▀▄▀▄▀Pedidos de Guias V6▀▄▀▄▀

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hola buenas necesito la guia del dragon quest vii (dragon warrior vii en usa) de ps1 en español, es bastante dificil de encontrar porque el juego no llego a europa y no lo he visto por aqui a ver si me lo podeis conseguir :D esque lo estoy jugando en psp xD
 
Mensajes
1.032
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
In the Sky ~
hola buenas necesito la guia del dragon quest vii (dragon warrior vii en usa) de ps1 en español, es bastante dificil de encontrar porque el juego no llego a europa y no lo he visto por aqui a ver si me lo podeis conseguir :D esque lo estoy jugando en psp xD

Aqui la tienes
Este en ingles la puedes traducir aqui
O aqui
Espero averte ayudado que la pases bien, si deseas agradecer mandame un Mp(Mensaje privado)

Una guia para encontrar todas las marionetas en el naruto ultimate ninja 5 de ps2 y si puede ser tmbn de las paginas del diario ya q me faltan 6 nomas =o
Aqui tienes tu guia esta en español
Espero que alla ayudado ..Si deseas agradecer mandame un MP(Mensaje privado)
 
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Última edición:

Benhatz.

Iconic User
Mensajes
1.059
Reacciones
5
Puntos
570
Ubicación
Argentina
Hola necesito una guia de "Hack G.U. Vol 3" Gracias.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,me gustaria que me dieran las guias en español de katekyo hitman reborn kizuna no tag battle y khr battle arena 1 y 2 para psp.
gracias de antemano
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Hola necesito una guia de "Hack G.U. Vol 3" Gracias.

aca esta:

Hack G.U. Vol 3-------> la Traduces Con Google :p

Hola a todos,me gustaria que me dieran las guias en español de katekyo hitman reborn kizuna no tag battle y khr battle arena 1 y 2 para psp.
gracias de antemano

de hitman Reborn no encontre, tal ves sea por que el juego esta solo en japones, no encontre ninguna guia ni siquiera en otros idiomas >:

Vuelvete a pasar


RENOVACIOOOOON xD
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
-nesesito la guia de mario y luigi superstar saga para gba en español es que me quede atascado en la parte de la tortuga que dise que aunque le des no le vas aq hacer nada
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
-nesesito la guia de mario y luigi superstar saga para gba en español es que me quede atascado en la parte de la tortuga que dise que aunque le des no le vas aq hacer nada

Aqui la tienes

Mario And Luigi Super Star saga Guia

Por cierto que esta muy detallada, en que parte exactamente te quedaste si tomas una captura de pantalla podria ayudarte, me he pasado este juego infinidad de veces :p

salu2
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
hola bueno esto quisiera la guia de Final Fantasy Tacticas Advance 2 porfa preferiblemente en español y completa oegai desu! a y si tiene imagenes todavia mejor XD (pero no es snecesaria) y disculpa las molestias :/
 
Mensajes
1.032
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
In the Sky ~

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con algo, estoy jugando el juego de lucky star de ps2 y me quedo estancado en una parte quisiera saber si me pueden conseguir la guia en ingles(o si es posible traducido) o si me pueden ayudar a pasar soo es parte.

Estare agradecido con su ayuda.

PD: Me quedo estancado en la parte donde son absorvidos por el juego de Pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie