Pedidos de guias en español. (entrega de pedidos por MP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
¿Me podríais conseguir la guía del Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of fates en español para Nintendo DS? Os lo agradecería mucho ^^.
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito una guia de como crear un juego de dbz a travez de dream maker (de BYOND) y si puede darme el msn para comunicarme por el tema d elos iconos ^^ gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me gustaría la guía de Ghost Hunter para Play Station 2

Asis ^^

Ja-ne!
 
Última edición:

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732

kratos257

Elite Member
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en sr388 matando a la reina metroid
oigan alguien me consigue una muy buena guia de the legend of zelda ocarina of time y del majora mask en español por favor
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
hola me pueden pasar la guia de final fantasy tactics A2 porfavor y q alguiem me diga como pasar al oficio joyimbo
Resuelto
oigan alguien me consigue una muy buena guia de the legend of zelda ocarina of time y del majora mask en español por favor
Resuelto
me podria conseguir dos guias? una de Dragon Ball Z Legaci of Goku 1 para GBA y la otra de Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2 para NDS en donde pueda saber como desbloquearlo todo Muchas gracias de antemano
Resuelto
me podrias conseguir una guia para fable the lost chapters xbox

y el de fullmetal alchemist de play2

gracias de antemano
No Resuelto, como piensas que te enviaré si tienes el Mp bloqueado?
hola alguien me puediera traduir esta guia http://www.gamefaqs.com/portable/gbadvance/file/929937/40844 es la de final fantasy iv pra gamboy advanced no para nds :) gracias¡
Resuelto

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
gete una csoa esta trdcuida x google yo tmbien la intente traducir x ahi pero el tem es q no traduce toda la guia la gui esta a medio traducir y yo la necesitria completa jej me lo podran arreglar?
 

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.250
Reacciones
10
Puntos
732
Avatar - The Last Airbender - The Burning Earth (E) DS me pasaron la avatar la legenda de aang
Otro lo tomara, yo no lo encuentro por ningún lado.
gete una csoa esta trdcuida x google yo tmbien la intente traducir x ahi pero el tem es q no traduce toda la guia la gui esta a medio traducir y yo la necesitria completa jej me lo podran arreglar?
Pues es ese el único traductor que puede traducír algo de muchos carácteres.
Losiento.
Resuelto
me podrian pasar una guia de "lost in blue", k sean de las ruinas, y k venga k movimientos hay k hacer para mover unas cajas.
Eso es para? Pc? o Ps2?

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie