Pedidos de Anime V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
creo que pokemon no esta en la lista o hasta donde yo he buscado no esta me podrias pasar la pagina en donde esta?? por favor no la encuentro
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
neta no hay kid muskulo???????? la ke pasaban por fox kids antes de konvertirse en jetix esa es la ke kiero kroe ke en ingles se llamaba ultimate muscle

Sisi ya se como se llamaba y todo eso, lo que te quice decir
es que no esta en ningun lado para descarglarla, creo que solamente esta en catalan.
 
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
les rogaria si me pudiesen decir de donde puedo des cargar los capitulos deYu-Gi-Oh GX de capitulo 73 en adelante en español o subtitulados al español seria yo muy felis si uds me pudieran ayudar
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
quisiera las peliculas de tsubasa sub esp

Supongo que te referias a la pelicula de tsubasa chronicle.

Tsubasa Chronicle - Torikago no Ku ni no

les rogaria si me pudiesen decir de donde puedo des cargar los capitulos deYu-Gi-Oh GX de capitulo 73 en adelante en español o subtitulados al español seria yo muy felis si uds me pudieran ayudar

Por ahora se me esta haciendo imposible, si tengo alguna novedad edito este post.
 
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
me podrian pasar pokemon la primera temporada en latino, solo en latino por favor no quiero el DUAL, o al menos que me expliquen como ponerlo solo en latino con el reproductor de windows media. gracias
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Hola...quería pedir (dentro de lo posible) la saga COMPLETA de Saint Seiya...ya sea en auido japónes (con subtíulos) o en audio latino. Sé que es un pedido un tanto complicado,o tal vez pesado pero las que vi que están subidas son OVAS pero yo busco la saga completa desde el comienzo hasta Hades.

Sé que es difícil así que entiendo si no se pudiera realizar ^^

Desde ya muchas gracias.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
de casualidad podrian conseguir una serie que no es de anime pero a mi me encanto

se llamaba

SHADOW RAIDERS ( O guerra de planetas..)

pues no es japo pero si era muy buena..

Solamente ANIME,
sorry man. ^^

Hola...quería pedir (dentro de lo posible) la saga COMPLETA de Saint Seiya...ya sea en auido japónes (con subtíulos) o en audio latino. Sé que es un pedido un tanto complicado,o tal vez pesado pero las que vi que están subidas son OVAS pero yo busco la saga completa desde el comienzo hasta Hades.

Sé que es difícil así que entiendo si no se pudiera realizar ^^

Desde ya muchas gracias.

Espero que esto termine con tu hambre de
saint seiya xD
Saint Seiya
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
bueno men el anime de magaman x,conan o podrias traer jinzo esque era una serie(tipo anime tambien)que de chico que me gusto mucho pero despues lo dejaron de dar

bueno graxias por todo adios

Ova Megaman X
Shinzo

Yo tambien miraba shinzo xD
supongo que pediste esas dos, conan es un poco dificil, algun dia lo voy a poner
pero no te prometo nada.
Saludos.
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
hey si es que estan me pueden pasar del 46 el adelante de naruto shippuden (sub-titulado al español) es que en todos lados esta asta ese.

saludos
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Holas aca tenes hasta el 47
Naruto Shippuden
Que es hasta donde llego el fansub, cuando salgan mas voy a ir actualizando ese post.
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
hey me puedes buscar mew mew power (tokyo mew mew) pero que el server sea megaupload es que en la pag que me diste antes no puedo bajar los de sendspace ni gigasize...(en japones con sub en ingles)

El problema es que son los unicos links que hay
en la web para descargar la serie, son todos iguales,
parece ser que solamente una person se molesto en subirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie