Pedidos De Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Muchas gracias

Oye pues te quiero agradecer lo mucho q me haz ayudado y no solo a ami sino tambien a todos y de seguro aveces te cansamos pero sigues aqui por lo cual te doy gracias por todo lo que nos ayudas.
Pues andaba buscando el de "la cosa" pero no lo haye en la lista, podrias pasarme el link y otra opinion de un juego, que te parece el Blach & Withe 1, espero me respondas y gracias de nuevo

La cosa si esta en la lista solo que esta como the thing pero de tods mods los links caducaron pero yo subi lo subi otra vez y aqui lo tenes

La cosa

y sobre lo de blanco y negro pues la verdad el juego no me gusta porque en si el juego solo se trada de que sos como un dios con una como bestia o algo aci que te acompaña para derrotar a otros dioses y tomar el control de los pueblos y acer creer a los ciudadanos y nuestro dios


yo pido el Ys origin en ingles

no encontre el juego solo para PS2


No tienen el Worms Armageddon?

Worms Armageddon


me podrian conseguir prince of persia the sands of time pero lomas comprimido q se pueda y en gigasize

aqui te puse uno por rapidshare corto y uno grande por gigasiza de como 600 c/u

Principe de persia las arenas del tiempo


oie amigo bueno pues mi problema es que se me abre una pagina antes de que me pueda salir el link para poder descargar sale de la nada una pagina que me hace esperar 30 segundos y luego me devuelve a mi link original pero cuando me regresa a mi link original que es la pagina para descargar el gladiator me vuelve a salir la pagina, y nunca me deja de salir y no se que hacer bueno ese es mi problema espero que me puedas ayudar

PD:si no puedes econtrar el gladiator en descarga directa todo completo no me interesa que sea por partes y por rapidshare

oie ps tambien te queria pedir el chronicles of ridick o como se escriba porque ps los links que ahy en lista de juegos pc estan rotos y el unio que sirve son 40 links te queria pedir ese poer en menos links ese si no importa por donde me lo pasesgrax de nuevo


CHRONICLES OF RIDDICK: Escape from Butcher Bay


Hoigan tengo una duda existe el juego de kingdom hearts para pc y si hay podrian subirlo plx

o si no como debo de hacer para pasar un juego de play 2 a un juego de pc????

al parecer para tu desgracia no existe segun mis fuentes y para lo que dijiste de pasarlo a pc lo unico que tenes que hacer es irte al foro de play station y ai ay emuladores para play station entonces los buscas bajas uno bajas el juego lo quemas en cd y luego con el emulador lo abris y ya es como que estubieras jugando play pero en la compu y no se mucho de play pero creo que tambien se pueden jugar sin quemarlo en cd no se mejor pasate por el foro y preguntas ahi ay muchos expertos sobre eso y si miro una version para pc te aviso aunque creo que no hay


Ha algo sobre lo mio no estoy apurado solo quiero saber.
Animorphs Know Secret.

no lo encuentro pero lo boy a seguir buscando vale

podrian pasarme el alone in the dark si es que alguien lo tiena no importa que version de echo me gustaria tener la version vieja y la nueva si es posible muchas gracias

solo te consegui el 4 luego te consigo los restantes vale

Alone in the Dark 4: The new Nightmare

Hola a todos soy nuevo en este tema
y me gustaria pedir el DBZ Budokai Tenkaichi 2 si es que hay para PC
bueno pues me tengo ke ir y de antemano gracias:icon_biggrin::icon_biggrin:

el unico que encontre fue un mugen del budokai miralo y si te gusta tonces bajalo son como 200 y algo de mgs

Dragon Ball Z MUGEN budokai
 
Última edición:

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
La cosa si esta en la lista solo que esta como the thing pero de tods mods los links caducaron pero yo subi lo subi otra vez y aqui lo tenes

La cosa

y sobre lo de blanco y negro pues la verdad el juego no me gusta porque en si el juego solo se trada de que sos como un dios con una como bestia o algo aci que te acompaña para derrotar a otros dioses y tomar el control de los pueblos y acer creer a los ciudadanos y nuestro dios

hablando de black and whithe, me lo podrian pasar, full y en español???? ya ke los links ke habian en la lista parese ke se rompieron, de prefenrecia en gigazise, se agradece :icon_mrorange:

hola me pueden coseguir el motocross madnes 2 y el taz wanted

elde MM 2 ya esta en la lista: http://www.emudesc.net/foros/180429-post6.html y el de taz wanted apenas yellowcardes te lo puede pasar (creo) :icon_biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Puedes decirme algun juego paresido al Diablo II o Titan quest??? si ahi muchos y lo puedo descargar, te lo agradeceria... Pero que no sea DIablo II ni Titan quest ^^
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Puedes decirme algun juego paresido al Diablo II o Titan quest??? si ahi muchos y lo puedo descargar, te lo agradeceria... Pero que no sea DIablo II ni Titan quest ^^

El mas parecido al diablo 2 es age of empires te dejo la lista de juegos donde encontras el 1 2 y 3 con sus expansiones y tambien te recomendaria american conquest y age of mithology

Lista de Juegos Pc


Hola q tal podrias poner el juego de digimon para la pC gracias

en este post ablan sobre el unico digimon que hay para pc descargas actualizaciones y mas


Digimon RPG



Oye necesito otro juego, el train simulator en los menos link en que me lo puedas pasar esque lo encontre pero en como 21 links entonces es mucha lata, ayudame porfa, es para una amiga:icon_neutral:

este tiene 12

Microsoft Train Simulatos

hola me pueden coseguir el motocross madnes 2 y el taz wanted

aqui lo tenes solo que el idioma no lo se pero segun mis fuentes que primero salio para español y creo que es multilenguaje

Taz Wanted
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Muchas gracias

La cosa si esta en la lista solo que esta como the thing pero de tods mods los links caducaron pero yo subi lo subi otra vez y aqui lo tenes

La cosa

y sobre lo de blanco y negro pues la verdad el juego no me gusta porque en si el juego solo se trada de que sos como un dios con una como bestia o algo aci que te acompaña para derrotar a otros dioses y tomar el control de los pueblos y acer creer a los ciudadanos y nuestro dios




no encontre el juego solo para PS2




Worms Armageddon




aqui te puse uno por rapidshare corto y uno grande por gigasiza de como 600 c/u

Principe de persia las arenas del tiempo





CHRONICLES OF RIDDICK: Escape from Butcher Bay




al parecer para tu desgracia no existe segun mis fuentes y para lo que dijiste de pasarlo a pc lo unico que tenes que hacer es irte al foro de play station y ai ay emuladores para play station entonces los buscas bajas uno bajas el juego lo quemas en cd y luego con el emulador lo abris y ya es como que estubieras jugando play pero en la compu y no se mucho de play pero creo que tambien se pueden jugar sin quemarlo en cd no se mejor pasate por el foro y preguntas ahi ay muchos expertos sobre eso y si miro una version para pc te aviso aunque creo que no hay




no lo encuentro pero lo boy a seguir buscando vale



solo te consegui el 4 luego te consigo los restantes vale

Alone in the Dark 4: The new Nightmare



el unico que encontre fue un mugen del budokai miralo y si te gusta tonces bajalo son como 200 y algo de mgs

Dragon Ball Z MUGEN budokai

Gracias con eso me conformo:icon_biggrin:
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

oie amgo gracias por el chronicles of ridick aunke no es por molestarte pero ps no me ayudaste con lo del gladiator es lo unico que me falta y que quiero en realidad porque no lo encuentro en ninguna parte bueno te vuelvo a agradecer y bueno ya me voy en mi mesage anterior esta mi problema con gigashare
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Hola,,, se que mi pedido les molestara porque es sobre unos juegos que estan en la primera lista; pero queria saber si me los podrian subir de preferencia por SENDSPACE, ya que nunca he podido descargar de MEGAUPLOAD, GIGASIZE o RAPIDSHARE, (siendo esto a donde me mandan) y SENDSPACE nunca me ha fallado...

Los juegos son: Jurassic Park Operation Genesis y Zoo Tycoon la coleccion completa (de preferencia en espanol, o de no ser asi en ingles)

De verdad me disculpo por esto!!! Gracias
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

bien se que no se puede pedir juegos qu estean en la lista peo ninguno me sirve ninguno si seh pede me pùeden dar el Mohaa=Medal Of Honor Allied Assault y el call of duty 1 y 2
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Otro pedido

oye ando buscando este juego "Neverwinter Nights" disculpa si me pongo algo exigente pero si me lo puedes pasar en español y de preferencia por gigazise si no es por ahi q tiene y si no esta en español pues nimodo pero porfa pasame el link y tambien busco otro juego q nomas no lo allo, en realidad lo quiero mas q el otro es el de "los piratas del caribe la leyenda de jack sparrow" tambien si lo allas en español y en gigazise porfavor, si no es asi q tiene q sea en otro sitio y en ingles y porfavor necesito saber los requisitos de los juegos y tambien si los allas en rip q me pases los 2 links de full y en rip.
ya te pedi demasiado verdad y muy exijente, de verdad disculpame, bueno esperare ansioso tu respuesta:icon_biggrin:
 
Mensajes
611
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Met a female dragon, had a fire conversation.
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

no sabia q existian juegos de bob para pc y no encuentro nada talvez si me decis como se llama el juego talvez te lo encuentre y otra cosa seguro q es para otra persona porque yo e conocido mucha gente que siempre mete a otros para conseguir algo solo porque le da vergensa eso y como un mi primo como de 20 años que le gustaba jugar todavia pokemon y en un foro pidio un emulador y juegos de pokemon que eran para un su hermano pequeño y lo peor es que no tiene hermamos solo hermanas

=== que cosas va====

No que va, esque como estoy en un colegio internado y me han mandado muy lejos de mi casa me quedo en la casa de mi tia y solo voy a mi casa los fines de semana.

Mi pc es feita es de:
-Procesador de 3.0 mhz
-Memoria ram de 256 y una de 128
-Tarjeta de video de 256.

Y porque me avergonzaria de una pc ??? almenos tengo....XD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

olas necesito el nba live 2004 en rip si es posible muchas gracias a todos gran foro
 
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Date la vuelta y veras
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Holaaa!!.....soy nuevo en el foro, queria pedirles el Diablo II, no la expancion, sino el el diablo II solo........porque lo busque en las listas de juegos, pero todos los links estan vencdos, o son en megaupload, y no me dejan descargar......los podrian subir de nuevo plis??......en cualquier uploader que no sea megaupload.......desde ya GRACIAS!!!:icon_mrorange:
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

bien se que no se puede pedir juegos qu estean en la lista peo ninguno me sirve ninguno si seh pede me pùeden dar el Mohaa=Medal Of Honor Allied Assault y el call of duty 1 y 2

ahi te van los tres ya probe los links y stan benos


Metal Of Honor Allied Assault
Call of duty
Call of duty 2


oye ando buscando este juego "Neverwinter Nights" disculpa si me pongo algo exigente pero si me lo puedes pasar en español y de preferencia por gigazise si no es por ahi q tiene y si no esta en español pues nimodo pero porfa pasame el link y tambien busco otro juego q nomas no lo allo, en realidad lo quiero mas q el otro es el de "los piratas del caribe la leyenda de jack sparrow" tambien si lo allas en español y en gigazise porfavor, si no es asi q tiene q sea en otro sitio y en ingles y porfavor necesito saber los requisitos de los juegos y tambien si los allas en rip q me pases los 2 links de full y en rip.
ya te pedi demasiado verdad y muy exijente, de verdad disculpame, bueno esperare ansioso tu respuesta:icon_biggrin:

ahi te va tod lo q pediste

Neverwinter Nights
Piratas del Caribe la leyenda de Jack Sparrow


olas necesito el nba live 2004 en rip si es posible muchas gracias a todos gran foro

NBA live 2004


No que va, esque como estoy en un colegio internado y me han mandado muy lejos de mi casa me quedo en la casa de mi tia y solo voy a mi casa los fines de semana.

Mi pc es feita es de:
-Procesador de 3.0 mhz
-Memoria ram de 256 y una de 128
-Tarjeta de video de 256.

Y porque me avergonzaria de una pc ??? almenos tengo....XD

Pss si de que se va avergonzr uno si por lo menos tiene compu va y sobre lo de bob te quedo deviendo porq no encuentro nada slo jejos online namas si supieras el nombre se me aria mas facil vale....
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Hola soy yo otra vez grcias por el de monopoly pero ahora te vengo a moletar con otro juego ocupo el Simtheme park si
se puede an español y si no pues en ingles gracias
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Hola de nuevo aqui!!
me podrian dar el Restaurant Empire.
y por favor, no quiero ser molesto y exijente pero esperaria que no sea "60 minutos gratis",porque no se juega nada y encima despues se paga. Por Favor no.

gracias. Un monton.
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

ahi te van los tres ya probe los links y stan benos


Metal Of Honor Allied Assault
Call of duty
Call of duty 2

bien solo te puedo hacer una preguntilla que es difícil de responder mira yo ase poco tenia un pc Windows XP pero algo le paso al disco duro y murio y me conpre otro pc es el Windows Vista sirven esos juegos para el Windows Vista?
a y otra pregunta pera que lo suven por partes?

PD:espero ancisioso para descargar los juegos a y me pusiste 2 call of duty 1 no el otro 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie