Pedidos de guias en español. (entrega de pedidos por MP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
pablo y diego sus guias

Diego: ya la pongo

Pablo: ya casiiiii :p

Oigan amigos el tradu no me traduce pero llulian si respondes el pedido borrame el mensajepero seguire intentando me sale algo raro cuando tradusco es esto: Microsoft VBScript runtime error '800a0005'
Invalid procedure call or argument
/result.asp, line 271

¿raro no?
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
tienen la guia de love hina en español o sino diganme como ahi que pasar esta etapa:la de keitaro deve salir con alguien porfa que no la e podido pasar
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
me puden conseguir una guia buena de zoids legacy plz
salu2
Gba no?
Resuelto.
k onda me pueden dar la guia de dynasty warriors de gba porfa amm gracias de antemano
Resuelto
pablo y diego sus guias

Diego: ya la pongo

Pablo: ya casiiiii :p

Oigan amigos el tradu no me traduce pero llulian si respondes el pedido borrame el mensajepero seguire intentando me sale algo raro cuando tradusco es esto: Microsoft VBScript runtime error '800a0005'
Invalid procedure call or argument
/result.asp, line 271

¿raro no?
?
tienen la guia de love hina en español o sino diganme como ahi que pasar esta etapa:la de keitaro deve salir con alguien porfa que no la e podido pasar
Que consola?

Un saludo.
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
necesito la guia de avatar para gba y la de full metal alchemist donde aparece primero cuando intentan revivir a su madre no paso de la alcantarilla dime como mezclo mejor dicho lo transmuto please la guia
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
necesito la guia de avatar para gba y la de full metal alchemist donde aparece primero cuando intentan revivir a su madre no paso de la alcantarilla dime como mezclo mejor dicho lo transmuto please la guia

Hola, pues de que version avatar quieres? La de legent if aang? o the last aider? o algo así xD!
La de Full Metal te lo envio ahorita. ^^


Un saludo.
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
ola podrian poner la guia de harvest moon tree of tranquilty en plisssss aunk este traducidaaa:difus_26:
Eso es para Gba o que? Di la consola y te lo consiguiré.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie