Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
El de spectro es igual :( RIP!!!

lo baje y lo probe pero nada sin musica sigue
entonces sera problema del juego o de la region???

Porque le pedi el juego original a mi prima le hize una ISO al juego y nada sin musica

Lo converti para mi PSP pero igual y probe todos los pops loaders

Asique esto tiene que ser problema del juego la region a lo mejor o el codigo

A veces apsa que lso emuladores no son capaces de emular el sonido, o sino puede ser por el formato de la imagen. Si aun tienes el juego original ahz una imagen del juego con el CloneCD y prueba a ver si asi te funciona mejor
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barquisimeto
quiero el juego "Triple Play 2001", pero una imagen de cd que funcione y no se congele. es decir me baje la que esta acá y se congela en el 1er inning. ya la he bajado de varios sitios y todos son la misma imagen de cd.
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
quiero el juego "Triple Play 2001", pero una imagen de cd que funcione y no se congele. es decir me baje la que esta acá y se congela en el 1er inning. ya la he bajado de varios sitios y todos son la misma imagen de cd.

Prueba a jugarlo con otro emulador o si usas el ePSXe 1.70, cambia el plugin de video.
 
Mensajes
203
Reacciones
2
Puntos
0
aver si tienes este juegazo por ai
Nombre: nightmare creatures 2
Sistema: PAL
Idioma: español
y lo kiero ke me funcione en una psx no en emuladores o kosas raras para pc gracias ;)
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
NHL Face off 2000 o cualquiera que sea faceoff ya que ayer intenté bajarlo pero no me andava el rar cuando lo descomprimí.
 
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
0
Hola

Busco este juego hace mas de 6 años y todavia no e podido jugarlo...Lo he bajado un millon de veces y siempre sale malo.(Valkyrie Profile)
-se pega en la conversación con Odin (la primera)
o
-se pega cuando la protagonista principal conversa con Jewelin el arquero en la escena que esta muerto
o
-se pega al momento de que aparece la Valkyria negra ya avanzado el primer disco

en esas tres partes se me ha pegado, no creo ser el unico pero, pero agradeceria en el alma quien pueda subir Isos del juego original por que los Isos de esta pagina tbn presentan esas fallas mencionadas (solo me faltaron bajar un par que no pude por que los link estaban borrados o caducados).

Como dicen los milagros existen...
Valkyrie Profile/ Idioma: Ingles o Español/ NTSC

De antemanos
Muchas gracias.
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Hola

Busco este juego hace mas de 6 años y todavia no e podido jugarlo...Lo he bajado un millon de veces y siempre sale malo.(Valkyrie Profile)
-se pega en la conversación con Odin (la primera)
o
-se pega cuando la protagonista principal conversa con Jewelin el arquero en la escena que esta muerto
o
-se pega al momento de que aparece la Valkyria negra ya avanzado el primer disco

en esas tres partes se me ha pegado, no creo ser el unico pero, pero agradeceria en el alma quien pueda subir Isos del juego original por que los Isos de esta pagina tbn presentan esas fallas mencionadas (solo me faltaron bajar un par que no pude por que los link estaban borrados o caducados).

Como dicen los milagros existen...
Valkyrie Profile/ Idioma: Ingles o Español/ NTSC

De antemanos
Muchas gracias.

Juegalo con el ePSXe 1.70 ya que el juego se cuelga por culpa del emulador, no de la ISO en si (yo me lo pase con la ISO que subi)
 
Mensajes
93
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Malagón - Ciudad real
hola pido el ridge racer type 4 en español pero ya se k esta en lista pero esta en rojo y ya informe del link roto yo mismo pero esk lo kiero en español y no lo encuentroo porfavor podrian subir un mirror o algo asi pork en ingles nome gusta gracias
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
hola Nicknames cuando me vas a poner el juego ke te pedi eske tengo unas ganas de jugar

N encuentro el juego, pero lod eje en al lista por si lo encuentra otro y lo sube

hola pido el ridge racer type 4 en español pero ya se k esta en lista pero esta en rojo y ya informe del link roto yo mismo pero esk lo kiero en español y no lo encuentroo porfavor podrian subir un mirror o algo asi pork en ingles nome gusta gracias

No hacia falta que volvieras a postearlo pro tercera vez (si contamos la anterior y la del post de links caducados. Ademas de que lo subi hace un tiempo ya al juego.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola porfa me podrian subir el iso de crash bandicoot 2 cortex strikes back en espanol para quemarlo en un cd para la consola porfa

pd: si es en un link mejor
pd2: no impota el servidor en el que sea esta bien
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
hola porfa me podrian subir el iso de crash bandicoot 2 cortex strikes back en espanol para quemarlo en un cd para la consola porfa

pd: si es en un link mejor
pd2: no impota el servidor en el que sea esta bien

El juego ya lo subi ahce tiempo, mira en la lista de ISOS de PSX que esta (como PAL-Multi)
 
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
0
Juegalo con el ePSXe 1.70 ya que el juego se cuelga por culpa del emulador, no de la ISO en si (yo me lo pase con la ISO que subi)

mmmm...ese es el que siempre he tenido, no recuerdas cual confuguración hay que hacer???.

Otros juegos me funcionan con ese emulador, pero no se que onda, veré si es que reinstalo dicho
y go! configurarlo veré tengo el ePSXe 1.6.0 y 1.7.0 y el alcohol con discos virtuales y bla bla.

weno gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie