Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pueden pasar algun iso de nba live, ya los encontre el la lista de isos pero es muy grande y mi pc descarga muy lento(30kbps) y si no es molestia podrian comprimirlo lo mas posible como unos 80 megas sino es mucho pedir; lo podrian hacer con en formato 7z, ya que hoy descargue fifa 2000 (405mb) en 12mb. les agradeceria por eso
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
hola me pueden pasar algun iso de nba live, ya los encontre el la lista de isos pero es muy grande y mi pc descarga muy lento(30kbps) y si no es molestia podrian comprimirlo lo mas posible como unos 80 megas sino es mucho pedir; lo podrian hacer con en formato 7z, ya que hoy descargue fifa 2000 (405mb) en 12mb. les agradeceria por eso

La compresion, difiere del archivo que se valla a empaquetar.

Te doy un Ejemplo, el NFS High Stakes, la imagen tiene un tamaño de 699 Mb
Y al comprimirlo, se reduce a 560 Mb, como vez, tan solo es una diferencia de unos 40 Mb aproximadamente.

No todas las imagenes de CD, se pueden comprimir hasta conseguir un tamaño deseado, todo depende de la extructura de la misma.

me pueden pasar el monster seeds?

el link no funciona

Los links caidos, tenes que darlos a conocer en;

 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria pedir el "Yeh Yeh tennis" esta en un 3 in 1 en la pagina misma pero los links estan caducados, desde ya gracias y agradesco cualquier info.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Buen día users, tengo una pequeña petición:

Bajé el Ape Scape, por badongo (es el único link que sirve =/) pero los archivos no son los correctos, intenté por otro medio y logre tener el iso, pero lo quemé y en mi ps one no sale bien la imagen ni el sonido, pienso que es el formato de video puesto que es PAL, si alguien tiene Ape Scape NTSC le agradecería enormemente, es un juego excelente.
 

NicoxRock

EMD Master
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
475
Me pudieras Pasar el Spyro 3 y el 2 en NTSC-E ^^ Plz Grax !
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
por fa me puedes traer el juego Ms Pacman - Maze Madness ya que en la lista de juegos lo encuentro pero los links de la segunda parte estan fallidos porfa si pudieras los subes por megaupload.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Mickey wild adventure NO RIP!!! PLEASE

Busco este juego como un loco pero que no este ripeado
He visto muchas paginas y sobre todo esta y lo he bajado el juego.

PERO TODOS ESTAN RIPEADOS!!!

Alguno que sepa que haya algun mickey wild adventure que no este ripeado, me lo puede decir

Da igual si es torrent o descarga directa please!

SI ALGUNO TIENE EL JUEGO ORIGINAL QUE LE AGA UNA ISO DEL JUEGO Y LA SUBA PLEASE!!!
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Buen día users, tengo una pequeña petición:

Bajé el Ape Scape, por badongo (es el único link que sirve =/) pero los archivos no son los correctos, intenté por otro medio y logre tener el iso, pero lo quemé y en mi ps one no sale bien la imagen ni el sonido, pienso que es el formato de video puesto que es PAL, si alguien tiene Ape Scape NTSC le agradecería enormemente, es un juego excelente.

El que te has bajado es NTSC/PAL Selector, solo tienes que elegir NTSC en vez de PAL para que funcione

Me pudieras Pasar el Spyro 3 y el 2 en NTSC-E ^^ Plz Grax !

Siempre peudes cambiarle la norma con el Zapper 2000

por fa me puedes traer el juego Ms Pacman - Maze Madness ya que en la lista de juegos lo encuentro pero los links de la segunda parte estan fallidos porfa si pudieras los subes por megaupload.

Los links caducados se piden en su respectivo post

Mickey wild adventure NO RIP!!! PLEASE

Busco este juego como un loco pero que no este ripeado
He visto muchas paginas y sobre todo esta y lo he bajado el juego.

PERO TODOS ESTAN RIPEADOS!!!

Alguno que sepa que haya algun mickey wild adventure que no este ripeado, me lo puede decir

Da igual si es torrent o descarga directa please!

SI ALGUNO TIENE EL JUEGO ORIGINAL QUE LE AGA UNA ISO DEL JUEGO Y LA SUBA PLEASE!!!

El de Spectro es Full, puedes bajarlo de ahi
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
El que te has bajado es NTSC/PAL Selector, solo tienes que elegir NTSC en vez de PAL para que funcione

Gracias por responder, pero, no se como hacer eso, el play arranca el juego y no sale ninguna especie de selector, y empieza con la pantalla como corrida y a blanco y negro :S, le agradezco si me puede dar una ayudita con eso :p
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Gracias por responder, pero, no se como hacer eso, el play arranca el juego y no sale ninguna especie de selector, y empieza con la pantalla como corrida y a blanco y negro :S, le agradezco si me puede dar una ayudita con eso :p

Entonces el selector no lo tiene puesto, cuando pueda lo subo con la norma que necesitas
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
hola! oigan...si me podrian dar el juego de tony hawk pro skater 4?? es que en listas vienen caducados los links :S
gracias de antemano!
saludos!

Links Caducados, informar en;


hey men nesecito la luga postobon 2010 (futbol colombiano) de psx ayudenme

Es un pacht para el Winning Eleven 2002.

Bájate la versión [JAP] del 2002 y busca el pacht.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola!!

Queria pedir el:

Cart World Series NTSC-U

El de la lista me pide pass y no lo pusieron, o al menos no lo veo XDDD


Gracias por todo!!

Nicknames, nunca le pone pass a lo que sube, asi que si te tira Error CRC, implica que se descargo corrupto.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
El de spectro es igual :( RIP!!!

lo baje y lo probe pero nada sin musica sigue
entonces sera problema del juego o de la region???

Porque le pedi el juego original a mi prima le hize una ISO al juego y nada sin musica

Lo converti para mi PSP pero igual y probe todos los pops loaders

Asique esto tiene que ser problema del juego la region a lo mejor o el codigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie