Pedidos de Juegos ver 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Reportándome para ver que tomo y que dejo. :3

Hola que tal, queria pedirles
Resident Evil Zero (NTSC Castellano) o en su Defecto Resident Evil 1 Remake (NTSC Castellano) o que sean pal pasados a ntsc. creo que a esos les dicen Palp o algo asi.

Grax

RE0wiiPACKSHOTuskpegi.jpg


NTSC Castellano

resident_evil_archives.jpg


NTSC Castellano

Lo siento, pero ninguno existe en español en NTSC, las versiones PAL son inforzables, yo probé varias veces con el RE 0 usando WhiizleDiizleShiizle y RegionFrii, lo único que conseguí fue pantallas negras y una pantalla a la mitad.

Lo subiría pero sin garantía de que funcionen o en version PAL para que tu mismo los parchees. Hay un usuario que se llama "ProyectGunGrave" que afirma pudo jugarlos perfectamente usando el Whiizle, quizá te diga como lo usó que yo sólo descompuse la ISO. :icon_neutral:

kisiera pedir este juego


c2555.Battalion%20Wars%202.jpg


formato: ntsc o pal, no me iporta
idioma: ingles o español, poco importa
servidor: megaupload con al menos 5 links, de ser posible por megaupload
scrubeado: a opcion del uploader

Yo sólo puedo subir links de 95 y 200 MB (la razón ya la expuse varias veces si quieres saberla dime por MP) y éste juego pesa más de 3GB héchale cuentas de cuantos links salen. Si aún lo quieres dime. Si no, se lo dejo a alguien más que pueda. xD

Sorry por no editar, es que ya pasaron muchos mensajes como para leer lo editado XDD y como no se permite enviarte MP XDDD.

Resulta que si vi ese aporte hace unos dias, pero es que yo lo necesito en links que pesen menos, es que tengo problemas a la hora de bajar archivos de mas de 190Mb, no preguntes por que pero ni idea, dejo que baje sin abrir ni un solo programa que use internet y siempre me tira error si es de 200Mb para arriba TwT.

Podrias subirlo en links menos pesados??? no importa si son muchos links.

Gracias de antemano!!!​

Yo sólo posteo para decir que no tomo. xD Ya lo subí una vez y fuuu...que miedo. :S xD Pero si alquien quiere re-subir mis links aquí en EMD, ahí están. :3

u uu si robert mandamelo el pedido de pikmin 2 :3 sorry por el retraso tenia dos dias sin internet

Entrego pedido:
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/308830-pikmin-2-wii-pedido-pal-mu-multi-5-a.html

Estoy desocupado. ._.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Hola!

paso a pedirles este juego: llamado "Help Wanted: 50 Wacky Jobs"
Por favor, lo necesito en NTSC.
Les dejo la caratula del juego:

954980_115125_front.jpg



saludos!

Por si no lo has visto checa el post principal, te cagaste xD que suerte la tuya, ve los pedidos
Disculpa Ichibi No Kitsune, recibi tu MP pero no entiendo qe es lo qe tratas de decirme o_O
a ver si me lo podes explicar un poco mejor, te lo agradeceria.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
por favor kiero el juego
Ghost Recon Future Soldier esta aki pero los links no sirven porfavor ese juego es el mejor ke e visto de ante mano grasias ayuda grasias ayuda
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Reportándome para ver que tomo y que dejo. :3






Yo sólo puedo subir links de 95 y 200 MB (la razón ya la expuse varias veces si quieres saberla dime por MP) y éste juego pesa más de 3GB héchale cuentas de cuantos links salen. Si aún lo quieres dime. Si no, se lo dejo a alguien más que pueda. xD




Estoy desocupado. ._.

no importa, tu subelos. no me importa la cantidad o el tamaño de los links, solo mientras no sean de cuentas premium o de servidores chafas como filesonic, duckload, fileserver, fileshare.

aunke tu tienes la ultima palabra en esto.

pero por loke mas kieras, no los subas en duckload o filesonic.

i beg u
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari

De acuerdo, tomo éste...todo aclarado. :3

Disculpa Ichibi No Kitsune, recibi tu MP pero no entiendo qe es lo qe tratas de decirme o_O
a ver si me lo podes explicar un poco mejor, te lo agradeceria.

Que tomé tu pedido. :3 Mira, hasta me desperté temprano para poner el gestor de subidas. xP
Mas al rato edito con la subida. .-.

Entrego pedido: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/308936-help-wanted-50-wacky-jobs-pedido-ntsc-mu-multi-3-a.html

sinceramente desconosko el porke uploaders lo prefieren sobre megaupload u otros servidores

Por el dinero. .-.
 
Última edición:
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Si con duckload te refieres a Megaupload, si, el sube de megaupload y creo que solo a ese servidor, pero como lo dijiste el tiene la ultima palabra

PD: Traten de no ser muy exigentes a la hora de pedir, eso influye en la eleccion del uploader de que pedido tomar y que no

no soy exigente, solo pido de favor omen mis peticiones
y duckload no es megaupload.

duckload es esto
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


lo probe una vez y me arrepenti, sinceramente desconosko el porke uploaders lo prefieren sobre megaupload u otros servidores

sinceramente creo ke por ke en su pais si funciona correctamnte pero a mi no, me descarga a 4 kb/s y a cada rato se cae y se reinicia la descarga o se pausa y debo contactar con el administrador
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Que tomé tu pedido. :3 Mira, hasta me desperté temprano para poner el gestor de subidas. xP
Mas al rato edito con la subida. .-..

Perdonen, es qe no habia entendido el MP de Ichibi, no sabia qe avisaban por mensaje! qe servicio mas completo ;)
Gracias RobertUso por tu trabajo, lo valoro muchoo :D

en un ratito lo bajo y lo pruebo (Y)
 
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Reportándome para ver que tomo y que dejo. :3



Lo siento, pero ninguno existe en español en NTSC, las versiones PAL son inforzables, yo probé varias veces con el RE 0 usando WhiizleDiizleShiizle y RegionFrii, lo único que conseguí fue pantallas negras y una pantalla a la mitad.

Lo subiría pero sin garantía de que funcionen o en version PAL para que tu mismo los parchees. Hay un usuario que se llama "ProyectGunGrave" que afirma pudo jugarlos perfectamente usando el Whiizle, quizá te diga como lo usó que yo sólo descompuse la ISO. :icon_neutral:


Que bajon :hurted: no sabia eso. Posterga nomas los pedidos, despues vere que otro titulo pedirles. Igualmente gracias por la info

salu2
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
quisiera pedir el wwe smackdown vs raw 2011 ntsc (español si se puede)
WWE_Smackdown_vs_Raw_2011.jpg

Entrego: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/309313-pedido-wwe-smackdown-vs-raw-2011-ntsc-mu-multi-3-a.html


c)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Region - NTSC - Idioma - Español ---- Si se puede escrubbeado.


Gracias por su tiempo (aunque si me interesa mucho el trilogy).El FIFAporfavor, aunque el trilogy no este en español ñ_ñ

Tomo el de FIFA11. :3 Mañana lo tengo ... espero. xD

Que bajon :hurted: no sabia eso. Posterga nomas los pedidos, despues vere que otro titulo pedirles. Igualmente gracias por la info

salu2

No prob. Suerte.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All Stars
NTSC
Inglés (Porque creo que no existe en Español).
url


Por MediaFire o MegaUpload

¡¡¡Muchas gracias!!!

Revisa la recopilación de ISOS antes de pedir ... en serio que no da trabajo. ._. Y te tardas menos...

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/195288-mu-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-ntcs-u.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/301350-wii-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-ntsc-megaupload.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/195221-wii-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-ntsc-u-megaupload.html
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/237873-mu-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-ntsc-u.html

De favor no posteen aquí para agradecer, si quieren hacerlo háganlo en el tema del juego o por MP al uploader, así evitamos algo de spam aqui. n_n'
 
Última edición:
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Hola,
Robertuso te qeria agradecer porqe descargue el otro juego (el de los whacky jobs) y me anda perfectamente bien en el Uloader :)

Ahora vamos a lo nuestro:

Revise la recopilacion de Isos y vi que subiste el Trauma Center New Blood pero en PAL. Hay una posibilidad de qe subas este juego pero en NTSC para qe lo pueda usar en mi wii?

Aca dejo la portada

941965_92852_front.jpg


Saludos!
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola,
Robertuso te qeria agradecer porqe descargue el otro juego (el de los whacky jobs) y me anda perfectamente bien en el Uloader :)

Ahora vamos a lo nuestro:

Revise la recopilacion de Isos y vi que subiste el Trauma Center New Blood pero en PAL. Hay una posibilidad de qe subas este juego pero en NTSC para qe lo pueda usar en mi wii?

Aca dejo la portada

941965_92852_front.jpg


Saludos!

De hecho, pienso subir todos los ISOS de Trauma Center ... no subí antes el New Blood NTSC por 2 cosas:
  1. No está en Español.
  2. La ISO está corrupta.

Lo tomo como pedido ... pero dame unos 2 días porque creo que puedo conseguir el DVD original y sacarle un rip. :icon_mrgreen:

Oh! Y si tienes problemas con la versión PAL que subí dime, yo lo corrí perfecto en uLoader con la lectora externa ésta que tengo ...
 
Última edición:
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
De hecho, pienso subir todos los ISOS de Trauma Center ... no subí antes el New Blood NTSC por 2 cosas:
  1. No está en Español.
  2. La ISO está corrupta.

Lo tomo como pedido ... pero dame unos 2 días porque creo que puedo conseguir el DVD original y sacarle un rip. :icon_mrgreen:

Oh! Y si tienes problemas con la versión PAL que subí dime, yo lo corrí perfecto en uLoader con la lectora externa ésta que tengo ...

Por supuesto, no hay apuro ;)

Mira, tuve tantos problemas con la lectora externa qe me termine peleando con el dueño de la empresa qe me vendio el combo de la wii con la lectora asi qe me devolvileron el dilnero y yo les "revolie" la wii :icon_rolleyes:

Ahora tengo una nueva wii con el Uloader y con Disco Rigido pero el televisor en el qe la uso no acepta juegos Pal (me ha pasado con la play2 de qerer jugarlos en esa tele y qe anden en blanco y negro mientras qe en otro televisor andaba de maravillas). Tenes idea de si, a pesar de esto, un juego Pal me andaria?

Saludos!
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Por supuesto, no hay apuro ;)

Mira, tuve tantos problemas con la lectora externa qe me termine peleando con el dueño de la empresa qe me vendio el combo de la wii con la lectora asi qe me devolvileron el dilnero y yo les "revolie" la wii :icon_rolleyes:

Ahora tengo una nueva wii con el Uloader y con Disco Rigido pero el televisor en el qe la uso no acepta juegos Pal (me ha pasado con la play2 de qerer jugarlos en esa tele y qe anden en blanco y negro mientras qe en otro televisor andaba de maravillas). Tenes idea de si, a pesar de esto, un juego Pal me andaria?

Saludos!

Tienes que forzarlos a NTSC los PAL (No todos son forzables) y por favor edita tu post para seguir preguntando o comunicate via PM con Robert por que si no haces muchos post y luego yo y los uploaders nos hacemos bolas, aparte de que se llena de Spam el tema, Gracias
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Amm..buenas dias, tardes, noches(el tiempo en el que leas esto XD)
Quisiera pedir un juego que no he podido conseguir desde hace mucho..., es para pedirles el resident evil 4
resident-evil-4-wii-edition-big.jpg

Lo necesito es pal, ya que el español y todo eso...ademas de que solo encuentro versiones inglesas(y japonesas -3-) pero nada de español, y como no domino muy bien otras lenguas XD.

En fin, gracias de antemano, y pss si no pueden, pues gracias almenos por haber leido esto XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie