Pedidos de Juegos ver 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
tos2.jpg


Nombre:Tales Of Simphonya: Dawn of a new World
Region: NTSC
Servidor:MF, Si no MU
 
Última edición:
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hola yo quiero el ExerBeat : D para ejercitarme mas profecionalmente ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

exerbeat.jpg


Nombre: Exer Beat Wii
Region: NTSC
Idioma: Español porfavor : D
Servidor: Mediafirer o Megaupload (si se puede) awwwhh <3

Gracias de ante mano : D
salu2

Entrego: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/321616-pedido-exerbeat-gym-class-workout-pal-multi-5-mu.html

---
Bueno quisiera pedir dragon quest swords the masked queen and the tower of mirrors NTCS-U si es posible en español
Dragon-Quest-Swords-The-Masked-Queen-1.jpg

Tomo. Espero tenerlo mañana a ésta hora. -.-

EDITO:
hola quisera q me pasaran el juego harvest moon magical melody

images


Region:pAL

Éste pesa muy poco, tomo éste en lo que comprime el Dragon Swords. xD

EDITO 2:
Entrego: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/321652-pedido-harvest-moon-magical-melody-pal-multi-5-mu.html
Ah! que rápido fue eso. e_e
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
El de Renato ni cumple las reglas, lo ignore, haz lo mismo si no leem las reglas y si quieres haceslos saber, si no esta en el post principal es por algo

Cito: Si no cimplen las reglas su post puede ser ignorado

Esta al final de post
Xavii, al rato te pongo en la lista, no te alarmes xD
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Bueno quisiera pedir dragon quest swords the masked queen and the tower of mirrors NTCS-U si es posible en español
Dragon-Quest-Swords-The-Masked-Queen-1.jpg
Listop: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/321821-pedido-dragon-quest-swords-ntsc-ing-mu.html

tos2.jpg


Nombre:Tales Of Simphonya: Dawn of a new World
Region: NTSC
Servidor:MF, Si no MU

Voy a intentar con éste ... la neta siempre e tenido 2154504604 problemas al subir a MF, pero no estoy en mi PC y mi hermana ya subió weas a MF ... lo tomo. xP
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
¡Para nada! La versión Japonesa está bien :) Sin embargo, si no se puede conseguir, no hay problema :difus_3:.

Ya entendi donde estuvo el error, Pusiste NTCS y uno entiende NTCS-U pero tu quieres NTCS-J perdon, pero una letra hace la diferencia, horita te agrego en NTCS-J, si quieres decir algo mas edita tu mensaje actual
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
quisiera pedir el iso de metroid prime 3 corruption ntsc-u si es por el servidor (mu) o por (mf) mucho mejor
y si es necesariola informacion de como jugarlo en cfg usb loader v68b espero no sea mucha molestia
de antemano gracias

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
tos2.jpg


Nombre:Tales Of Simphonya: Dawn of a new World
Region: NTSC
Servidor:MF, Si no MU

Perdón por el retraso, ya está listo: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/322037-pedido-tales-of-symphonia-dawn-of-the-new-world-ntsc-mf-ing.html Lástima que no podré hacer mirrors. :hurted:

bueno, quiero pedir beyblade metal fusion counter leone ntsc
92258379022116634605.jpg

siempre lo encuentro PAL ._. traté de pasarlo a ntsc con el wds pero no me da en windows 7 y en xp me funcionaba pero al parecer lo nuevo no siempre es bueno ._.

si solo lo encuentran PAL me lo podrían convertir a ntsc con algún programa y luego subirlo convertido? si no es mucho pedir :icon_cheesygrin: gracias

El Beyblade Counter Leone no existe en NTSC, el que está en NTSC es el Battle Fortress ... con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, igual no tiene que ser tán melodramático con el WDS, los mismos Loaders fuerzan región sin usar el parcheador ... que sea inforzable es diferente y ahí nada podemos hacer. :icon_rolleyes: Igual ya le envié un MP. :surprice:

y... otro de los mios >->
quiero el... POKEMON BATTLE REVOLUTION NTSC (si existiese en español quiero ese)
Car%C3%A1tula_Pok%C3%A9mon_Battle_Revolution.png

ok, pasame la ingles nonmas >->

El de Naruto lo paso porque es por MF y fuu ... no. ._. Y el DeBlob apenas hoy me lo dieron NTSC pero ya lo tomaron. xD (Igual creo que ni español trae)...
Así que tomo éste.

Por cierto, el pedido de m@rio lo hace porque no sabe como correr Metroid Prime Trilogy en el CFG, ya le responderé en sus posts.
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Perdón por el retraso, ya está listo: http://www.emudesc.net/foros/ninten...phonia-dawn-of-the-new-world-ntsc-mf-ing.html Lástima que no podré hacer mirrors
Mas vale tarde que nunca


El Beyblade Counter Leone no existe en NTSC, el que está en NTSC es el Battle Fortress ... con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, igual no tiene que ser tán melodramático con el WDS, los mismos Loaders fuerzan región sin usar el parcheador ... que sea inforzable es diferente y ahí nada podemos hacer. :icon_rolleyes: Igual ya le envié un MP
Cuando te responda me notificas para saber que hacer con el en el post principal por favor

Por cierto, el pedido de m@rio lo hace porque no sabe como correr Metroid Prime Trilogy en el CFG, ya le responderé en sus posts.
Si me di cuenta, cada quien lo pide por alguna razon pero si puedes solucionarle el problema entonces no lo paso a la lista, en el caso de que no pueda me avisas y lo añado a la lista
 
Mensajes
536
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, MEX.
si en parte tienen razon pero tambien me hace falta el iso solo investigo si lo voy a poder correr si no para evitarme la perdida de tiempo bajando un juego que no lo podre jugar de cualquier manera gracias
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
buenas vengo a pedir estos 2 juegos

marvel ultimate aliance 2
marvelUA2.jpeg

con links de 400MB para abajo
en español si se puede
con region: NTSC-U

monster hunter 3 jailed
monster_tri_boxart.jpg

tengo entendido que esta es la version hackeada del juego si lo encuentra mucho que mejor sino no importa
en tal caso que la encuentren lo quiero con los siguientes datos:
con links de 400MB para abajo
con idioma español o ingles
con region NTSC-U

no importa si se tardan de todos modos no tengo desespere por conseguirlos y se que es dificil subir juegos
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
buenas vengo a pedir estos 2 juegos

monster hunter 3 jailed
monster_tri_boxart.jpg

tengo entendido que esta es la version hackeada del juego si lo encuentra mucho que mejor sino no importa
en tal caso que la encuentren lo quiero con los siguientes datos:
con links de 400MB para abajo
con idioma español o ingles
con region NTSC-U

no importa si se tardan de todos modos no tengo desespere por conseguirlos y se que es dificil subir juegos


Ichibi no me diste permiso pero no me podia resistir....

Bananero ¬¬ No existe tal cosa... el MH3 "Jailed" Es el mismo MH3 NTSC.... jailed, es el Grupo que lo dumpeo....
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/165163-marvel-ultimate-alliance-2-ntsc.html
Revisa la recopilacion antes de pedir, me tome la molestia de revisar todos los links y funcionan
a sorry lo estube buscando y solo lo vi en PAL sorry
Ichibi no me diste permiso pero no me podia resistir....

Bananero ¬¬ No existe tal cosa... el MH3 "Jailed" Es el mismo MH3 NTSC.... jailed, es el Grupo que lo dumpeo....
aaaaa... esque en wiisos vi el post y como los links estan caidos mejor lo pedi
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie