Pedidos de Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
creo que es un programa como el badongo... pero este es como opcional si quieres pausar la descarga y cosas asi... y otro dia continuarla... es como un programa de descarga seguro.

Y creo que se puede subir tambien quizas con lo que dice Share... pero no estoy muy seguro dejame bajarlo y te digo ya uqe o el que uso es Badongo

salu2


Mmmm, una cosa, el programa esta en ruso y ps no entiendo nada y gracias por todas las series!!! me encantan la de onegai teacher, la de Bleach, DNAngel y Strawberry panic aunque esta ultima no le he podido ver completa.

Gracias
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Mmmm, una cosa, el programa esta en ruso y ps no entiendo nada y gracias por todas las series!!! me encantan la de onegai teacher, la de Bleach, DNAngel y Strawberry panic aunque esta ultima no le he podido ver completa.

Gracias

de nada man.. y bueno ese programa no lo sub yo descgraciadamente.. y fue Heyakes asi que tratare de conseguirtelo en otro idioma... salu2
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina-bs.as
che meñito toy buscando por todos lados capitulos de detective conan =D estoy consiguiendo de a poco, asi que dps hago una nueva lista pero ya con capitulos de "k3" que son los mejores, esos que pesan de 100mb para arriba, bue nuse quiero que me opines si lo hago o no =S, eso si lo voy a ir haciendo de a poco, x mi internet xD, a fin de año mi viejo me dijo, nuse, pero me dijo que va aumentar la velocidad a 1 mb =P, algo es algo, ahora tengo 716 o por ahi nuse, ni idea, vos q opinas?
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
che meñito toy buscando por todos lados capitulos de detective conan =D estoy consiguiendo de a poco, asi que dps hago una nueva lista pero ya con capitulos de "k3" que son los mejores, esos que pesan de 100mb para arriba, bue nuse quiero que me opines si lo hago o no =S, eso si lo voy a ir haciendo de a poco, x mi internet xD, a fin de año mi viejo me dijo, nuse, pero me dijo que va aumentar la velocidad a 1 mb =P, algo es algo, ahora tengo 716 o por ahi nuse, ni idea, vos q opinas?

Claro me parece una muy buena idea......wow tantos capitulos tienes yo solo mire el capitulo 1 solo por que no puedo descargar de uploading......los he encontrado en español latino pero parece que dejaron de subirlos solamente llego al capitulo 15 y detubieron la subida asi que no pude conseguirlos en español latino y sobre todo por que no puedo descargar de esa pagina

PD: Tu solo ponlos asi tenemos mas ventaja de que nos ayudes por si llegan a caducar los links
 
Última edición:
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina-bs.as
Claro me parece una muy buena idea......wow tantos capitulos tienes yo solo mire el capitulo 1 solo por que no puedo descargar de uploading......los he encontrado en español latino pero parece que dejaron de subirlos solamente llego al capitulo 15 y detubieron la subida asi que no pude conseguirlos en español latino y sobre todo por que no puedo descargar de esa pagina

PD: Tu solo ponlos asi tenemos mas ventaja de que nos ayudes por si llegan a caducar los links

naa por ahora tengo 12, obvio los 12 primeros capitulos, pero de a poco voy consiguiendo mas, igual me los tengo que seguir bajando xD
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Jejejee, muy wenos los aportes Fhosan... aunke Foshan te keda mejor jajaja, ta más fácil de escribir jejejeje
Thx a mi bro Meñito x la pelicula Monoke Hime, ese comentario acerca de mis gustos me dio risa jajaja...
En tus siguientes aportes puedes poner:

Género: de las ke le gustan a Don Isauro

Solo congratz a todos, muuuy weno el trabajo q realizan en la seccion anime en DD
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Jejejee, muy wenos los aportes Fhosan... aunke Foshan te keda mejor jajaja, ta más fácil de escribir jejejeje
Thx a mi bro Meñito x la pelicula Monoke Hime, ese comentario acerca de mis gustos me dio risa jajaja...
En tus siguientes aportes puedes poner:

Género: de las ke le gustan a Don Isauro

Solo congratz a todos, muuuy weno el trabajo q realizan en la seccion anime en DD

de nada... hahazz

bueno aviso... naruto castellano subida hasta el cap 27 y arreglada todas a megaupload.... asi que ya ShinoX no tienes escusas si ves este mensaje... ya te lo puse en megaupload... salu2 y lista actualizada de d. gray man tambien...

otra cosa bleach subida hasta cap 105

salu2 gosen los animes
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
Aver si podeis revisar la segunda pelicula de Naruto por favor, que la descarga a sido borrada, se agradeceria que se volviese a colgar, GRACIAS ^_^

Saludos.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Akira

En la pelicula de Akira la segunda parte dice ke el archivo de Megaupload no esta disponible keske por violar las condiciones de uso o algo asi Hay otro link para bajarla? o si no ?la pueden volver a subir?
Gracias.
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Aver si podeis revisar la segunda pelicula de Naruto por favor, que la descarga a sido borrada, se agradeceria que se volviese a colgar, GRACIAS ^_^

Saludos.

bueno man dejame buscarla denuevo.... dejame ver si te lo subo tambien, disculpas man..

En la pelicula de Akira la segunda parte dice ke el archivo de Megaupload no esta disponible keske por violar las condiciones de uso o algo asi Hay otro link para bajarla? o si no ?la pueden volver a subir?
Gracias.

bueno man ese si te lo debo dejame y te lo rebusco denuevo man.. una disculpas...

EDITO: man ahora intenta aver.... creo q ya esta listo, intenta... ahora son 10 partes..

necesito la pass de naruto doblada al castellano para el capitulo 14,15..y los otros nose..los necesitaria,gracias salu2

aki te dejo el pass, tambien ya lo corregi en el post..

Pass:

pass.png
 
Última edición:

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Bueno quize bajar varios (la princesa mononoke, etc) pero los megauploads ya expiraron!!! T-T Porfis los vuelven a poner!!!!

A ver espera vamos por partes, debs de reportar los que ya expiraron que no sabemos cuales, los debes de reportar para volverlos a subir.....los de badongo esos si nunca van a expirar pero los de megaupload debes de reportar cuales son los que ya expiraron para volver a subirlos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oe men yo descargue la peli pero solo se escuchan las voses ayudame

Bueno primero les mando saludos a todos, esta pelicula la posteo a peticion de Soul y sorry por haberme tardado, es que con lo de la escuela casi no tengo tiempo, aunque tarde pero espero les guste.

NOTA: Recuerden unir las partes con Hacha.

Dragon Ball Z Fusión
dbz_movie_fr.jpg


LatinoAmerica: La fusion de Goku y Vegeta
Japon: Fukkatsu no fusion!! Goku to Vegeta
España: Fusión
Estados Unidos: The Rebirth of Fusion!! Goku and Vegita
Formato: avi

RESUMEN
En la puerta del cielo que es vigilada por Enma-daio-sama se reciben a las almas y son juzgadas deacuerdo a sus actos cometidos en vida, las almas buenas se dirigen al cielo y las almas malas se dirigen al infierno pero antes pasan a un "Spirit Clean" que es un limpiador de almas que retiene la maldad de las almas y deja a estas puras para volver a usar. Psych-oni quien es un demonio joven es el encargado de vigilar el funcionamiento de la maquina, este sin preocupaciones esta ocupado bailando con musica de sus Walkman sin darse cuenta que el "Spirit Clean" esta funcionando en nivel rojo lo cual quiere decir que esta a punto de explotar, la maquina estalla y Psych-oni queda atrapado en medio de toda la maldad que tenia el contenedor. La maldad posee a este demonio joven y asi que se convierta en Janenba, un individuo muy chistoso ^^ y enorme de tamaño el cual tiene habilidades exo-espaciales ya que es capaz de manejar las dimensiones a su gusto. Hace uso de estas habilidades para dejar atrapado a Enma-daio-sama en su propio castillo por medio de unos cristales magicos. En otro lugar, en el palacio de Daio-kaio-sama se esta celebrando un torneo de artes marciales para guerreros muertos, en el que los Kaios de las diferentes galaxias pelean por ver quien tiene el mejor alumno.

Parte 1
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Parte 2
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
oe men yo descargue la peli pero solo se escuchan las voses ayudame mandame un correo :icon_exclaim: [email protected]
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
oe men yo descargue la peli pero solo se escuchan las voses ayudame mandame un correo :icon_exclaim: [email protected]

Bueno a ver el problema es este mira en algunas series que bajes te pasara lo mismo asi que aqui te dejo la solucion....en el principio de la pagina del post de anime en descarga directa hay unas utilidades muy recomendadas.....por ejemplo para que puedas ver las series sin ningun problema debes de bajar alguno de los codec para que no tengas problemas al reproducir tus videos no solamente de anime sino tambien de cualquier tipo de videos

Aqui te dejo el link del FFdshow que funciona de maravilla, una ves que lo descargues lo instalas en la compu y ahora si abres el media player y a mirar los videos, asi de facil

fflogo.jpg
FFdshow
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
oigan mens yo hace como 1 mnes que habia hecho 1 pedido y nadie me lo pesco que mala honda :redhot: :redhot: :redhot: XDD habia pedido la serie de NADESICO si al subian , bueno es mi primer pedido :icon_mrorange: bueno salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie