▀▄▀▄▀Pedidos de Guias V6▀▄▀▄▀

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal amigos? ahora estoy pasando el Yugioh tag force 2 y mi duda es cuantos corazones debo llenar de mi compañero para pasar la historia con el? ademas de como podria desbloquear todos los sobres? que no sea con cheats ni nada raro

Gracias de ante mano
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Que tal amigos? ahora estoy pasando el Yugioh tag force 2 y mi duda es cuantos corazones debo llenar de mi compañero para pasar la historia con el? ademas de como podria desbloquear todos los sobres? que no sea con cheats ni nada raro

Gracias de ante mano

Los corazones se llenan mas si tu amigo gana duelos bueno asi es en el 3 que yo jugue, no se a que te refieres con la historia como te digo yo jugue el 3 y el aliado siempre me seguia

Cada vez que avanzas en la historia, o derrotas algun Jefe los Sobres se van desbloqueando Poco a Poco los dias Martes sobre todo, si quieres sacarlos rapido solo es cuestion de dormir al personaje varias veces.


Hola quisiera saber si me pueden ayudar con algo, estoy jugando el juego de lucky star de ps2 y me quedo estancado en una parte quisiera saber si me pueden conseguir la guia en ingles(o si es posible traducido) o si me pueden ayudar a pasar soo es parte.

Estare agradecido con su ayuda.

PD: Me quedo estancado en la parte donde son absorvidos por el juego de Pc.

No encontre la susodicha Guia, encontre una pero toca comprarla, :c

espero que sea el ultimo pedido se viene renovacion :3
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
hola its me again xD bueno haora les pide la guia de un juego q se llama Konjiki No Gash Bell Unare Yuujou No Zakeru Dream Tag Tournament no la encuentro x ningun lado lo unicoq quiero es saber como ****** el juego burda de dificil y esta en japones xD asi q una ayudita de como desbloquear la gallery plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie