¿Películas favoritas de terror?

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
como numero uno diria que the things, por el concepto y la forma en que trajo el terror espacial o el suspenso , 2 diria que talk to hand es una pelicula reciente esta muy buena como numero 3, pesadilla en la calle elm , simple es iconica , aunque esta tambien hellraiser .
 

CuchUwU

Chaos Bitch B)
Supporter
Mensajes
27
Reacciones
33
Puntos
34
Ubicación
Dentro de tus Paredes
A mi me gusta mucho Scream (1996) fue la primer peli de terror que vi y me encantó el final, después me vi el resto de la saga en DVD y me gustó pero no me pareció tan increíble (menos Scream 4, el tema de la autoparodia me hacía gracia en su momento) esa y Nightmare on Elm Street 3 son mis pelis clásicas favoritas. Mención honorifica a Mulholland Drive que es la película que me dio el susto mas grande de toda mi vida, es probable que fuera porque no me lo esperaba pero me acuerdo de pegar un salto y parar la película para recuperarme, probablemente el mejor susto del cine :3

Después de las pelis modernas me gustan varias y medio raras y la verdad que me cuesta decir que alguna es "mi favorita" pero dejo algunas que me gustan, Limbo "智齒" (2021) una peli en blanco y negro hongkonesa, la estética y el plot moderno que habla de un asesino serial que rapta mujeres y las descuartiza y el policía que tiene que ayudar a detenerlo me enganchó super rápido, puede que sea un poquito larga pero la re recomiendo :D
Otra peli es Mother!, una peli que se equipara a un mal viaje de ácidos con psicosis posparto Y ME ENCANTA, una mujer y su marido llegan a su nueva casa junto a su bebe recién nacido, a partir de ahí la madre experimentará probablemente los peores momentos de su vida, aterrorizada por su propia mente... ¿o por razones del cruel destino? miren la peli, no tiene desperdicio.
Probablemente sea muy raro llamar a Nope (2022) una "película de terror" pero mas bien quiero recomendar las tres pelis de Jordan Peele, Get Out (2017) Us (2019) y Nope (2022) son las tres peliculones muy buenos y todas tienen algo medio de terror o una escena impactante que te incomoda y deja mal cuerpo.
Por ultimo y casi me olvido, Talk to Me es una película que salió recientemente y me encantó, no voy a hablar mucho porque todavía está en cartelera (creo) pero vayan a verla, es muy buena y espero con ansia más películas de los directores
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Hace unos meses la vi en mi busqueda por el terror original, y la sentí muy vieja ya. Es decir, el terror también cambia, y las escenas y el ritmo simplemente estaban muy desfasados para generar algo en mí, al menos.

Esta es The Hills have eyes? Si es así es buenarda. La uno mucho más que la 2.
Para gustos colores imagino, pero precisamente el ir lento es lo que a mi me hace que me de miedo

The hills have eyes... No me gusta nada
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
La verdad siempre ha sido un género que no me ha agradado mucho, principalmente por las imbecilidades que cometen los "protagonistas", como ir al medio de un bosque siguiendo una novia que desaparece, o buscar desde donde proviene un susurro, o caminar hasta donde mataron a una bruja (cosas imbéciles que yo ni amarrado hago)
También que nunca encienden la luz, oyen algo y se meten en la oscuridad, WTF?
 
Arriba Pie