Pedidos de Juegos ver 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
Hola, quería pedir el Transformers 3 PAL, lo necesito por MF porque tengo problemas con MU
STZP52.png
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Última edición:

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Hola quisiera pedir este juego en formato ntsc cualquiera
Transformers 3 - Dark of The Moon Videogame
transformers_3_iii_dark_of_the_moon_l.jpg


Y este otro en cualquier idioma, preferible en ingles o español no importa
Bleach - Versus Crusade
Foto+Bleach:+Versus+Crusade.jpg


y si se puede, que los links no sean mas de 220 Mb, si es en un solo link de 200 o menos mejor, sino, haganlo como quieran ^_^
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola quisiera pedir este juego en formato ntsc
transformers_3_iii_dark_of_the_moon_l.jpg


Y este otro
Foto+Bleach:+Versus+Crusade.jpg


y si se puede, que los links no sean mas de 220 Mb, si es en un solo link de 200 o menos mejor, sino, haganlo como quieran ^_^
Agrega Titulo a ambos pedidos por favor, el titulo de Bleach lo veo en Japones, ese en NTSC-J o NTSC-U? Sea cual sea pon el titulo en el idioma correspondiente plis, Edita

Lo acabo de editar, pero espero que puedas con este pedido, sino puedes, pues alguien mas puede tomar mi pedido ^_^
No lo estoy tomando, soy el encargado del tema, verifico que los pedidos esten bien, actualiso la lista y corrigo pedidos, como faltaba el nombre te pedi que lo editaras, mañana te añado a la lista, tengo sueño, chau
 
Última edición:

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Agrega Titulo a ambos pedidos por favor, el titulo de Bleach lo veo en Japones, ese en NTSC-J o NTSC-U? Sea cual sea pon el titulo en el idioma correspondiente plis, Edita

Lo acabo de editar, pero espero que puedas con este pedido, sino puedes, pues alguien mas puede tomar mi pedido ^_^
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
mm quisiera pedirles:
Resident+Evil+Archives+Resident+Evil+Zero.jpg

Resident Evil Archives: Resident Evil Zero
Megaupload (o cual quier server pero de preferencia megaupload)
Ntsc


Salu2
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola quisiera pedir este juego en formato ntsc cualquiera
Transformers 3 - Dark of The Moon Videogame
transformers_3_iii_dark_of_the_moon_l.jpg


Y este otro en cualquier idioma, preferible en ingles o español no importa
Bleach - Versus Crusade
Foto+Bleach:+Versus+Crusade.jpg


y si se puede, que los links no sean mas de 220 Mb, si es en un solo link de 200 o menos mejor, sino, haganlo como quieran ^_^

http://www.emudesc.net/foros/ninten...ers-dark-of-the-moon-ntsc-mu.html#post2857425
Ya esta en la recopilacion, en el caso de que este caido dile, creo que los resube

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/242720-mu-bleach-versus-crusade-jap.html
Si es cierto que el idioma no te importa aqui esta subido en japones
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien podria por favor poner links q sirvan de Soul Calibur Legends pero no ISO? es q llevo dias buscandolo y todos los q encuentro o son ISO o los archivos ya no existen.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
mm quisiera pedirles:
Resident+Evil+Archives+Resident+Evil+Zero.jpg

Resident Evil Archives: Resident Evil Zero
Megaupload (o cual quier server pero de preferencia megaupload)
Ntsc


Salu2
Yo lo subo.

EDITO:
Entrego:
http://www.emudesc.net/foros/ninten...hives-resident-evil-zero-ntsc-u-scrubbed.html
Alguien podria por favor poner links q sirvan de Soul Calibur Legends pero no ISO? es q llevo dias buscandolo y todos los q encuentro o son ISO o los archivos ya no existen.
isosomething.png
 
Última edición:
Mensajes
202
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
ammm yo quiero el de la triple aaa heroes del ring, e esperado este juego y vi en una pagina de internet gameplanet, que ya salio hace rato en ntsc
lucha-libre-aaa-heroes-of-del-ring-wii_BG11291.jpg


en ntsc
gracias de antemano son los mejores n.n
si no se puede entendere n.n
gracias
 
Última edición:
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
ammm yo quiero el de la triple aaa heroes del ring, e esperado este juego y vi en una pagina de internet gameplanet, que ya salio hace rato en ntsc
lucha-libre-aaa-heroes-of-del-ring-wii_BG11291.jpg


en ntsc
gracias de antemano son los mejores n.n
si no se puede entendere n.n
gracias

Exacto, salió hace tiempo y cuando fui con mi hermana a un GamePlanet hace como 1 mes lo vi. Aunque no lo creas no se a filtrado ningún ISO de éste juego en la red. o_O (Revisen WiiTDB, ni siquiera aparece).

Si me das chance, el Martes voy a volver a ir y quizá lo compre (si no es una estafa [?]) y luego aviso si lo subo o no. :difus_3:

P.D. Si alguien lo encuentra por ahí que me avise por MP o algo antes de comprarlo. xD (Según ésto sale oficialmente en Noviembre).

Sale.~
 
Última edición:

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
Hola Pues Me Harian El Favor De Subirme Este Juego Esque No Encuentro Links Disponibles
wii%20rock%20band.jpg

Lego Rock Band
Megaupload
Ntsc

Salu2 y Gracias de Antemano
 
Mensajes
202
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Exacto, salió hace tiempo y cuando fui con mi hermana a un GamePlanet hace como 1 mes lo vi. Aunque no lo creas no se a filtrado ningún ISO de éste juego en la red. o_O (Revisen WiiTDB, ni siquiera aparece).

Si me das chance, el Martes voy a volver a ir y quizá lo compre (si no es una estafa [?]) y luego aviso si lo subo o no. :difus_3:

P.D. Si alguien lo encuentra por ahí que me avise por MP o algo antes de comprarlo. xD (Según ésto sale oficialmente en Noviembre).

Sale.~

ok no te preocupes esperare, ajaja cuesta como 500 pesos :S si s et hace caro no lo compres y el sabado o domingo voy a ver si lo tienen en sanjuan de dios y lo paso XD
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos Users.. queria hacer un pedido de los juegos que se quedan en japon.. por si hay alguno con parche, pues los juegos ya los conocen, solo los mejores que no llegan a america, pues no hayo los parches ni nada por el estilo
Agradezco alguno de tantos que no ven la luz para america... ya sea en ingles o español...
 
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos, quisiera pedriles un favorsote, es este juego, pero en NTSC, que lo busco y no lo encuentro. :s
gracias de antemano
Naruto%20Clash%20of%20Ninja%20Revolution%202_Wii.jpg
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo quiero estos 2 juegos:
Spider man 3 y Super Mario all stars.
Como sea por Megaupload, uTorrent como sea menos los servidores que bajan muy lento y de preferencia ntsc:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
202
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Hola yo quiero estos 2 juegos:
Spider man 3 y Super Mario all stars.
Como sea por Megaupload, uTorrent como sea menos los servidores que bajan muy lento y de preferencia ntsc:icon_cheesygrin:

mmm no cumples con las regla de los 150 post asi que no creo que tomen tu peticion :D, por cierto puedes ver en el listado de isos aver si ahy esta lo que buscas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie