Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, soy nueva.
Pero me podes consegir el Tombi! (el 1) en español.
No me lo podes consegir para que ande en el ePSXe 1.6.0 por que los que consegi de internet no funcan, te agradeceria mucho que me lo consigas, ya que fue mi primer juego (y tambien el que se me rompio junto con la psone a manos de mi perroxD)
 
Última edición:
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
ps el kof 99 en ingles si es ntsc mejor los que estan en la lista no funcan

http://www.emudesc.net/foros/playstation/4495-isos-psx-peleas-5.html#post117803 por marcio1986 aki el problema es que te lleva a una pagina llena de letras y codigos y direcciones y mas nada, no se puede descargar nada (links muertos)

http://www.emudesc.net/foros/playstation/4495-isos-psx-peleas-15.html#post756329 rubinho_10 aki descarga pero al descomprimir pide una tercera parte la cual no esta

ambos post ya no sirven U_U
 
Última edición:
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Bueno, soy nueva.
Pero me podes consegir el Tombi! (el 1) en español.
No me lo podes consegir para que ande en el ePSXe 1.6.0 por que los que consegi de internet no funcan, te agradeceria mucho que me lo consigas, ya que fue mi primer juego (y tambien el que se me rompio junto con la psone a manos de mi perroxD)

Fijate si el que esta en la Lista de ISOS te sirve. Por tora parte, te recomiendo que uses el ePSXe 1.70 en vez del 1.60 porque puede que sea un problema del emulador y no del juego

ps el kof 99 en ingles si es ntsc mejor los que estan en la lista no funcan

http://www.emudesc.net/foros/playstation/4495-isos-psx-peleas-5.html#post117803 por marcio1986 aki el problema es que te lleva a una pagina llena de letras y codigos y direcciones y mas nada, no se puede descargar nada (links muertos)

http://www.emudesc.net/foros/playstation/4495-isos-psx-peleas-15.html#post756329 rubinho_10 aki descarga pero al descomprimir pide una tercera parte la cual no esta

ambos post ya no sirven U_U

Es raro que te pida una tercera parte, lo mismo se te descargo mal alguna parte o algo asi. De todos modos lo resubire, aunque el post debias hacerlo en el post de http://www.emudesc.net/foros/playstation/100171-links-caducados-o-inactivos-avisar.html
 

jemp

EMD Master
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
473
hola quiero X-Men: Mutant Academy [NTSC-U] si esta en español mejor si no meconformo con el ingles (en este foro se encuentra el juego pero con codigo y el autor no loda? )
 
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
hola quiero X-Men: Mutant Academy [NTSC-U] si esta en español mejor si no meconformo con el ingles (en este foro se encuentra el juego pero con codigo y el autor no loda? )

Posiblemente se te descargo mal una aprte, mira que todas las partes tengan el mismo tamaño (menos la ultima) y sino vuelve a descargarlo. Si sigue dando problemas avisa
 

jemp

EMD Master
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
473
Posiblemente se te descargo mal una aprte, mira que todas las partes tengan el mismo tamaño (menos la ultima) y sino vuelve a descargarlo. Si sigue dando problemas avisa

las descargas estan bien solo es que nesecia el codigo y el autor noloda en ninguna parte ni por correo privado
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal todos...
Bueno me preguntaba si alguien tubiera la iso de Megaman 8 pero en español ya que solo la encuentro en ingles :difus_26::difus_26:.

Saludos!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
hola queria pedir si es ke esta el Dragon Quest IV: Michibikareshi Monotachi de PSX en INGLES plz no en japones, lo vi pero en japones y como nose bueno es eso gracias :), amm ya ke tamos los otros dragon quest menos el 7 warriors of eden
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos pues yo estoy buscando Final Fantasy IX. lo eh bajado anteriormente pero se descarga en archivo ecm lo cual EpSxe no lo quiere leer . Intente correrlo cmabiando la terminacion de extension y no funciona. lo busco en ingles y en la lista no esta en este idioma. Gracias :D y parece q el FF 9 NtsC-U estan caducados sus links. Digimon 2 tambien estan caducados sus links y agradeceria q lo pusieran en ingles thx. Shaman King tambien :O
 
Última edición:
OP

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Hola a todos pues yo estoy buscando Final Fantasy IX. lo eh bajado anteriormente pero se descarga en archivo ecm lo cual EpSxe no lo quiere leer . Intente correrlo cmabiando la terminacion de extension y no funciona. lo busco en ingles y en la lista no esta en este idioma. Gracias :D y parece q el FF 9 NtsC-U estan caducados sus links. Digimon 2 tambien estan caducados sus links y agradeceria q lo pusieran en ingles thx. Shaman King tambien :O

para poder pasar el archivo de .ecm a bin debes de usar el ECM de Neil Corlett, lo puedes descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Para usar el unecm, simplemente tienes que arrastrar el archivo .ecm hacia donde esta el ejecutable (unecm) y ya esta.
 

m.maxi008

Gold User
Mensajes
35
Reacciones
5
Puntos
486
Ubicación
Madariaga
hola me podrian pasar el cd extra de ff 7 en japones, que contiene los mapas, escenas especiales entre otras cosas.

Nota: ya me baje el ff extra collection que no era el que buscaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie