[Mu] Tatsunoko vs Capcom Ultimate All stars [Ntcs-u]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
2eevfh2.png


tatsunoko-vs-capcom-pack-wii-pegi.jpg

tatsunoko-vs-capcom-screens-20080922075217774_640w.jpg

2whjloy.png


Tras una larga espera de más de un año de duración, el extraordinario Tatsunoko Vs. Capcom irrumpe al fin en el mercado occidental con una nueva versión que suma luchadores, escenarios y modos de juego al contenido presente en el original. El heredero directo de la recordada franquicia Marvel Vs. Capcom luce mejor aspecto que nunca.

2vbm0bl.png

Peso: 1,4 Gb (El wiiscruber fue empleado en el iso original lo que produce su bajo peso)
Sistema de juego: Ntcs
Idioma: Ingles

Megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

[



Eh echo este tema para subir los links propios de emudesc y no tener robados de otra pagina
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigo!!

Aqui pasando a saludar y Muchas Gracias por tu aporte!!!


una Pregunta cuantos Links son por todos??


por el momento solo veo 4 , ya son todos??


Se me estaba olvidando algo, al bajar la .ISO lo Grabo directamente con el IMGBURN o le tendre q pasar el RegionFriii y el WiiBrockler??



Por cierto tu lo juegas con chip Fisico o con el HBC?? porq yo solo tengo chip fisico y para mi mala fortuna los juegos q bajo no los he podido jugar, si los reconoce el Canal Disco pero cuando le pico Comenzar, me Aparece el ERROR001: dispositivo no valido o algo asi...


Bueno de antemano muchas Gracias y un Saludo desde la Paz,Baja Califonria Sur.Mex
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Hola Amigo!!

Aqui pasando a saludar y Muchas Gracias por tu aporte!!!


una Pregunta cuantos Links son por todos??


por el momento solo veo 4 , ya son todos??


Se me estaba olvidando algo, al bajar la .ISO lo Grabo directamente con el IMGBURN o le tendre q pasar el RegionFriii y el WiiBrockler??



Por cierto tu lo juegas con chip Fisico o con el HBC?? porq yo solo tengo chip fisico y para mi mala fortuna los juegos q bajo no los he podido jugar, si los reconoce el Canal Disco pero cuando le pico Comenzar, me Aparece el ERROR001: dispositivo no valido o algo asi...


Bueno de antemano muchas Gracias y un Saludo desde la Paz,Baja Califonria Sur.Mex
Son 15 links, haorita la velocidad de bajada de los que me faltan esta lenta no se porque pero para hoy dejo todos los links subidos, y si tu consola es ntcs no creo que sea necesario el region free, y segun se no trae actualizacion, bajalo y quemalo si no te sirve postea aqui y vere si encuentro una solucion,
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
:O aportazo alex xDDD genial que pese 1.4 gb :D muchas gracias xdd yo creo que con este juego empesare a usar el neogamma o el usb loader xDD ,, yyy esperando los links xD
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias por el aporte, pero vi en otros lados que este juego trae algun problema :(

parecido al f1

ya que a varios (me sumo ) no les reconoce el disco por el canal disco ,sale un signo ? y por el neogamma y gecko te tira la pantalla negro con los codigos dump :(


ojala alguien saque algun parche o alguna solucion para los que no nos corre,
 
OP

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
gracias por el aporte, pero vi en otros lados que este juego trae algun problema :(

parecido al f1

ya que a varios (me sumo ) no les reconoce el disco por el canal disco ,sale un signo ? y por el neogamma y gecko te tira la pantalla negro con los codigos dump :(


ojala alguien saque algun parche o alguna solucion para los que no nos corre,
Dejame probarlo desde el usb loader cuando se me termine de descargar y pruebo si es compatible desde hay, si no no duden que sere el primero en traerles el parche
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
LA PREGUNTA DEL MILLON!

entonces TODOS los juegos se pueden pasasr x el wiiscruber?? y pesan 1-2 gb? o como esta eso? x ke me baje el monstertruck de 300 mb y el nuevo mario pesa bn poco y este tampoco pesa mucho... si me pueden responder x fa xD
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
LA PREGUNTA DEL MILLON!

entonces TODOS los juegos se pueden pasasr x el wiiscruber?? y pesan 1-2 gb? o como esta eso? x ke me baje el monstertruck de 300 mb y el nuevo mario pesa bn poco y este tampoco pesa mucho... si me pueden responder x fa xD

Si todos los juegos se pueden pasar por WiiScrubber.
Algunos como dicen pesan menos que un CD de PSX, mientras que otros solo bajan un poco el peso.
El Brawl de doble capa pesa como 6.algo Gigs.
Sakudos!!
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Si todos los juegos se pueden pasar por WiiScrubber.
Algunos como dicen pesan menos que un CD de PSX, mientras que otros solo bajan un poco el peso.
El Brawl de doble capa pesa como 6.algo Gigs.
Sakudos!!

uhmm .. osea si paso un iso de 4.7 gb x el scrubber ... cuanto pesara???
segun yo ese programa te quita el relleno de los juegos nadamas para k kepan en el dvd ponen ese relleno :S
yy tambien por que algunos que suben los isos en otras pags o esta ... x ke no los escrubean todos ?
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
uhmm .. osea si paso un iso de 4.7 gb x el scrubber ... cuanto pesara???
segun yo ese programa te quita el relleno de los juegos nadamas para k kepan en el dvd ponen ese relleno :S
yy tambien por que algunos que suben los isos en otras pags o esta ... x ke no los escrubean todos ?

Depende de el juego.
Algunos como Zelda: TP pesan aproximadamente 1.5 GB mientras que otros solo reducen su peso a los 3.5 y otros se reducen a casi los 600MB como es el caso de Mario Wii.
Y Scrubbearlos es algo...trabajoso.
Pero igual, eso es cosa del uploader no de nosotros.
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie