Pedidos y Dudas acerca de Kernel y Firmware de Flashcards

Mensajes
443
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Tengo una R4 dual core 2014 con el firmware mas reciente de su pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Pero este firmware no es compatible con la conexion a Wii y queria saber si puedo remplazarlo con el Wood ya que ese si lo es. Y si serviria en un 3ds con la actualizacion mas reciente?
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Tengo una R4 dual core 2014 con el firmware mas reciente de su pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Pero este firmware no es compatible con la conexion a Wii y queria saber si puedo remplazarlo con el Wood ya que ese si lo es. Y si serviria en un 3ds con la actualizacion mas reciente?
como que no es compatible con lo de wii, explicate un poco mejor
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me podrían ayudar? Me compré una r4 sdhc dual cobre 2015, venía sin sd y no tengo ningún archivo en ella, he intentado con varios kernel pero ninguno funciona, se quedan las pantallas en blanco.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
No tiene compatibilidad de conexion con wii, por ejemplo al conectar Pokemon HG con el Battle Revolution.

Hay un tema adherido por algo ;)
Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1
Pero no, tu tarjeta no es compatible con ninguo de los WoodR4, y hasta donde tengo entendido tampoco el YSMenu puede hacer ese tipo de conexión.

Hola, me podrían ayudar? Me compré una r4 sdhc dual cobre 2015, venía sin sd y no tengo ningún archivo en ella, he intentado con varios kernel pero ninguno funciona, se quedan las pantallas en blanco.

Si pudieras poner una fotografía te lo agradecería muchísimo, a veces viene una página web impresa en la etiqueta, y aunque no sea el caso, con la foto sería más fácil identificarla. :D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hay un tema adherido por algo ;)
Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1
Pero no, tu tarjeta no es compatible con ninguo de los WoodR4, y hasta donde tengo entendido tampoco el YSMenu puede hacer ese tipo de conexión.



Si pudieras poner una fotografía te lo agradecería muchísimo, a veces viene una página web impresa en la etiqueta, y aunque no sea el caso, con la foto sería más fácil identificarla. :D


que tal, esta es mi R4, ya entré a la página que tiene marcada, sólo que nada más está para descargar el kernel y es para la versión 9.6, yo tengo la 9.4.0-21u y lo intenté con la que me descarga pero no funciona, ayuda!
32_large.jpg
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Veracruz, Mexico
Buenas nohces, soy nuevo aqui, tengo un nintendo dsi Ver. 1.4.5U, y tengo una r4i platinum, quiero saber como hacerla funcionar, ya que probe con todo y no, la pagina de la r4 es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero ya no existe. Quiero saber si puedo utilizarla o ya de plao comprar una nueva?
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la region Isshu
Hola, me gustaria que me ayudaran con el firware y kernel de mis r4´s tengo una r4 sdhc ungrade v1.4.1 tiene un logo en wifi azul, su pag oficial es (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y la otra es una r4i3d es rosa y tiene en la caja la imagen del perrito de nintendogs, llevo meses tratando de actualizarlas y no puedo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente, pues.... necesito ayuda con el kernel de esta flashcard ( parece ser copia de r4sdhc "original" ) la pagina es o era
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(no .com como la original)
Yo tenía el kernel hasta hace poco pero lo borré y la página ya no funciona, he buscado el kernel por todos lados pero no lo encuentro xD.

Si alguien me pudiera brindar el kernel de la flashcard estaría muy agradecido <3
Gracias de antemano.

FOTO DE LA FLASHCARD:
11198602_906028329454151_1262895720_n.jpg
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Intenta usar el programa recuva a la tarjeta a ver si puede recuperar los datos de la sd solo eso te doy por ahora
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Hay alguna solución, para una r4 gold pro upgrade, tiene pantalla blanca después de cargar

se supone que hay una forma de que lo puedas reparar, pero no logro dar una solución
 
Mensajes
150
Reacciones
5
Puntos
0
Hola buenas.

Tengo una R4 blanca, SDHC Dual-Core 2015 para el 3DS. Me e descargado el firmware y kernell de la página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, pero me temo que ando un poco perdido, porque instalo uno o el otro y me marca lo mismo de "menu?".

Alguien podría indicarme qué debo instalar exactamente?

La memoria al parecer es copia y es para un 3DS V9.7.0-25. Saludos y gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos tengo un problema a ver quien me puede ayudar compre una r4.itt 3ds 1.6 morada pero no tengo el kernel y la página ya no funciona, he buscado el kernel por todos lados e igual no encuentro solucion alguna
la pagina que aparece en el estuche es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

probe con los que aparecen en la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ya que es parecida pero no funciona
r4-751201-MLV20285304678_042015-F.jpg
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Buenas tardes hace tiempo que no uso la DS y quisiera saber si hay alguna actualización alternativa (ya sé que oficial ya no hacen) de M3i Zero.
En la tarjeta tengo Ysmenu (en carpeta TTMenu) y M3Sakura (en System).

Es posible que tenga que esperar a la actualización de Retrogamefan para poder jugar a Ninokuni, que recién acabaron la traducción.
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hay alguna solución, para una r4 gold pro upgrade, tiene pantalla blanca después de cargar

se supone que hay una forma de que lo puedas reparar, pero no logro dar una solución

¿Antes funcionaba? ¿Llegas a entrar al menú y seleccionar el juego? Si la respuesta es sí, basta con hacer un respaldo de tus archivos, formatear la microSD y volver a poner todo en su lugar.

Hola buenas.

Tengo una R4 blanca, SDHC Dual-Core 2015 para el 3DS. Me e descargado el firmware y kernell de la página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, pero me temo que ando un poco perdido, porque instalo uno o el otro y me marca lo mismo de "menu?".

Alguien podría indicarme qué debo instalar exactamente?

La memoria al parecer es copia y es para un 3DS V9.7.0-25. Saludos y gracias.

¡Hola! ¿Puedes poner una imagen del "menu"? Para intentar identificar qué archivo intenta cargar.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es la que pone la DSTT cuando no encuentra el menú, por ejemplo. Conozco algunos y quiero ver si lo puedo identificar.
Por otro lado, también te pido que pongas una captura del contenido de tu microSD, para saber que todo esté en orden.

Saludos tengo un problema a ver quien me puede ayudar compre una r4.itt 3ds 1.6 morada pero no tengo el kernel y la página ya no funciona, he buscado el kernel por todos lados e igual no encuentro solucion alguna
la pagina que aparece en el estuche es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

probe con los que aparecen en la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ya que es parecida pero no funciona
r4-751201-MLV20285304678_042015-F.jpg

¿Qué es lo que hace la tarjeta al intentar cargar el menú?
¿Muestra mensaje de error o simplemente se queda en blanco o negro la pantalla?

Buenas tardes hace tiempo que no uso la DS y quisiera saber si hay alguna actualización alternativa (ya sé que oficial ya no hacen) de M3i Zero.
En la tarjeta tengo Ysmenu (en carpeta TTMenu) y M3Sakura (en System).

Es posible que tenga que esperar a la actualización de Retrogamefan para poder jugar a Ninokuni, que recién acabaron la traducción.

La única alternativa es la de retrogamefan, así como indicas.
¿El juego, no traducido, funciona? Si es así, puedes ir al foro de GBATemp en indicarle que la versión traducida no lo hace (educadamente, y sin insistir demasiado, recordemos que él hace todo esto gratis). Sólo recuerda de poner también en dónde conseguiste el parche y la ROM.



Una disculpa a quienes no se les resolvieron sus dudas en el momento. Si siguen con alguna inquietud, no duden en volver a ponerla o mandarme un mensaje privado, en cuanto tenga un rato libre vuelvo a pasarme y contestarles.
 

pedrojrv

EMD Addict
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
277
alguien tiene los archivos para la amazekard tengo un ndsi 1..4.5 u y no encuentro en ningún lado los archivos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas soy nuevo, aunque al foro lo conozco de hace eones jajja, tengo una flashcard R4 GOLD 3ds la pagina seria
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, tuve un problema con la micro sd y la tuve que formatear y ahora nose que KERNEL ponerle para que funcione ya que la web oficial de esta tarjeta esta caida. quisiera saber si alguien tiene el kernel necesario o alguno alternativo que funcione! saludos y gracias!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una R4 3DS R4I-GOLD upgrade revolution for ds
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. (esta web esta cerrada)
mi consola es una nintendo DSI XL me podeis ayudar a pasarme los archivos que no encuentro por ningun lado para este cartucho?? gracias te antemano
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! tengo una flash card r4itt V1.6 y la NDSLiXL, quisiera revivirla hace un tiempo que no la uso. Según he leído tengo que actualizarle el firmware me sale el mensaje típico de que no se ha podido arrancar.... pulse power para reiniciar, etc. Según parece necesito otra Nintendo DS que si funciones la flash card para actualizar el firmware de la mia. ¿Hay alguna otra alternativa? tengo complicado conseguir otra DS funcional, gracias y saludos.
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Buenas, tengo una DSTT que últimamente me está haciendo cosas raras. He pensado en formatear la SD y volverle a instalar todo. ¿Me podéis pasar todos los archivos de dicha flashcard, así como el último YSMenu existente y el urscheat más actualizado que exista?
 
Arriba Pie