Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7 [Límite de 30 páginas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

hola amigos ando buscando el fifa 2004 pal para ps2 pues me trae muy buenos recuerdos y me gustaria conseguirlo asi que si alguien es tan amable se lo agradeceria .. y pro 2012 tambien pues los link estan caidos y si puede ser por megaupload gracias chavales un saludo amigos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

alguien me puede pasar el juego o los juegos de super bust a move 1 y 2 ps2??. hay uno pero no funciona deben estar mal los archivos nada gracias
 

C.Gbroder

Gold User
Mensajes
149
Reacciones
3
Puntos
504
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

aqui uno de mis pedidos

quiero el iso de persona 3 FES y tambien monster hunter 1 el primero pero lo quiero en idioma y formato norte americano si preguntan es para poder ponerle trucos ya que me pase el de español y me aburri al no tener las cosas suficientes
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Me podrian pasar el Sonic Unleashed de Ps2 ? Por favor?? Por Mediafire O Rapidshare
 

~Absolution

Elite Member
Mensajes
584
Reacciones
143
Puntos
660
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Me pueden pasar el getaway 1 para PS2 por mediafire o rapidshare, REPITO GETAWAY, no GETAWAY BLACK MONDAY
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

hola quisiera hacer un pedido estoy buscando un juego de guerra el Conflict Vietnam el que esta tiene los link caidos por favor graciassss
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

hola quisiera hacer un pedido estoy buscando un juego de guerra el Conflict Vietnam el que esta tiene los link caidos por favor graciassss

Bueno, en estos tiempos supongo que todo lo que hay subido se va a caer... Vengo a decir que no sé cuando alguien o yo misma pueda cumplir sus pedidos. Espero saquen paciencia de todo su ser porque va a pasar tiempo para que atendamos sus pedidos. :OfLIx:

Oh, y no vengan aquí a avisar de links caidos... creo perfectamente todos los uploaders, y algunos de ustedes, saben que juegos se han caído y porque razón.

Saludos =)
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

hola amigos me podrian pasar el chaos legion PAL y en español es que los que encuentro estan fuera de linea un saludo amigos!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

hola a todos como estan quisiera saber si me podrian dar el url de guitar god 2.0 por favor se los agradecere mucho esta es mi primera vez aqui
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Hola me gustaria qe pusieran el monopoly party pal en español
Gracias de antemano!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Debido al cierre de Megaupload (entre otros), algunos juegos ya no están disponibles.
Agradecería si pudieran subir a otro servidor el juego:

Haven: Call of the King - PAL - Multi5

Muchas gracias
 
Mensajes
93
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Malagón - Ciudad real
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Hola pido el Rayman M en pal subido a mediafire u otro que sea buen servidor por favor es urgente si pudieseis tenerlo antes del dia viernes 3 de febrero os lo agradecería. Gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Buenas qquisiera hacer un pedido... Naruto uzumaki chronicles 1!! ya que busco el 1 y siempre me tiran el 2 :/, ingles o español de igual... y region ntsc porfa :D
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

No conoce nadie algun lugar donde se pueda descargar Suikoden V?
Todos los links que encontre estan muertos (la mayoria eran de megaupload).

Edit: Encontre un lugar donde descargar el juego + los otros juegos de Suikoden.
Lo posteo aqui por si a caso alguien tambien los necesita, asi no tienen que buscar y buscar :
(necesitan registrarse para ver los links)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para descargar las cosas hay que hacer un poco mas que solo cliquear en un link, pero no es tan complejo.
 
Última edición:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Hola.
Bueno quisiera pedir el
God Of War 2
god-of-war-2_32283.jpg

En sistema NTSC, y si es en español mucho mejor :3
Si lo pueden subir a MediaFire estaría bueno, pero pónganlo al servidor que ustedes gusten.

Disculpen si pido mucho, y saludos a todos :13955582:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

buenas me gustaria que subieran el juego ESPN Baseball 2004 Playstation 2, ya que los enlaces del que aparece en lista de isos fueron borrados es un favor ya que me gustaria jugar con los equipos del clasico mundial y este es el unico juego que los tiene
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
[Pedido] Monster Hunter 2

Hola, les queria pedir el Monster Hunter 2 de ps2, lo busque en los ISOS de Emudesc, pero lamentablemente estan subidos a MegaUpload y como todos sabemos, Megaupload cerro por la supuesta ''ley'' Sopa...

Si alguien puede facilitarme algunos links para bajarlo devuelta, yo le agradeceria.
 
Mensajes
883
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Chile, Rancagua
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

Creo que este tema esta botadisimo u_u
Pero ojala puedan acerme este pedido Quiero el pes 2010 liga chilena Porfa ! le dicen apertura 2010 ojala lo encuentren salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Peticiones de Juegos AQUÍ Vol. 7

hola me gustaria el archivo 10 d este juego q le falta
Guitar Hero 3 Metal By JhonePS2 [NTSC][ING][MF]

datos copiados:
Formato >>> WINRAR
partes >>> 10
Archivos >>> 10 de 100 MB / 1 de 50 MB
region >>> NTSC
consola >>> PS2
Uploader >>> jhoneps2
Servidor >>> MEGAUPLOAD
Idioma >>> Ingles
PASS >>> jhoneps2
Calificacion propia: 8/10

ya descargue los 9 archivos pero no me percate que faltaba el 10
gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie