Pedidos y Dudas acerca de Kernel y Firmware de Flashcards

Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Me pueden conseguir el ultimo firmware y kernel para esta flashcard (LO QUIERO PARA UN 3DS V 5.0.0-11)

Es una R4 SDHC DUAL CORE SMART UPDATE
La pagina -de donde se supone se descargan los archivos que quiero-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dejo imagen de la flashcard

1365052767478_zps4bfcfb55.jpg
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, tengo una tarjeta r4i xds y me he descargado el juego pokemon negro 2 y necesito saber como le meto los cheats para capturar cualquier pokemon :/, podeis pasame donde me descargo los cheats o que hago para ''crearlos'', esque no entiendo mucho del tema :S
muchas gracias
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Kakariko (TLOZ)
Desde hace tiempo tengo este problema y no he encontrado solución alguna en ningún lado....

Tengo esta flashcard
WOOD_card_only__32496.1351674324.1280.1280.jpg


He aquí su web :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


He intentado correr el Pokémon Negro 2 pero no me funciona, cuando sale el cuadradito que se mueve al cargar no pasa nada, sigue cargando pero no termina nunca, lo he dejado horas y nada. Me han funcionado absolutamente todos los juegos menos ese (y obviamente no me corre tampoco el Blanco 2), alguien que sepa que hay que configurar o que para que funcione, tengo el último kernel y todo, no se que hacer, help me! :ehhh:
 
Mensajes
1.708
Reacciones
490
Puntos
0
Ubicación
Invernalia (Chile)
ola, tengo una DSIXL en version 1.4.3U y necesito partir desde 0, tengo la micro-SD y una r4i3d, quiero saber que le tengo que poner y que idealmente me pasen los links
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que he tenido un problema con la tarjeta, en diciembre me compré una r4i sdhc (dual core) para mi Dsi, y todo funcionaba bien, ayer, quise volver a jugar con mi dsi, pues ya hace tiempo no lo agarraba, y prendí y funcionaba mi tarjeta perfectamente y dije "cambiaré de juegos" solo eliminé algunos juegos y metí otros nuevos... más se me ocurrió meter un emulador de juegos snes a la tarjeta, que antes si me funcionaba también, no había tenido ni un problema... cuando quiero correrlo en mi dsi, me aparece esta imagen :
Photoon2013-05-11at1637_zps0fcb7dd5.jpg

así vació, nunca me había pasado y al darle clic me aparece error, que apague mi consola...
Photoon2013-05-11at16372_zps3de10808.jpg


Y se me hizo muy extraño, así que volví a meter la micro sd a la pc y no tenía ni un archivo de los que deberían estar, solo estaba uno, sin extensión a lo que recuerdo y con muchas letras con signos... , no lo podía eliminar, así que tuve que formatear la memoria.

Después copie de nuevo los archivos que se necesitan para que funcione la tarjeta (pues con anterioridad, los tenia copiados en la pc, por si acaso) pero luego ya no me funcionó y seguía así viéndose "vacio" el cartucho a la hora de ponerlo, he buscado muchas soluciones, bajé la nueva actualización de mi tarjeta www . r4isdhc . com y no me funciona, nada... sigue igual...
después de acto desesperado actualicé mi consola, a lo que vi que tenian igual ya actualización en la r4 la que bajé (tenía mi dsi de 1.4.3U cuando me falló, pero pues funcionaba bien y lo actualicé a 1.4.5 ) pero no, un amigo me estaba ayudando...
pero me dice que vio que se necesitaba un parche, pero pues quisiera ver si alguien puede ayudar a solucionar esto...

0513046_zpscf72e73d.jpg


Pues me la he pasado ayer y hoy investigando y nada... 8( , espero alguien me pueda ayudar
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno,no se si manejen esto pero nesecito un kernel de r4itt pero con los archivos sueltos o en un rar, es que se me borraron algunas cosas y no se como obtenerlos
de antemano gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
4rth6q.jpg

alguien me ayuda como instalo el firmware y el kernel ? o que tengo que hacer para jugar con esta r4 ya tengo la sd ahora que hago?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo la tarjeta R4i gold 3ds !!

La consola es Nintendo 3DS XL version 6.0.0-11U

Esta es la web de la pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ocupo que me lea la tarjeta :) cometi el error de actualizar la consola a la ultima version y pues ahora no la lee u.u

Gracias de antemano !!
 
Última edición:
Mensajes
177
Reacciones
14
Puntos
0
Posblogx, te la has cargado, pero tiene solución. Necesitas una Nintendo DS normal o Lite.

Si la compraste en tienda explicale lo sucedido que te lo soluciona en un momento. (Si no mira soluciones por google, yo no se muy bien como va)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una R4i V1.45 de color azul y hay algunos juegos que no me funcionan. no he actualizado nunca asique me gustaría saber que tengo que hacer y que tengo que descargarme para que me funcionen todos. Gracias
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy buscando el Kernel/Firmware para una "R4i SDHC 3DS Unlimited Upgradable", me harías un enorme favor.
La dirección de la página es: "
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
"
Y esta es la flashcard:
sku_43886_1.JPG

Gracias de antemano ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
Saludos, John.

He consultado todos los comentarios y las características de mi tarjeta no coinciden, así que me dispongo a sumar mi particular caso.
- Tarjeta: R4i-Gold Upgrade Revolution for DS con la etiqueta "3DS" en la caja y "3D" en la tarjeta.
- Web del fabricante:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
- Imagen:
r5ud.jpg

- Dispositivos: DS Lite, DSi XL versión 1.4.1E y 3DS versión 4.3.0-5E.
- Problema: No me detecta el cartucho. Nunca he podido ejecutar un archivo ".nds" para actualizar mi flascard en ninguno de mis dispositivos (ni en la DS Lite).
- Petición: Firmware y Kernel compatible con los dispositivos (o con alguno de ellos), a preferencia para la DSi XL. Simplemente para que funcione, no importa si no es una versión actualizada compatible con X juego o si tiene algún pequeño bug no fixeado.

No sé si mi tarjeta es compatible con el YSmenú o el Wood (no estoy puesto en el tema), ni si es una "SDHC encubierta" (como he leído por ahí, sin confirmarlo), o si es un clon de un clon super-desactualizado que no puede rescatar ni el mismísimo John McClane.
En ese caso "Yippie ki-yay" y la mando a tomar...

En todo caso, sigo con esperanzas y aguardando vuestra respuesta con ansia. ¡Gracias por adelantado!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
hola, buenas

Soy absolutamente novato en esto, hasta hoy no sabia ni que existia esto

Me encantaria que alguien pudiera ayudarme. Hoy me ha llegado mi sobrina pidiendome ayuda pq no le funciona la nintendo dsi, Yo como en mi vida he tenido una me ha pillado en cuadros

resulta que al encenderla le da el mensaje
: "Une erreur est survenue. Appuyez longuement sur le bouton POWER pour éteindre la console. Consultez le mode d'emploi pour plus de détails."

me he puesto a buscar un poco y he dado cone este foro y algun que otro video de youtube en frances.

tenemos una R4 con el simbolo "i" y debajo pone 3DS. Dentro una tarjeta microsd de 4gb
La consola es una DSi

¿ alguien seria tan amable de explicarme paso a paso que es lo que debo hacer para desbloquearla?
Gracias
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola, buenas

Soy absolutamente novato en esto, hasta hoy no sabia ni que existia esto

Me encantaria que alguien pudiera ayudarme. Hoy me ha llegado mi sobrina pidiendome ayuda pq no le funciona la nintendo dsi, Yo como en mi vida he tenido una me ha pillado en cuadros

resulta que al encenderla le da el mensaje
: "Une erreur est survenue. Appuyez longuement sur le bouton POWER pour éteindre la console. Consultez le mode d'emploi pour plus de détails."

me he puesto a buscar un poco y he dado cone este foro y algun que otro video de youtube en frances.

tenemos una R4 con el simbolo "i" y debajo pone 3DS. Dentro una tarjeta microsd de 4gb
La consola es una DSi

¿ alguien seria tan amable de explicarme paso a paso que es lo que debo hacer para desbloquearla?
Gracias

Lo que pasa es que la tarjeta fue bloqueada por la consola en una actualización, lo que se debe hacer ahora es actualizar la tarjeta, para eso será necesario otra DS donde se pueda iniciar. Primero hay que comprobar si la tarjeta tiene la actualización necesaria.
Si puedes conseguir una foto o poner la página web que marca sería perfecto.
PD: ¿Por qué tener la consola en francés? Jaja.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que pasa es que la tarjeta fue bloqueada por la consola en una actualización, lo que se debe hacer ahora es actualizar la tarjeta, para eso será necesario otra DS donde se pueda iniciar. Primero hay que comprobar si la tarjeta tiene la actualización necesaria.
Si puedes conseguir una foto o poner la página web que marca sería perfecto.
PD: ¿Por qué tener la consola en francés? Jaja.


la web que marca es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, y, efectivamente, al entrar en la web sale la imagen de la tarjeta

lo de estar en frances pues la verdad no se :4ZZS4: es la primera vez que toco una consola de estas, intento arreglarselo para que mis sobrinos me dejen en paz xDDDD

lo de conseguir otra DS que no este bloqueada va a ser lo mas dificil, pero aun asi, si me orientas un poco sobre los pasos a seguir (si es posible en esta tarjeta )tal vez lo consiga

¿hay alguna forma de arreglarlo sin otra DS "limpia"?

gracias
 
Última edición:
Arriba Pie