☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~] V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

man me gustaria un scrit de rpg maker xp con un menu en 3d ai??????????????????????????????????
 
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Emmm... Ando buscando un script que vi hace mucho tiempo y ahora no lo encuentro T-T
Es para cambiar la posicion de los personajes en el menu, como en el final fantasy
Para VX
Gracias de Antemano.
Saludos
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

este script me sorprendio trate de desencriptarlo y no pude XD


RGSS Protección de gran alcance de PedroHLC

Introducción:
Título completo : La protección de gran alcance RGSS (modo rápido)
Motor : rpgmaker XP / VX
Autor : PedroHLC ( I )
Versión (XP) : 0.7.4
Versión (VX) : 0.6.1
Última actualización : 02/04/2011 15:50
Reconocimiento : HugoLnx por iniciar el proyecto! Y los q siempre me dio una idea: Anderson Porto DarkD.Vicious
Descripción : Cifrar tus juegos de una manera única que encriptador.

si no me cree compruebelo ustedes mismos,traten de desencriptar esta Demo <<<<<<tambie es el enlace de la demo XD

Comentarios:
Como era de esperar, pero todo el mundo sabe que no puede contar con 'RGSSAD' ni la 'BlockXP' para proteger a nuestros juegos, pero esta tecnología es nueva y más avanzada que cualquier otra conocida por RM.

Noticias:
La versión 0.6.5 es la primera en recibir el audio codificado y las imágenes, es más débil que el cifrado de secuencias de comandos, pero tomará un cierto trabajo para descompiladores en servicio durante un largo periodo
Versión 0.7.0 elimina último hueco que conozco el sistema y se agrega un mensaje de "Cargando ..." sobre cómo se carga el juego.
Versión 0.7.1 elimina el mensaje de error en el nuevo pueblo Game.exe no sé cómo funciona.
La nueva versión 0.7.2 protege Game.exe q es imposible obtener la fuente.
La versión 0.7.3 añade 30% de posibilidades de juego abierto y eliminado la diferencia de rendimiento entre diferentes PC.
Versión 0.7.4 te permite cambiar el título del juego, y la carpeta de scripts
* Las versiones VX fueron puestos en libertad más tarde, una vez que el 0.6.0 = 0.7.3

Observaciones:
El juego puede tomar 8.2 segundos para mostrar la "escena" ya que es posible iniciar la inserción de un "Cargando ...'.
No puede haber ningún archivo. "Datos 'carpeta' Rxdata 'que no se basan en' Marshall ', es decir, que no fueron creados por el" RPG Maker "," Ruby "o" RGSS.
Las imágenes y el sonido son todavía cifrado mal, pero es suficiente para mantener a la gente fuera por tiempo indefinido:p
Esta es una versión de prueba, por favor informe de cualquier error o incompatibilidad en cualquier discusión oficial o por MSN.

Ver:
Proyecto cancelado por falta de personas interesadas.

Bugs:
El servidor aparecerá en línea en algunos netplays.
En Windows Vista y Siete necesidad de ejecutar como administrador
A veces es necesario abrir la "Game.exe" más tiempo

de este hablo Angie fijaten en indice de scripts y engines
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

de este hablo Angie fijaten en indice de scripts y engines
El enlace de la demo está roto y he buscado en google y no encuentro éste script por ningún lado. Si tú lo tienes mándamelo por MP a ver si puedo averiguar su funcionamiento.

Saludines~
 
Mensajes
383
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guarenas
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

El enlace de la demo está roto y he buscado en google y no encuentro éste script por ningún lado. Si tú lo tienes mándamelo por MP a ver si puedo averiguar su funcionamiento.

Saludines~

el enlace no esta roto.....yo lo puedo descargar sera algun fallo ?

edito

D.A.C ese script se encuentra en el indice fija haber
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

el enlace no esta roto.....yo lo puedo descargar sera algun fallo ?

edito

D.A.C ese script se encuentra en el indice fija haber
Hoy está gracioso el 4shared...
Antes había otros archivos que me decía que eran inválidos y al cabo de un rato me ha dejado descargarlos ._.

Bueno, edito cuando sepa como funciona eso xDD

Baaii~
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

A ver quien me ayuda, necesito:

Efectos sonoros de Roxas o de Ven. KH
Efectos sonoros de terra y aqua.KH
Graficos de batalla de Aqua. KH

y un batido de moras =3


Saludos~
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Necesito un battler de Shinryu (ese enemigo tan chungo del ffV y la invocacion del dissidia) para VX
 
Última edición:

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

es una lastima que el taller de engines cerro pero si por las dudas,por ahi anda rondando un engines de muchos autos, a los que te puedas subir,que vallan andando por el mapa,me lo pasan XD...
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Emmm, hace mucho que no havia estado en por este foro por que no abia tenido tiempo, pero ahora que ya tengo tiempo quisiera hacer un nuevo juego para rpg maker xp y necesito hacer unos charas de inuyasha para xp, porfa si los tienen pasen me los :icon_biggrin:
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

nesesito tilesets de ciudades grandes,para VX,y varios modelos de autos...
 
Mensajes
305
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

pido un script de modo de batalla
en tiempo real
ya qe todos me marcan error -.-''
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Quisiera pedir voces para batalla.
Gracias de antemano.

PD: el menor peso posible porfavor.
 

Hatake Kun

Banneado
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Necesito un battler de Shinryu, otro de Arma Artema y otro de Arma Omega para VX
 
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Buenas vengo pidiendo un script que al eqiparse ARMAS o ARMADURAS estos te enseñen una habilidad y al desequparla se te olvide es para RPGMXP.
Por las dudas hay un script para aprender habilidades se los objetos, no es ese el q busco, porfavor respondan
Gracias.
 
Última edición:

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ☆ PEDIDOS de Scripts, Recursos, Tutoriales y Herramientas ☆ [~◘•SOLO PEDIDOS•◘~]

Hola, me preguntaba si hay sprites de Death Note para vx, si no hay para vx pues para xp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie