tiempo el DoDonpachi Daioujou
i Mushihime-sama para PS2
io habia descargado el mushihimesama antes i lo borre. ahora lo quiero descargar denuevo pero los links estan rotos i otros esvan por megaupload(Q.E.P.D) i me costo musho encontrarlo ai mui pocos links...

i Dodonpachi no lo puedo encontrar ): descarge un torrent pero avanzava demasiado lento (3 horas iva en el 1 % D:, para 1.50 GB)
Bueno si alguien me lo puede conseguir estaria 1000000 veces agradecido :44pmN:
aun que parese que es mucho pedir =/
salu2

b3f15afd0f88.jpg


582447_22724_front.jpg
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Hola.

Podría alguien subir nuevamente:

Dragon quest 8 el periplo del rey
Región:NTSC

ya lo e buscado pero el unico existente era con links de MU (en paz descance XD)
espero respuesta gracias.
 

ZZ8

Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Sniper elite , es un gran juego , enserio lo recomiendo , solo que no tengo el link XD , necesito uno , gracias de antemano


Salu2
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

hola amigos ando buscando el fifa 2004 pal para ps2 pues me trae muy buenos recuerdos y me gustaria conseguirlo asi que si alguien es tan amable se lo agradeceria .. y pro 2012 tambien pues los link estan caidos y si puede ser por megaupload gracias chavales un saludo amigos

Pro Evolution Soccer 2012 (Selector PAL/NTSC-Multi/Incluye-Español) [Hotfile/Ziddu] By seralen

Ese es el único que sirve por el momento =)

Buenas
vengo a hacer un pedido que me tiene las bolas hasta el infierno.
Ando buscando por mucho tiempo el DoDonpachi Daioujou
i Mushihime-sama para PS2
io habia descargado el mushihimesama antes i lo borre. ahora lo quiero descargar denuevo pero los links estan rotos i otros esvan por megaupload(Q.E.P.D) i me costo musho encontrarlo ai mui pocos links...

i Dodonpachi no lo puedo encontrar ): descarge un torrent pero avanzava demasiado lento (3 horas iva en el 1 % D:, para 1.50 GB)
Bueno si alguien me lo puede conseguir estaria 1000000 veces agradecido :44pmN:
aun que parese que es mucho pedir =/
salu2

b3f15afd0f88.jpg


582447_22724_front.jpg

Pesé a que tengo mucho que subir... Lo tomo!
Sólo que te pido paciencia que tengo algunos pedidos pendientes...
_______________________________________

A los que les tome pedido les pido unas semanas más...

Saludos :23422959:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Hola me gustaria que suban un juego que es muy bueno.


Titulo: Fifa 2008
Region : Ntsc

De antemano les agradesco ya que lo he estado buscando y no lo encuentro.
 

okori

EMD Star
Mensajes
1.337
Reacciones
5
Puntos
678
Ubicación
Valparaíso (Quilpué), Chile
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Titulo del juego: Mortal Kombat Deadly Alliance
Sistema: NTSC
Idioma: Español
servidor de preferencia: mediafire o rapidshare
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Hola a todos,

Me gustaría pedir 1 juego, el Capcom Classics Collection 1, no me importa si es en español o inglés, no me importa si es en NTSC o PAL, y tampoco pediré que lo suban a un servidor específico, me conformaré con la versión que puedan subir.

Aclaro que, aunque lo he encontrado en varios sitios, las isos estaban mal (tenían errores irreparables), por lo que, agradecería que sólo se suban o se me pasen los enlaces de versiones que se sepa que funcionan, para mi estos dos discos son muy importantes por temas sentimentales (muchos de esos juegos, los tuve originales cuando era pequeño y tenía mi Amstrad CPC 464). Del mismo modo, si antes de que alguien los suba los encontrase, los compartiría con el resto de usuarios.

A mi vez, quiero echar una mano, así, si nos ayudamos entre todos, tendremos menos atareados a los uploaders (no es justo para ellos (ni para su esfuerzo) que si alguien tiene un link a un juego que una persona busca, no lo comparta). En base a esto, ZZ8, revisa tus privados, te ayudo con el "Sniper Élite".

Tanto si me podéis conseguir los juegos como si no, gracias (GRACIAS), por vuestro tiempo, esfuerzo y por compartir con nosotros todos estos estupendos juegos.

EDIT1: Corrijo, sólo necesito el primero, ya he conseguido el segundo.
EDIT2: Sigo intentando echar una mano y liberar de tareas a los uploaders, así que Okori, creo que te puedo ayudar. Revisa tus privados.



Un saludo a todos. Mi más profundo y sincero agracedimiento a TODOS los uploaders.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie