Pedidos de Anime V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
me puede pasar algun capitulo de pokemon diante y perla

Los capitulos que salgan de pokemon perla y diamante, los voy a ir poniendo en el post
donde estan todas las temporadas de pokemon.
 
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
me podrian pasar un anime que trata que un pata se transforma en una chica ya la chica es robot algo asi creo, que pelea es antigua la edad de evangelion por ahi , conocen el anime?
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
me podrian pasar un anime que trata que un pata se transforma en una chica ya la chica es robot algo asi creo, que pelea es antigua la edad de evangelion por ahi , conocen el anime?

Sinceramente no lo conozco, tal vez si dieras mas datos o algo mas podria sacarlo
pero yo por lo menos no conozco un anime con esas carateristicas.
 
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
esque no me acuerdo el nombre solo me acuerdo que es un chico que se encuentra con una capsula y no s que pasa que la chica se mete dentro de el y puede transformarse en esa chica la unica escena que me acuerdo porque la vi cuando tenia 8 años (tengo 15) es que el chico se esta bañando y hay una explosion y se transforma en chica y sale desnuda a la calle saltando de tejado en tejado y el chico le dice "no puedes salir desnuda asi a la calle y la chica se pone la ropa color roja un poder que le permite ponerse la ropa como su armadura por decirlo asi la han visto? xd no puedo dar mas datos no me acuerdo del todo.
 
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo....te estoy viendo...no voltees
me puedes poner la 2da peli de bleach se llama "The DiamondDust Rebellion" en japones con subtitulos en espanol y la peli 4 de naruto (si es que ya salio)(tambien en japones con sub en espanol)

Edit: tambien me puedes dar los capitulos de blech desde el 159 hasta el mas nuevo? en japones con sub en espanol porfa....xD
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
me puedes poner la 2da peli de bleach se llama "The DiamondDust Rebellion" en japones con subtitulos en espanol y la peli 4 de naruto (si es que ya salio)(tambien en japones con sub en espanol)

Edit: tambien me puedes dar los capitulos de blech desde el 159 hasta el mas nuevo? en japones con sub en espanol porfa....xD

EL cap que falta de Blech, o sea el mas nuevo que salio es el Capitulo 62 los demas estan en la lista.
No, las peliculas todavia no estan en DD.
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
ahh ok pensaba que era un anime asi, bueno me podrian pasar el capitulo 15 en latino de saber marionette J , porque el de la lista no me sale el cap 15 sale un error al abrir el archivo
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
ahh ok pensaba que era un anime asi, bueno me podrian pasar el capitulo 15 en latino de saber marionette J , porque el de la lista no me sale el cap 15 sale un error al abrir el archivo

Aca tenes el Cap 15 Saber Marionette J Audio Latino
 
Última edición por un moderador:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
podrian poner los ovas de tsubasa gracias por subir la serie completa y la pelicula pero creo CREO que no los han puesto los ovas
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie