Pedidos de Chars en General , Stages, ADDON's [Version 7.0]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Tu pedido me ha causado gracias, no por malo, sino por especifico. Los graficos de los personajes se llaman Sprites. Y dudo que consigas sprites tan variados en un mismo estilo, y creeme que nadie va a hacerlos para ti. Los puedes hacer tu... Es mas facil de lo que suena. Los dibujas, los escaneas y le das color con el Photoshop, paint.net o gimp. Pero ten en cuenta que si quieres hacer el juego de por ti le debes poner tiempo y esfuerzo, incluso en mugen. Y lo sgraficos deben ser bastantes, recuerda que mugen usa seis botones para ataques, y tiene la posibilidad de atques especiales. Ademas nescesitas los sprites del los personajes caminando, saltando y cubriendose. saludos y suerte, ya quiero ver tu proyecto en un par de meses! :icon_mrorange:

Gracias, y lo de hacer dibujos ya lo hago, no se si leiste un mensaje que hice anteriormente en el que tenia planeado y sigo teniendo hacer un pulpo, eso si, muuuuuuyyyyyy complicado, y gracias por los animos, en unas semanas tengo la demo, ah y no necesito el de correr, agacharme,..., porque no tengo esos engines, aunque si tu tienes alguno para, bucear, volar, correr y saltar, me lo podrias pasar please
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Gracias, y lo de hacer dibujos ya lo hago, no se si leiste un mensaje que hice anteriormente en el que tenia planeado y sigo teniendo hacer un pulpo, eso si, muuuuuuyyyyyy complicado, y gracias por los animos, en unas semanas tengo la demo, ah y no necesito el de correr, agacharme,..., porque no tengo esos engines, aunque si tu tienes alguno para, bucear, volar, correr y saltar, me lo podrias pasar please

Cosas del RPG Maker en RPG Maker... No mezclémos zonas:
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...d-recursos-tutoriales-a-carta-pedidos-v7.html


Pídelo ahí, no pidas cosas de RPG Maker en MUGEN, difícilmente podrán ayudarte D;

PD: Y si ya lo pediste allí, no lo pidas aquí también.
OK, pero es que lo queria pedir en varios sitios, para que si hay gente que no ve algunos foros, pues que lo viese en otros
Esque no creo que te den cosas de RPG Maker en MUGEN, son herramientas totalmente distintas...

Saludos,
~Angie
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hago un pequeño pedido:
Resulta que tengo que hacer un video demostrativo con Mugen y... Me gustaria saber si hay algun modo de "Ocultar" las Lifebars como el tiempo y los "Ready" "Fight" (Osea, Solo los Chars con el Escenario)

No es por apurar pero los necesito antes de la semana que viene.

Disculpad la molestia y espero que alguien me ayude :)
Saludos Cordiales ^_^

PD: Lo puse en pedidos por que quizas exista un Screenpack asi o algun Lifebar de ese tipo.
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hago un pequeño pedido:
Resulta que tengo que hacer un video demostrativo con Mugen y... Me gustaria saber si hay algun modo de "Ocultar" las Lifebars como el tiempo y los "Ready" "Fight" (Osea, Solo los Chars con el Escenario)

No es por apurar pero los necesito antes de la semana que viene.

Disculpad la molestia y espero que alguien me ayude :)
Saludos Cordiales ^_^

PD: Lo puse en pedidos por que quizas exista un Screenpack asi o algun Lifebar de ese tipo.

Bueno amigo, aca se piden chars, las dudas que tenga las podes hacer aca ---> http://www.emudesc.net/foros/mugen/200724-preguntas-frecuentes.html

Pero bueno, te respondi la duda.
Es fácil, lo único que tenes que hacer, es apretar Control+Alt + L
y se desaparecen automaticamente.
Para volverlas a activar, es lo mismo.

Si tenes alguna duda, posteala en el tema que te dije.
Un Saludo
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Ne cesito graficos (charas) de un monstruo grande (o mas de uno) pero que tenga mivimiento, que no sea estatico, utilizo el xas por lo que necesito graficos normales, act y hit, y si pueden ofrcer algun graifco del moxtruo realizando algun ataque o habilidad pues mejor. A ser posible quepongan un link de descarga conjunta de una carpeta, poruqe estar copiando todas las imagenes una auna es muy pesado

gracias de antemano
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Ne cesito graficos (charas) de un monstruo grande (o mas de uno) pero que tenga mivimiento, que no sea estatico, utilizo el xas por lo que necesito graficos normales, act y hit, y si pueden ofrcer algun graifco del moxtruo realizando algun ataque o habilidad pues mejor. A ser posible quepongan un link de descarga conjunta de una carpeta, poruqe estar copiando todas las imagenes una auna es muy pesado

gracias de antemano

Ya te dijeron, las cosas de RPG Maker se piden en su Zona ---> http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/
Ensima reescribiste el mensaje aquí.
No lo sigas haciendo, porque la próxima vez, recibiras una infracción.

Si tienes dudas, mandamé un MP.

Saludos
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Busco el ultimo sasuke creo es el que tiene El susano y el amaterasu
y no me pasen todo de naruto 1.0 que no esta hay

Acá te dejo a:
KM-MSasukeV5 (es el que tú quieres)
KM-MItachiV2 (es compatible con el char anterior)
SHMadara'O (el mejor Madara que existe)
Hawk Sasuke (tiene combos a lo KOF)
http://www.megaupload.com/?d=2A44WBFT

Una cosa mas ese Sasuke si esta en Todo lo de Naruto 10. XD
 
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Pido dos Screenpacks como estos
345m0ya.jpg

Con todo y chars(jajajajaja broma)
mugen1ux9kx4.gif
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Como quieren que no me enoje si ni a este tio le han contestado.........................

Como sea no pierdo las esperanzas y quiero los chars de castlevania como los del castlevania fighter ya que esos no los he conseguido pero me agradan mucho y de verdad los necesito.

Ademas tambien los stages que salen en ese juego ya que si los conseguen mil gracias.

Bueno, me mate buscando y encontre los chars y stages sueltos.. pero al user lo baneron xD
Pero bueno, ya que estamos aporto este lanzameinto que salio hace un tiempo, pero que no fue posteado aquí.

Un stage de la Mano de Crazy Logic, lanzada con el Team Abyss. Es al estilo Dragon Ball, pero no es exactamente de esa serie.

Confrontation on the train

confrontationonthetraincopia.png


Link ---> http://www.4shared.com/file/SMzaHmQd/Confrontation_on_the_train_fix.html
Fuente ---> http://mugengenerations.foroactivo.info/teams-releases-f40/confrontation-on-the-train-t2055.htm
 

marcos200

Banneado
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente del Foro!! Me llamo Marcos Y Estoy Creando Un Mugen de Dragon Ball Z..Y En Este Momento Ando DESESPERADO! buscando un Chars de Paikuhan pero este es uno que yo tenia hace mucho habla en latino y es como un remaxed del paikuhan que todos conocemos.. Lo Que pasa Que Yo Hace mucho lo tenia a este Chars pero Desgraciadamente y Por que tengo una terrible mala leche!! se me borro todo!....A Los demas chars que tenia los pude conseguir a todos pero El Unico que me falta es Este Paikuhan!!

Si Este Chars llega a ser Privado quisiera Pedirles el Favor si me lo pueden mandar por MP o A mi Correo:([email protected])...

¨Soy Nuevo en esto Del Foro asique Sepan Disculparme las Molestias¨

Es el Paikuhan que aparece en este Video:

http://www.youtube.com/watch?v=R2c3S7pbMks


Muchas Graias Por Su Atencion!!!... Y Mucha Suerte!!!
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola:

Soy nuevo por aqui, y espero no cometer tantos errores en mi estadia por aqui xD

bueno, al grano....

quisiera saber si me pueden ayudar con estos characters para Mugen:

Squirtle (Pokemon)
Vergil (Devil May Cry)
Bowser
Sonic (que no sea de mugenhunter ._.)
Rouge (De Sonic, Pero quiero una estilo sonic Battle, ya que tengo la que fue creada por mugenhunter y la verdad no me gusta :S)
Knuckles (De Sonic, Igual, no quiero uno de mugenhunter, cualquiero otro esta bien para mi xD)
Yoshi
Kirby
King DDD

eso seria todo por parte de chars, en cuanto a stages la De Final Destination De Super Smash Bros.

eso seria todo, Gracias de antemano n_n
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie