Pedidos (Chars , Stages , addos de dragon Ball Z ) 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
aqui esperando a que me muera
aqui dejo mi select algunos chars no son de dbz haci que los que no son de dbz no los pidan
1604758mi-select.jpg

y alguien me pasaria un gogeta ssj4 ah y miguel_ cual es el pass del goku ssj5
 
Última edición:
Mensajes
887
Reacciones
0
Puntos
0
bueno gracias kiss.............
preciso el gohan armadura ssj
el cual es ese que esta selecionado =D
selectia9yk3.png
que es este eso nomas pido para evitar las molestias D=<
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
ese gohan es privado yo ya se lo pedi y me dijo q es privado alguien me pasa el mejor gohan adulto normal y q se pueda transformar??y un goku normal cuando esta gohan contra Bojack q en un momento le da un piñon fijo en la cara a Bojack

Edito:Kiss me pasas tu select screen??

Pongo el mio pidan:


 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Chicos soy nuevo en esto, quiero poner mi slect, pero hay un problema.... no le se poner.

bueno cuando lo sepa me piden chars debo tener unos 115 por hay chau para hoy seguro q este
 
Mensajes
150
Reacciones
1
Puntos
0
ya se q eres nuevo y todo pero debes leer las reglas al principio del tema no hagas spam y para subir los select tnes q:
1_abrir tu mugen y en el select screen apretar la tecla ImprPantPet Sis 2 teclas arriba de Supr
2_abrir el paint y apretar Ctrl+V o edicion pegar y la guardas luego vas a imageshack.us y dale a Examinar y busca tu foto y presiona Host It y espera a q se termine
3_cuando termina ve debajo del todo de la pagina y copia el 1 link q te aparezca en el fondo de la pag y luego pegas el link y te aparece la imagen cuando pones tu mensaje

Pido a goten AF
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Migue cuando quiero subirlo a una pag a la carpeta del Kaio me sale lo de adentro. no la carpeta en si y lo de adentro son como 8 iconos te lo paso en 8 partes ? perdon si es span. pero no entiendo
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
kiss no me pasaste a goku junior me pasaste a cell junior
= gras por los demas

para q no sea spam

alguien me pasa a goten gt
 
Última edición:
Mensajes
887
Reacciones
0
Puntos
0
csm D= chars privados solo queria ese gohan pero bueh ¬¬
dibujobn1.png


dame al kaio sama de ai =D gracias por adelantado




PD: Luego les muestro mi selects tengo algunos privados =S
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie