Pedidos De Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ok de nuevo gracias, pero la vdd buscaba algo distinto, ahora vengo a pedirte otra recomendacion tuya sobre algun juego q te divierta y tardes en cansarte de jugarlo, no pogo generos para q no te limites asi q espero me ayudes, de nuevo gracias y espero tu respuesta, aah y tambien queria hacerte otra pregunta, ¿cual es el resident Evil q mas te a gustado, el 0,1,2,3 o 4,? y otra ¿ el 1 es bueno apesar de ser el mas viejo??, esq el 1 es el unico q me falta de jugar pero no se si vale la pena o no, tu q dices...
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

alguien podria pasarme los sig. juegos????

-sonic mega coleccion plus(pero full, ya ke baje uno de sofredmania y estaba demasiado RIP)
-turok 2



como siempre lo pido, se agradeseria mucho mas si fuera en un servidor ke no sea rapidshare o megaupload, ya e bajar de alli es demasiado tedioso, pero si no, igual se agradece :icon_mrorange:
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

hola, podrias conseguir el Kudos Rock Legend? yo ya lo consegui hasta la version 1.04, pero no sirve ya que tiene un bug con el dinero que hace imposible jugarlo, la version que necesito es la 1.13 pero me pase todo el dia buscando y no la puedo conseguir. Desde ya muchas gracias :)
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

hola me puedes pasar el gladiator sword of vengeance poer que no sea por gigashare porque no lo puedo bajar por ai bueno gracias de atemano preferible por rapidshare gracias

PD:ya se que el gladiator esta en la lista poer solo esta por gigashare y ps como te lo dije ps por ahi no puedo bajar
las cosas gracias de nuevo.

solo tengo links de gigashare pero si encuentro algunos en otro servidos te los paso o talvez mejor los baje y te los suba y otra cosa si se puede saber cual es el problema con gigashare??

Ok de nuevo gracias, pero la vdd buscaba algo distinto, ahora vengo a pedirte otra recomendacion tuya sobre algun juego q te divierta y tardes en cansarte de jugarlo, no pogo generos para q no te limites asi q espero me ayudes, de nuevo gracias y espero tu respuesta, aah y tambien queria hacerte otra pregunta, ¿cual es el resident Evil q mas te a gustado, el 0,1,2,3 o 4,? y otra ¿ el 1 es bueno apesar de ser el mas viejo??, esq el 1 es el unico q me falta de jugar pero no se si vale la pena o no, tu q dices...

Pues los juegos con los que me enviciado son
la cosa
fifa05
principe de persia los 3
call of duty
road rash
pro evolution soccer 5 y 6
winnin eleven 9
Metal Of Honor Allien assault
cue club
entre otros
pero el mas mas que lo paso y lo vuelvo a jugar es el de principe de persia fifa05 y call of duty
y sobre lo de resident evil pues los mejores son el 3 y 4 por sus graficas y el 1 no te lo recomendaria porque cuando lo juge que fue el primero que juge no me gusto porque no le encontre mucha gracia porque solo caminas y a todos lados que vas te aparecen muertos les disparas vas a otro lado te aparecen los matas vas a otro y asi y algunos que otros grandes mounstros pero no lo unico que me gusto de este fue la introduccion que es como un mini corto es lo unico y mejor busca otro juego como doom o la cosa que son parecidos pero mejores


alguien podria pasarme los sig. juegos????

-sonic mega coleccion plus(pero full, ya ke baje uno de sofredmania y estaba demasiado RIP)
-turok 2



como siempre lo pido, se agradeseria mucho mas si fuera en un servidor ke no sea rapidshare o megaupload, ya e bajar de alli es demasiado tedioso, pero si no, igual se agradece :icon_mrorange:

pues solo los consegui en rapidshare que para mi es el mejor servidor y el mas rapido de tds mds si lo qres ai stan

Sonic mega coleccion plus- son como 3,2 gb

Turok 2

porque no contas los problemas que tenes por bajar ahi y si es por la espera de 1 ora por descarga ai trucos para no esperar nada


hola, podrias conseguir el Kudos Rock Legend? yo ya lo consegui hasta la version 1.04, pero no sirve ya que tiene un bug con el dinero que hace imposible jugarlo, la version que necesito es la 1.13 pero me pase todo el dia buscando y no la puedo conseguir. Desde ya muchas gracias :)

ese juego es online o algo aci porque solo vi el 1.04 na mas pero lo vy a buscar mas y t aviso luego


quiero el juiced muaaaaaa

los unicos links que avia visto son los de la lista pero ya caducaron ai lo busco dps t avis si encuentro algo vale
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

oie amigo bueno pues mi problema es que se me abre una pagina antes de que me pueda salir el link para poder descargar sale de la nada una pagina que me hace esperar 30 segundos y luego me devuelve a mi link original pero cuando me regresa a mi link original que es la pagina para descargar el gladiator me vuelve a salir la pagina, y nunca me deja de salir y no se que hacer bueno ese es mi problema espero que me puedas ayudar

PD:si no puedes econtrar el gladiator en descarga directa todo completo no me interesa que sea por partes y por rapidshare

oie ps tambien te queria pedir el chronicles of ridick o como se escriba porque ps los links que ahy en lista de juegos pc estan rotos y el unio que sirve son 40 links te queria pedir ese poer en menos links ese si no importa por donde me lo pasesgrax de nuevo
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.943
Reacciones
1.919
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

No tienen el Worms Armageddon?
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias

Oye pues te quiero agradecer lo mucho q me haz ayudado y no solo a ami sino tambien a todos y de seguro aveces te cansamos pero sigues aqui por lo cual te doy gracias por todo lo que nos ayudas.
Pues andaba buscando el de "la cosa" pero no lo haye en la lista, podrias pasarme el link y otra opinion de un juego, que te parece el Blach & Withe 1, espero me respondas y gracias de nuevo
 

javiale

Elite Member
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
637
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Hola q tal podrias poner el juego de digimon para la pC gracias
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

me podrian conseguir prince of persia the sands of time pero lomas comprimido q se pueda y en gigasize
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Hola me pueden dar el Gta San Andreas con el mod del ovni porfavor^^:icon_mrorange:
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Oye necesito otro juego, el train simulator en los menos link en que me lo puedas pasar esque lo encontre pero en como 21 links entonces es mucha lata, ayudame porfa, es para una amiga:icon_neutral:
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Hoigan tengo una duda existe el juego de kingdom hearts para pc y si hay podrian subirlo plx

o si no como debo de hacer para pasar un juego de play 2 a un juego de pc????
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

Hola a todos soy nuevo en este tema
y me gustaria pedir el DBZ Budokai Tenkaichi 2 si es que hay para PC
bueno pues me tengo ke ir y de antemano gracias:icon_biggrin::icon_biggrin:
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cabo san lucas mexico
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

podrian pasarme el alone in the dark si es que alguien lo tiena no importa que version de echo me gustaria tener la version vieja y la nueva si es posible muchas gracias
 
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: PEDIDOS DE JUEGOS 2 (resurreccion al desastre)

No tienen el Worms Armageddon?

La verdad que todos los linkls que encuetnro estan malos, o son de programas corruptos, te recomiendo bajarte el worms world party, es igual al armagedon pero con mas armas y muchas mas cosas...........

Pues andaba buscando el de "la cosa" pero no lo haye en la lista, podrias pasarme el link y otra opinion de un juego, que te parece el Blach & Withe 1, espero me respondas y gracias de nuevo

Aca esta la cosa:

http://www.emudesc.net/foros/287646-post482.html

En caunto al Black & white, es muy recomendado, esta muy bueno, peudes ser un diso y controlar todo un mundo, criar una critaura y demas, bajatelo y no te arrepentiras.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie