Pedidos (Chars , Stages , addos de dragon Ball Z ) 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
no hay un gohan ssj1 q no sean esos q nombraste, solo hay privados.

creo q no existe un boo gotenks, solo el gordo, el flaco, el boo gohan y el enano

ya edito para no hacer spam

No puede achicar los portraits kissthesky el cursor se me queda grande y se deforman los chars, bue voy a usar el screenpack del Dragon Ball Z Sagas mejor, y pasame el boo gohan xfa.
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Entonces molestemole a Miguel_, mentira GG Miguel_ pasame el link de tu folder 4shared, el que posteaste no coge y cuando quiero meterme en tu folder desde los chars que posteas no hay esa opcion, xfa me pueden pasar un Goku con la ropa extraña que viene desde namek, cuando se encuentra con el trunks del futuro.
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
loco siempre me ganas de mano XD


bue suvo mi select scren ta en proceso si quieren algun pj avisen

wf5B1.tmp.jpg



EDITO: kiss ak tenes al picoro no es el q tengo en el select screen lo encontre recien http://www.asahi-net.or.jp/~gf2a-ysd/mugen/piccolo.zip

ola man me podrias pasar a
Al Goku que esta arriba de Pan
El Vegeta SSJ4 que esta abajo de Frizer
El Gohan SSJ1 que esta ala derecha de Gogeta

sld2
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Entonces molestemole a Miguel_, mentira GG Miguel_ pasame el link de tu folder 4shared, el que posteaste no coge y cuando quiero meterme en tu folder desde los chars que posteas no hay esa opcion, xfa me pueden pasar un Goku con la ropa extraña que viene desde namek, cuando se encuentra con el trunks del futuro.

toma el goku yadrat

http://www.4shared.com/file/75383515/c2ec356f/Goku_Yadrat.html

ya pruebo el piccolo y te digo andres

EDITO: no, ese es el piccolo choujin , yo busco el budokai q es en 3d,

muchas gracias de todas formas :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie