Pedidos de Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
oigan mens yo hace como 1 mnes que habia hecho 1 pedido y nadie me lo pesco que mala honda :redhot: :redhot: :redhot: XDD habia pedido la serie de NADESICO si al subian , bueno es mi primer pedido :icon_mrorange: bueno salu2.

Bueno bro disculpa la tardanza :hurted: es que hasta ahora la encontre.....y no es por ser mala onda sino que no respondi nada por que no pensaba darme por vencido hasta encontrarla......por cierto tambien te puse la pelicula, ova y manga

PD: Ahora si al igual que todos "tu pedido ya esta", bueno bro en verdad te pido disculpas :hurted: por hacerte esperar tanto pero espero que disfrutes la serie y saludos bro, y en verdad es bueno tenerte aqui de regreso espero que ahora si no te retires
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
me pasan el futakoi por capitulos si es posible porfavor


PD: Voten por emudesc xD
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
hola a todos esta ves es para pedir la serie: MABURAHO y otra que se llama GREEN GREEN (creo bueno esta no importa mucho pero la primera si XD)...saludos y grax de antemano

Bueno bro las series que pediste ya estan, las dos ya las puse espero que las disfrutes...solo una cosa la de Maburaho le faltan dos capitulos el 2 y 22, espero que si alguiem mas la encuentra le ruego que ponga esos dos capitulos que faltan....una cosa mas bro quiero pedirte que primero descargues la de Maburaho y que descargues primero los capitulos que estan subidos por Filefactory que de ahi las quitan mas rapido
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
ok man grax haora quiero pedir los capitulos de naruto desde el 1 al 204 grax man xD
 
Última edición:
Mensajes
535
Reacciones
0
Puntos
0
Ya se q estan con muxos pedidos pero quiero q mi pedido lo consigan primero sino......:coolgun: :coolgun: jeje no mentira aca va mi pedido
Yu Gi Oh pero porfavor solo la temporada esa de la del sello del horicalco o algo así y GRACIAS por toos los animes ta buenazos
 
Mensajes
1.218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in your Mind
Pos aki va un pedido. sin prisa.
La serie de: El valiente Fly
trata de un chico k al emfurezerce le sale la marca de un dragon en la frente.
si pudieran conseguirla.
esta muy buena
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
jeje como decia Don Isauro llega la hora de las respuestas masivas

holasss tengo un pedido y es si tenian la saga de rockman beast plus
porfavor la nesecito....

mmm dejame ver, esa serie es muy nueva o ya tiene tiempo que salio?...me gustaria que me dieras mas informacion de esa serie, como el nombre en japones, el año en que salio y cosas asi

ok man grax haora quiero pedir los capitulos de naruto desde el 1 al 204 grax man xD

De nada para eso estoy para servirles....bro creo que la de Naruto ya estaba desde hace tiempo mira has click AQUI

Ya se q estan con muxos pedidos pero quiero q mi pedido lo consigan primero sino......:coolgun: :coolgun: jeje no mentira aca va mi pedido
Yu Gi Oh pero porfavor solo la temporada esa de la del sello del horicalco o algo así y GRACIAS por toos los animes ta buenazos

mmm no lo se, esas de Yu-Gi-Oh! son muy dificiles de conseguir pero hare el intento, por cierto esa temporada que dices sera cuando ya estan en el mundo de los Faraones donde Bakura obtiene todos los articulos del Milenio, esa es?

Pos aki va un pedido. sin prisa.
La serie de: El valiente Fly
trata de un chico k al emfurezerce le sale la marca de un dragon en la frente.
si pudieran conseguirla.
esta muy buena

Por fin aqui se acaban las respuestas...bro creo que tu pedido ya estaba tambien se le conoce a esa serie como Dragon Quest el cual es su titulo original, mira aqui te dejo el enlace has clickl AQUI
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Noticia... Ya estan las ovas 20 y 21 de ss hades chapter... aki se los dejo aunque ya esta en el psot de heyakes... aki esta



Fhosan© dijo:
~ Hades Chapter - Meikai Hen (3ª Serie de Ovas) ~

Episodio 20 - Shinbatsu! Greatest Eclipse Mirror 1 Mirror 2 Mirror 3
*Subtitulo

Episodio 21 - Ikki! Dôkoku no KenMirror 1 Mirror 2

Subtitulos : Aun NO hay!

y Actualizada la lista


Disfrutenlo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
535
Reacciones
0
Puntos
0
mmm no lo se, esas de Yu-Gi-Oh! son muy dificiles de conseguir pero hare el intento, por cierto esa temporada que dices sera cuando ya estan en el mundo de los Faraones donde Bakura obtiene todos los articulos del Milenio, esa es?
La verdad no se porque no vi mucho lo poco que vi es que un tipo al parecer pegasus quiere apoderarse de las cartas de dioses egipcios para revivr a una criatura muy poderosa. y en un sueño o algo asi la maga oscura lleva a YuGi y a Yami (el faraon) al mundo de las cartas y les dice que tienen que liberar a uno de los tres dragones legendarios (o algo asi) para poder luxar contra el monstruo.
Luego se supone que el dragon que liberaron aparece como carta en su baraja y Kaiba y Koey liberan a otro dragon cada uno. Y los malos de la serie utilizan una carta llamada sello de horicalcos o algo asi. que les da mas posibilidades de ganar el duelo ..... ojala puedas conseguirlo
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
La verdad no se porque no vi mucho lo poco que vi es que un tipo al parecer pegasus quiere apoderarse de las cartas de dioses egipcios para revivr a una criatura muy poderosa. y en un sueño o algo asi la maga oscura lleva a YuGi y a Yami (el faraon) al mundo de las cartas y les dice que tienen que liberar a uno de los tres dragones legendarios (o algo asi) para poder luxar contra el monstruo.
Luego se supone que el dragon que liberaron aparece como carta en su baraja y Kaiba y Koey liberan a otro dragon cada uno. Y los malos de la serie utilizan una carta llamada sello de horicalcos o algo asi. que les da mas posibilidades de ganar el duelo ..... ojala puedas conseguirlo

man esa es la serie Yu Gi Oh! - Despertar de los Dragones

ingles Yu-Gi-Oh! Waking the Dragons

para mejor aki te dejo algo mas

* Season 1 (episode 1-49), aired from September 29, 2001 to November 9, 2002.
* Season 2 (episode 50-97), aired from November 16, 2002 to November 1, 2003.
* Season 3 (episode 98-144), aired from November 1, 2003 to September 4, 2004.
* Season 4 (episode 145-184), aired from September 11, 2004 to May 28, 2005.
* Season 5 (episode 185-224), aired from August 27, 2005 to June 10, 2006.
* Starting from Season 3, a subtitle was added to the series title:
* Season 3 was known as Yu-Gi-Oh! Enter the Shadow Realm
* Season 4 was known as Yu-Gi-Oh! Waking the Dragons
* The first part of Season 5 was known as Yu-Gi-Oh! Grand Championship
* The second part of Season 5 was known as Yu-Gi-Oh! Dawn of the Duel

salu2!
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
me pasan toos los capitulos del samurai 7 pliz
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
me pasan toos los capitulos del samurai 7 pliz

Bueno bro esa de samurai 7 que pediste ya la puse :icon_mrorange: espero que la disfrutes....una cosa bro trata de descargar las series que estas pidiendo para cuando hagamos una resubida Fhosan y yo de todo el anime en descarga directa

PD:ya solo eso bro y espero que disfrutes las series
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Bueno bro esa de samurai 7 que pediste ya la puse :icon_mrorange: espero que la disfrutes....una cosa bro trata de descargar las series que estas pidiendo para cuando hagamos una resubida Fhosan y yo de todo el anime en descarga directa

PD:ya solo eso bro y espero que disfrutes las series

gracias man... por ocuparte de los pedidos... ya que comoson mis meses de la muerte te tienes que encargar de esto no mas.... por un tiempo... y la lista esta actualixzada ya

alguien puede poner los episodios de rave master que los eh buscado por google y no encuentro....
desde ya gracias ^^

peranos aver si lo encontramos man,... ya v.. =D

salu2
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Muchas gracias..... meñito..
to no la conocia asi pero en fin.
Gracias.

De nada para eso estamos los del team anime bueno espero que la disfrutes y la descargues para cuando hagamos una resubida de todas las series Fhosan y yo

alguien puede poner los episodios de rave master que los eh buscado por google y no encuentro....
desde ya gracias ^^

Ya esta la serie que pediste espero que la disfrutes y la descargues para una resubida de esa serie que en algun momento comenzaremos con una resubida de todas las series.....te aconsejo que primero descargues el capitulo 17 de la serie ya que solo lo encontre por sendspace y pues de ahi los borran mas rapido que en megaupload

Ya solo eso y espero que descargues la serie para una resubida, yo les dare las indicaciones cuando el momento llegue, saludos

gracias man... por ocuparte de los pedidos... ya que comoson mis meses de la muerte te tienes que encargar de esto no mas.... por un tiempo... y la lista esta actualixzada ya

De nada para eso es el trabajo en equipo no, bueno tu tranquilo solo que de ves en cuando pasate para que actualizes la lista...solo eso y espero que te vaya bien con esos examenes....por cierto bro si puedes sigue descargando el anime para una resubida
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
De nada para eso es el trabajo en equipo no, bueno tu tranquilo solo que de ves en cuando pasate para que actualizes la lista...solo eso y espero que te vaya bien con esos examenes....por cierto bro si puedes sigue descargando el anime para una resubida

Si... no te preocupes... que creo que empezare con naruto... pero ve... quiero que cada uno de los user (sea pedidor, colaborador, mode, y a cualquiera que ayude) queiro que tambien nos ayude en la resubida... ya q no quiero llenar de cosas a mi pc hehe.. ademas ni es mia... pero ahorita mismo voy es con los de naruto.. asi quye trankilo... ya salid e vacas... pero ahora es trabajo y cuidar a mi familia que acaban de llegar....

Gracias por la info me sirvioi de muxo SALUDOS

de nada man... para eso estoy ademas mode de esta seccion... es lo menos que puedo hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie