Pedidos de Recursos 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oigan quisiera saber si hay una plantilla para crear personajes corriendo pero que salga como una silueta no los cuadritos esos de rpg maker
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
oigan no se si se pueda pero kisiera pedir k me crearan una plantilla de sprites con esta base k acabo de hacer
silverdestinsayjan3.png

si no se puede haganmelo saber y se lo pedire a alguien mas




Edit: oye victor mira tengo esta espero te sirva

2yvkmcm.png
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Necesito otra plantilla please
si pueden que sea una que vi hace tiempo de megaman exe (lo que pasa es que no la encuentro)
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo tengo un problema yo cree el juego the legend of zelda ocarina of time y a habido errores en el juego y eso me inquieta e visto que en el juego las espadas caminan y mi caballo esta flotando por que pasa esto
 
OP
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
He regresado. Los ultimos que hayan pedido algo vuelvan a pedirlo. Desde este posteo mio en adelante responderé. Disculpen las molestias, gracias.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy haciendo un sprite comic de dragon ball, pero necesito unos sprites en particular, a ver si me pueden ayudar, el estilo de los sprites tiene que ser de LSW. Para que vean como son dejo una imagen de como deberian ser los sprites, que saque de un juego (pero no tengo todos los movimientos)

Necesito:

Gohan (saiyan armour / saga freezer)
thump_6485474temporal-1.png



Puipui
thump_6485486temporal-2.png



Raspberry
thump_6485499temporal-3.png



Blueberry
thump_6485504temporal-4.png




Bueno, espero que puedan ayudarme, por si les da curiosidad el comic sprite que estoy haciendo es ESTE (Sprites Ball Z).

P.d: Volvi hacer el mismo tema por lo que digo Angel en la pagina anterior.

Desde ya, gracias. :icon_cheesygrin:
 
Última edición:
OP
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
Estoy haciendo un sprite comic de dragon ball, pero necesito unos sprites en particular, a ver si me pueden ayudar, el estilo de los sprites tiene que ser de LSW. Para que vean como son dejo una imagen de como deberian ser los sprites, que saque de un juego (pero no tengo todos los movimientos)

Necesito:

Gohan (saiyan armour / saga freezer)
thump_6485474temporal-1.png



Puipui
thump_6485486temporal-2.png



Raspberry
thump_6485499temporal-3.png



Blueberry
thump_6485504temporal-4.png




Bueno, espero que puedan ayudarme, por si les da curiosidad el comic sprite que estoy haciendo es ESTE (Sprites Ball Z).

P.d: Volvi hacer el mismo tema por lo que digo Angel en la pagina anterior.

Desde ya, gracias. :icon_cheesygrin:

De Gohan con la armadura sayayin, sólo lo encontre con el cabello largo:
2ls8qa0.png


Pui Pui:
dbzlswpuipuifc2.png


Los otros 2 restantes los encontré pero en imagenes muy chicas, y el enlace hacia las mismas imagenes en grande estaba caído.

De todas formas, (y si es que eres bueno en inglés), te aconsejo ponerte en contacto con el creador de los sprites estilo LSW ya que él tiene un chat público en su web y no debe ser muy difícil contactar con él.

PD: En su web tampoco están ninguno de esos 4 que pediste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie