Pedido de Juegos Xbox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
insanEvil excusame por esto pero si puedes aclarar o enviar un concejo a algunos que estan danando con comentarios en la pagina que es de aporte, en ves de aportar hacen sus comentarios, teniendo este espacio para pedir y aclarar cualquier duda, tu eres el mas indicado para darle un consejo, al ser el que mas ayuda nos a brindado, sin mas se despide un agradecido de emudesc y de usted.

pd: espero su repuesta si estoy equivocado
 
Última edición:
OP
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
insanEvil excusame por esto pero si puedes aclarar o enviar un concejo a algunos que estan danando con comentarios en la pagina que es de aporte, en ves de aportar hacen sus comentarios, teniendo este espacio para pedir y aclarar cualquier duda, tu eres el mas indicado para darle un consejo, al ser el que mas ayuda nos a brindado, sin mas se despide un agradecido de emudesc y de usted.

pd: espero su repuesta si estoy equivocado

Yo generalmente ignoro los post fuera de lugar y cuando empiezan a ignorarlos empezaran a postear en otra zona la mas apropiada y hay si les respondo, porque de nada sirve regañar cada día por se que lo hará un nuevo user... así que solo prefiero ignorar hasta que vean la razón por cual no les responden en ciertos lugares.
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
Yo generalmente ignoro los post fuera de lugar y cuando empiezan a ignorarlos empezaran a postear en otra zona la mas apropiada y hay si les respondo, porque de nada sirve regañar cada día por se que lo hará un nuevo user... así que solo prefiero ignorar hasta que vean la razón por cual no les responden en ciertos lugares.

tienen razon ... muchachos utilizemos el post de dudas sobre las iso para esto si

gracias .... pido disculpas yo contribui con el desorden ... sin embargo no hay que ser tan radical y esperar que cada post sea un aporte ... :icon_mrorange:
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola me descarge un juego pero la verdad no me acuerdo,yo uso el us downloader y en donde se guarda dice otg2.rar,al principio pense que era outlaw golf 2 pero no,pienso que es por megaupload.....creo necesito su ayuda, perdon si lo puse aqui
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
hola me descarge un juego pero la verdad no me acuerdo,yo uso el us downloader y en donde se guarda dice otg2.rar,al principio pense que era outlaw golf 2 pero no,pienso que es por megaupload.....creo necesito su ayuda, perdon si lo puse aqui

por favor postea tu duda en el post dudas sobre isos de xbox con gusto te ayudo alli
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Por cierto ya que subieron Los Sims Bustin Out, yo ya descargue Los Sims 2, para el que lo quiera bajar si sirven y muy bien
estan en español, tengo una duda, cuales son mejores, Los Sims 2 o los Bustin Out?.

NO TE PODRIA DECIR CUAL ES MEJOR DE LOS SIMS Y TE LO DIGO POR QUE SOY ADICTO A ESE JUEGO TANTO COMO EN EL DE PC Y EN EL DE XBOX
Y EN LOS DE XBOX, SIMS2, SIMS URBZ Y SIMS BUSTIN OUT, SE PODRIA DECIR QUE SIMS URBZ Y BUSTIN OUT, POR QUE EN ELLOS NO TE ABURRES EN UNA SOLA CASA PUEDES IR A LA DE TUS VECINOS, Y QUEDARTE A DORMIR EN SUS CASAS xD

PERO AUN ASI PARA MI NO AY MEJORES CADA UNO DE SUS VERSIONES DE SIMS TIENE SU PARTE ATRACTIVA
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
a verrr muchachosss que por favor no posteen tantas dudas aquiii que para eso se creo un post http://www.emudesc.net/foros/xbox/108977-dudas-aportes-de-isos-de-xbox.html

seguir la conversacion alli por favor , traten de que aqui solo se hagan aportes si NO HAGAMOS DESORDEN PARA ESO ESTAN LOS POST RESPECTIVOS O LOS MENSAJES PRIVADOS


YA gio8 MEJOR PASA DE PERSONA AMABLE A UNA PERSONA REGAÑONA YA QUE PARECE QUE NO ENTENDERAN JEJEJE, BUENO VINE A PEDIR UN JUEGO PERO SE ME OLVIDO JEJEJE POR ESO DE QUE LAS DUDAS NO VAN AKI ETC,
BUENO PASO LUEGO

P.D: INSANEVIL PERO SI ALGUIEN NO ME AVISA ANTES DE ESTE DOMINGO, EN CASO DE QUE AYA ABIDO UN PROBLEMA CON SIMS BUSTIN OUT, LA OTRA SEMANA NO ESTARE ME IRE DE VIAJE Y ESTARE AUSENTE UN BUEN TIEMPO, PERO LO UNICO BUENO QUE SACAN DE MI VIAJE ES QUE REGRESARE CON VARIEDAD DE JUEGOS PARA APORTAR:icon_mrorange:BUENO YA SABEN AVISEN CUALKIER PROBLEMA DE SIMS BUSTIN OUT ANTES DEL LUNES DE ESTA SEMANA QUE BIENE
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Knights of the temple I

Region: ???
Genero: Fantasy Action Adventure
Idioma: ???
Pass: SIN PASS
Servidor: rapidshare
Tamaño comprimido: 1.2 GB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
los pedidos estan bastante dificiles .... vamos a ver ... el tkof 94 veo es solo emuladores ... nada de la iso como tal
que buen aporte el king 1 gracias hermano ...

sigan buscando muchachos .. que ese kof esta dificil o si alguien lo tiene que lo suba por favor ... espero que la gente que descarga tambien aporte con algun juego que no este en el indice ... vamos hay que colaborar

bueno para la persona que pidio el total overdose y para el que pidio el combat elite paratrooper ... subiendo pronto estaran por aqui para que lo descarguen paciencia que ya va en la mitad

recomendadoooo el total overdose para descarga un juegazooo en mi concepto .
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
El De Kof 94:rebout Pareceq Ue Yo Lo Tengo Solo Dejenme Asegurarme Y Si Lo Tengo Les Avisare Y Lo Empesare A Subir
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
PORFA,,, HE ESTADO BUSCANDO DESDE HACE UN TIEMPO EL JUEGO:


TENNIS MASTER SERIES 2003


POR FAVOR SERIA UN FAVORZASO DE SU PARTE

GRACIAS DE ANTEMANO...

aqui les dejo la imagen.. por si acaso

561979_front.jpg
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Amigos por favor, si no les importa, seria muy bueno que los isos se subieran a megaupload ya que por rapidshare dura una eternidad la descarga de los isos,,, aveces me bajan a la mitad de ancho de banda y aveces me descarga a una decima parte de la banda ancha,,,, NO SE POR QUE SUBEN POR RAPIDHSARE SI POR MEGAUPLOAD ES MAS RAPIDO..... Solo es un favor para los que no tenemos cuentas premium y cosas asi...

haaa..... y esperen mis aportes,, tratare de publicar algun iso que no este ni en aportes ni en indice....... gracias por todo.

HAAA Y MIS SALUDOS ESPECIALES A InsanEvil, Gio8 y GU4RD14N Excelente hermanos todos estamos agradecidos.....................
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos por favor, si no les importa, seria muy bueno que los isos se subieran a megaupload ya que por rapidshare dura una eternidad la descarga de los isos,,, aveces me bajan a la mitad de ancho de banda y aveces me descarga a una decima parte de la banda ancha,,,, NO SE POR QUE SUBEN POR RAPIDHSARE SI POR MEGAUPLOAD ES MAS RAPIDO..... Solo es un favor para los que no tenemos cuentas premium y cosas asi...

haaa..... y esperen mis aportes,, tratare de publicar algun iso que no este ni en aportes ni en indice....... gracias por todo.

HAAA Y MIS SALUDOS ESPECIALES A InsanEvil, Gio8 y GU4RD14N Excelente hermanos todos estamos agradecidos.....................

AMIGO POR MI PARTE YO SI SUBO MIS APORTES EN MEGAUPLOAD PERO PSS LOS DEMAS CREOQ UE LA HACEN DE LA MANERA QUE ELLOS SIENTEN MEJOR Y PSS ESPERO TENER 3 APORTES PARA LA SEMANA SIGUIENTE, ESTE MALDITO TRABAJO QUE NO ME DEJA DE FREGAR xD
BUENO SALUDOS GIO8 Y INSANEVIL NOS VEMOS LUEGO CAMARADAS

P.D: ESPERO Y LES ALLA GUSTADO LOS SIMS BUSTIN OUT, SEGUIRE PONIENDO APORTES DE SE TIPO(MULTIREGION Y EN ESPAÑOL)ES ALGO DIFICIL PERO AY VERE COMO LE AGO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie