Pedidos de Chars en General , Stages, ADDON's [Version 7.0]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
hola quiero hacer unos pedidos de char sobre dynasty warrior ya que vi un video en youtube con algunos personajes los que quiero son ma chao,lu xun,cao cao, sao yun, sun jian son todos

gracias de antemano
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola

estoy trabajando en un proyecto que e yamado "SUPER SMASH BROS NES" pero me hacen falta los chars de :

Donkey konc nes
luigi (el de super mario bros 2)
samus aran nes
dr,mario nes
princesa zelda nes
marth nes
y un mr,game and wath que sea como de 8-bits

de antemano grasias y si quieren subo mi creacion ya que solo me hasen faltan esos chars

siles interesa estos son los peronajes que incluye el mugen:

peach
mario de wh2
yoshi snes
king koopa nes
Young link nes
link nes
ganon nes
kirby nes
Meta caballero nes
dedede nes
R.O.B
simon (el de castle vania)
pit
ice climbres nes(los 2 como un solo char)
pikachu
jigglypuff
toad
tetrisman
roy
megaman
thomas (el de spartan x)
mr. X (el gefe final de spatan x)

e incluye 3 bonus game
family war(luchas contra un ejercito de soldados y al final contra su arma secreta)
minigame(tienes que pegarle a un balon que cae)

y

koopa (en donde te enfrentas a el ejercito del rey koopa)

espero me puedan ayudar.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
hola

estoy trabajando en un proyecto que e yamado "SUPER SMASH BROS NES" pero me hacen falta los chars de :

Donkey konc nes
luigi (el de super mario bros 2)
samus aran nes
dr,mario nes
princesa zelda nes
marth nes
y un mr,game and wath que sea como de 8-bits

de antemano grasias y si quieren subo mi creacion ya que solo me hasen faltan esos chars

siles interesa estos son los peronajes que incluye el mugen:

peach
mario de wh2
yoshi snes
king koopa nes
Young link nes
link nes
ganon nes
kirby nes
Meta caballero nes
dedede nes
R.O.B
simon (el de castle vania)
pit
ice climbres nes(los 2 como un solo char)
pikachu
jigglypuff
toad
tetrisman
roy
megaman
thomas (el de spartan x)
mr. X (el gefe final de spatan x)

e incluye 3 bonus game
family war(luchas contra un ejercito de soldados y al final contra su arma secreta)
minigame(tienes que pegarle a un balon que cae)

y

koopa (en donde te enfrentas a el ejercito del rey koopa)

espero me puedan ayudar.

he visto tu lista pero no tienes a Mario nes :http://hsiehtm.tripod.com/mugen/nesmario.zip
y Megaman nes :http://hsiehtm.tripod.com/mugen/nesmegaman.zip
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pueden pasar estos dos screenpack porfavor.gracias
10g06iw.jpg
images
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera Hacer un Pedido de 3 Stage, son las de Guilty Gear XX Acent Core, Son: Zepp, China y Colony. Estas Stages las Encuentro en Hi-Res... pero el Problemas es q las Quiero en Low-Res, si me pueden hacer ese Favor se los agradeserian en el Alma
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Quisiera Hacer un Pedido de 3 Stage, son las de Guilty Gear XX Acent Core, Son: Zepp, China y Colony. Estas Stages las Encuentro en Hi-Res... pero el Problemas es q las Quiero en Low-Res, si me pueden hacer ese Favor se los agradeserian en el Alma

Existen esas stages.. pero solo en hi res :S

Si las queres igual avisame.

Saludos

Hola, utilizo el rpg maker, sistema de batala xas 2.0, por lo que necesito graficos de batalla, para que lo entiendan mejor, les pongo que quiero hacer y asi sabran mas o menos que graficos necesitare. lo explicare por fases

Antes de explicar el desarrollo del combate debes saber que se realiza abordo de un barco

1-FASE:
·1.1-Aparece el pulpo (el barco esta de perfil, es decir que se ve el barco en horizontal, y el pulpo aparece een frente del barco), con un par de tentaculos agarrando el pasamanos, y te escupe unas especie de bolas de babas que tu debes esquivar, las bolas acaban chocado en el suelo y forman charcos que tardan en borrarse unos segundos, si los tocas tambien te quitan vida (las escupe en grupos de entre 1-3), pasan unos cuantos segundos entre ataque y ataque tiempo que tu debes utilizar para golpearle.

·1.2-Pega un rugido haciendo que tiemble la pantalla, y despues alza los tentaculos verticalmente (entre 2-3, todo esto varia conforme avance el combate, creo que eso se hace con variables), despues de unos segudos los baja de golpe, produciendo un pequeño temblor, (si te da claro esta te quita vida), despues tu tienes unos egundas para golpearle hasta que los queite y los esconda.

.1.3-En la zona oeste del barco (la popa), hay unos barriles, el pupo con uno de sus tentaculos un barril lo agita en el aire y lo lanza, tu puedes hacer varias cosas, usar el escudo en el momento justo, esquivar o usar la espada en el momento justo (si lo haces con la espada aparecera un objeto en el suelo, a variar entre eters, pociones y a veces un objeto que haga cambiar automaticamente tu estado a invulnerable, esto tambien se hace con variables, creo)

·1.4-Hace un barrido con el tentaculo por todo el barco la unica forma de esquivar es correr lo antes posible a la del este (la proa, pero sin llegar del todo a la punta porque unos barriles tapan la llegada)

Todas estas partes de la fase uno van variado aleatoriamente mediante una variable, para pasar a la siguiente fase le tendras que quitar un 65% de la vida al pulpo, en ese momento el pulpo desaparece bajo el barco

2º FASE

·2.1-Hace otro barrido pero que esta vez no puedes esquivar y rompe los barriles que bloqueaban el acceso a la proa, y aparece una flecha en esa direcion que te advierte que debes ir hacia alli, al llegar a la zona de la flecha cambias de mapa

·2.2-Esta nueva fase transcurre en la zona de proa del barco esta vez situada de forma horizontal y ocupando toda la mitad inferior del mapa, en la parte superior esta el mar y donde aprecera el pulpo, pero no parara de moverse y tu tendras que hacercarte a la zona de la punta donde hay una ballesta gigante, cuando la pulsas aprecera una mirilla en el mapa que moveras con las flechas y dispararas con el boton de accion. Solo tendras un deisparo, pero quitara un 5% de la vida, lo dificil sera hacertar porque solo tendras 10 segundos desde que actives la mirilla.

Si aciertas pegara un grito de dolor y se ocultara de nusvo, sino pasado los 10 segundos se ocultara de todos modos. DEspues aprecera una flecha indicandote que vuelvas y estaras de nuevo en la zona de antes pero sin pulpo, ahora la flecha indica que entres en la zona interior del barco que ahora aparece abierta

3ºFASE

En esta fase te encuentras en el interior del barco con la misma forma que la de la fase 1, en cada lado hay 2 cañanones, con la punta apuntando dando a la ventan que da afuera. Ahora te aprece una introduccion señalandote que debes ir hacia los cañones, que activaran una vista en la veras la superficie del mar y el pulpo o alguno de sus tentaculos (esto variara por lo que tendras que buscar en todos los cañones para encontar la situacion del pulpo), despues de entre 2-5 disparos (esto tambien variara), el pulpo se cabrea y lanza contra ti en tentaculo o la cabeza (depende a lo que estes disparando)

Cuando le reduzcas la vida al 5%, de nuevo desaparecera y otra vez la dichosa flechita indicando que vuelvas a la parte de arriba, una vez arriva empezara el combate final

4ºFASE

Alli iniciara el ataque 1.1 pero a toda velocidad y sin parar ademas ahora las bolas que dispara sean de un color rojizo (las del prinicpio debian ser verdes), ademas el pulpo como estara enfadado el grafico sera de un color mas rojo (al principio debia ser rosa, creo que quedaria mejor si fuese un calamar).

Bueno luego se muere y punto, hasta ahi la batalla contra el calamar (o el pulpo).
Se que es un poco complejo pero yo creo que con los graficos correctos se podria hacer

Gracias a todo aquel que lo lea porque es un poco largo jeje

Ademas tambien he pensado en hacer que le puedas cortar un tentaaculo asi que necesitare unel tentaculo se le este seccionando tentaculo de pulpo cortado, y otro grafico en el que el que se le este seccionando, se que son muchos graficos pero agradeceria mucho la ayuda, y tambien si alguien utiliza el xas y sabe como hacer bien la fusion de graficos y con los ataques y todo eso.
Saludos

El lugar que buscas es este --> http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/

----------------------------------------

No recuerdo quien pidio a Lucy Diclonius, pero aca se las dejo-->http://www.4shared.com/file/95402500/2bdefe8f/Lucy_Diclonius.html

Muy buena.

Saludos
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0


Existen esas stages.. pero solo en hi res :S

Si las queres igual avisame.

Saludos



El lugar que buscas es este --> http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/

----------------------------------------

No recuerdo quien pidio a Lucy Diclonius, pero aca se las dejo-->http://www.4shared.com/file/95402500/2bdefe8f/Lucy_Diclonius.html

Muy buena.

Saludos

Me lo he descargado pero, no hay ningun grafico, que me sirva :(, no hay ni calamres ni pulpos, ni tentaculos, solo dibujos de personajes
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
T_T q Mal. Se q no es Del Tema Pero ya q estamos Hablando de estas Stages, Me Podrian poner un Tutorial de como Poner una Stages Hi-Res a Low-Res osea Convertirlas, para q el mugen low res pueda cojerlas, o me den un Programa q las convierta o algo asi.... Eso Seria de Muchisima Ayuda. y Ya no Molestaria mas XD
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México…
hey quiziera unos chars de naruto y bleach (en el tamaño en el que generalmente son los de naruto):
a shondaime
nidaime
ichigo (en su forma calaverica)
cs2 sasuke con alas (de shippuden y de no shippuden jeje)
ichigo (normal)
Ridoku
ichibi
nibi
sanbi
yonbi
gobi
rokubi
shichibi
hachibi
kyibi
y juubi
jeje son muchos pero pagare de alguna forma al que me de alguno(s) de estos chars de manera complaciente...(la mayoria de estos chars son offline y el resto son bastante raros asi que la paga sera bastante buena...claro dependiendo de que tan bueno sea el char vdd)...
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo~
Quiera pedir a shiki misaki de TWEWY (The World Ends With You)
y stages del mismo juego ><

o Algunos Stages de ninja gaiden no importa cual ><
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie