Pedidos de Partidas salvadas Nds V.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Al creador del Tema, existe el Pokémon Alma de Plata para nintendo ds, salió hace apenas un año.
Una imagen :
img_wallpaper.jpg

Así que eso, un Sav de ese Juego para DS que tenga pasado el Frente de Batalla y todas las medallas sin hacks.
Saludos.
 
OP
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , La Serena
Al creador del Tema, existe el Pokémon Alma de Plata para nintendo ds, salió hace apenas un año.
Una imagen :
img_wallpaper.jpg

Así que eso, un Sav de ese Juego para DS que tenga pasado el Frente de Batalla y todas las medallas sin hacks.
Saludos.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

oigan disculpen quien me puede dar una partida de naruto ninja council 4? gracias de antemano
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola. Alguien me podría dar un sav de Golden Sun 3, que esté bastante avanzado y que me digáis en que flashcard está hecho para saber yo transformarlo a .0 de M3DSReal

Thanks ~

Partida:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Aquì tu duda:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/293418-tema-de-resolucion-de-dudas-ot-version-7-a.html
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Hola :D

porfavor una partida de Pokemon WHITE! (no black) con zekrom, preferiblemente lo menos completado posible, osea que aya conseguido a zekrom y listo. si tienen el juego pasado pues buehh que se va a hacer pasenla de todos modos me sirve.

Datos
Juego: Pokemon White
Idioma: Ingles.

Gracias y Salu2 ^^
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Empezado por nicopoke Ver Mensaje
oigan disculpen quien me puede dar una partida de naruto ninja council 4? gracias de antemano
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Olle Man sabes el link esta roto :S pero igual gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola me quedado pillada en el juego Last Window: El secreto de Cape West (DS) en el capitulo 4 me lo podias pasr con extension sav?gracias un saludo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me podrían pasar un pokemon white lo mas completo posible en inglés y soul silver con los pokemones de evento. Se agradece de antemano
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Busco sav de Inazuma eleven 3 The ogre, ojala que esta mas o menos cuando llegan a la isla Liocott pero que este ojala venga con Atsuya Fubuki(fubuki version Atsuya xD cuando se le para el pelo, los ojos naranjos y la bufanda)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Luchox2011 me podrias pasas una partida guardada de Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul de la pagina web
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tienes que buscar Pokemon Mystery Dungeon Blue esta en la pagina 9 y la partida guardada que quiero es tenga el Rango Lucario,los pokemon al nivel 100 y todos los objetos al 999 y pone 1065 tiempos y la quiero mañana por favor
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian pasar una partida de pokemon blanco o negro me da igual lla pasada que siva para el desmune?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie