Pedidos de Recursos 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
bueno solo pido 2 cosas 1 un Background de la mansion de luigi o luigi's mansion estilo paper mario para peleas y sprites de luigi con aspiradora del mismo estilo o las de los fantasmas naranjas del mismo estilo es todo

ps el fantasma naraja que digo es los que aparecen e luigi's mansion
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial Sprites [Aportes "Por orden alfabetico"]

ayuda, como consigo los sprites de new super mario bros wii porfa los necesitos para hacer un juego de mario con Game Maker 8 PRO MAS Q TODO LOS FONDOS O BACKGROUNS :difus_3::icon_mrgreen:
:difus_beach::difus_beach::difus_beach:
:thanks:

necesito los backgrouns de new super mario bros wiii ( no ds)

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

:difus_beach::difus_beach:

hola necesito los backgrouns no sprites q ya los tengo, sino los backgrouns de new super mario bros wii
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
305
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian conseguir sprites como estos
yellowcarnicecl2.png
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
bueno bueno bueno emm no se si esto va aki pero lo posteare 2 veses emm antes k nada wenas soi un user newbie emm y quisiera que me diran una buena ayuda nesesito los recursos para crear mi servidor de runescape se montarlo pero los recursos que encuentro no estan buenos tonses kisiera que me ayudaran con eso y si no es muxo pedir una pekeña guia si el programa es otro ah claro y si alguien tiene conocimiento previo y quiere unirse a mi proyecto les agradeceria muxo enviarme un mp gracias (espero pronta respuesta de cualkiera ya k aki siempre consigo muxas cosas)

:thanks:

:coolp:
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile-Santiago
hola a todos nececito q me den uno cuantos scrips de zelda para el zelda online (scrips de kokiris,dekus,zoras,gorons,hylians y sheikans,gerudo ) mapas de algunos zeldas si es necesario muchos mapas de muchos juegos mapas mesclados como haci decirlo mucica de todos loscampos de hyrule de la ciudad goro de los zoras ,deku,hylians y seikans,kokiri, gerudo. porfavor son para mi nuevo juego online para e alterEnigine
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile-Santiago
a lo siento lo olvide si no encuentran de sheikans no importa y todo lo de zelda para mi juego y sorry por el doble post

cambio ya no es alter enigne nececito tambien otro programa para juegos online de zelda(se pide que sean del minish cap no a link to te past) estoi harto de decir esto sorry por el triple post

todo de zelda para mi juego lo nececito y denuevo sorry por el doble post


~Angie dijo:
Léete las reglas del tema:
-Angel dijo:
Reglas:
*Las generales del foro.
*Pedir como maximo 2 pedidos en 1 solo día. (Al sigueinte día ya pueden pedir más).
*No acelerar el pedido.
*Si se trata de Audio (Ost o Fx) no pedir las de un juego completo, si no unas 5 como maximo en especifico.
*Si se menciona el nombre del juego o a que consola pertenece la busqueda será más rápida.

Intenta hacer menos Spam, o te caerá otra infracción :I

Saludos,
~Angie
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
men me podrias pasar sprites de new super mario bros ds y new super mario wii los nesesito para mi juego de new super mario super element wii
 
D

Deleted member 504412

Cuenta eliminada
quisiera unos sprites de jugadores de futbol xD enserio se que es dificil pero quiero que intenten buscar
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
ola amigo, me puedes pasar los efectos de sonido (sfx) de street fighter alpha de Ryu y Akuma? (voces y efectos de sonidos de ataques)
te estaria muy agradecido si me los pasas
saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie