Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, alguien seria tan amable de subir el juego de Gran Turismo 1 para psp pero en idioma japones porque no me gusta el juego en español ni en ingles( ya que la musica de fondo es mejor en el juego japones), lo he buscado en muchos lugares y nunca lo he encontrado, asi que si alguien lo podria subir seria mi idolo n_n gracias.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera si se puede, el final fantasi 6 version pal-español ya que las isos que estan en la parte de rpg esta caducada , se los agradeseria muchisimo muero por jugarlo en la version psx *0*
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
En el momento que postie no estaba XD

muchas gracias!

De nada.

Hola a todos, alguien seria tan amable de subir el juego de Gran Turismo 1 para psp pero en idioma japones porque no me gusta el juego en español ni en ingles( ya que la musica de fondo es mejor en el juego japones), lo he buscado en muchos lugares y nunca lo he encontrado, asi que si alguien lo podria subir seria mi idolo n_n gracias.


Esta es la Zona PSX, no la Zona PSP.

Para eso dirijite a dicha Zona.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
aver si alguien tiene este,va a ser dificil xD

winning eleven 2004 AFA

lo jugaba bocha de pendejo u.u
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
aver si alguien tiene este,va a ser dificil xD

winning eleven 2004 AFA

lo jugaba bocha de pendejo u.u


Solo encontre el

Winning Eleven: Apertura 05
Winning Eleven: Apertura 06


Pero no el 04 o_O

Te sirven ?

 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
no Dx,busca el AFA que es el winning eleven pero argentino por que claro,es AFA xD.

igual gracias D:
 

jemp

EMD Master
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
473
hola quiero pedir el dragon ball 22 (se que en el foro esta el juego-pero quiero la vercion 2002 con la que puedo sacar los 5 personajes secretos)

de ante mano gracias
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien puede subir el Final Fantasy VIII en español? se lo agradeceria, ya que me han dicho que el 7 y el 8 son los mejores.1saludo.

PD: Suban el link del CD 3 FF VII, link roto. Gracias
 
Última edición:
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Alguien puede subir el Final Fantasy VIII en español? se lo agradeceria, ya que me han dicho que el 7 y el 8 son los mejores.1saludo.

PD: Suban el link del CD 3 FF VII, link roto. Gracias

En la lista de ISOS de PSX tienes un monton de mirrors del juego. Por cierto, los avisos de links rotos deben ir en el topic de Links caducados.

PD: Si el FFVII que te bajastes es PAL y esta en español, ve a ISOS RPG y en la ultima pagina tienes el juego (aun no esta en la Lista de ISOS porque lo subi hace muy poco)
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
NickNames :D

(04/08) Final Fantasy VII (selector/NE) - Ya lo subiste vos
(06/10) Metal Slug 2003 (NTSC/Ingles) - Solo salio el X para psx
(16/11) Metal Gear Solid - Special Missions (NE/Español) - Es lo mismo que VR Missions
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie