Pedido de Juegos Xbox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luisz

Elite Member
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
583
amigo aca esta tu pedido por favor mira el indice y revisa si el juego no esta en el listado antes de postear Aportes de ISOS de Xbox Aquí , gracias


Amigo, claro que cheque todo antes de pedir algo, solo que pues ya habia checado los links y todo y si sirven correctamente
solo que hay uno que anda mal que es el link 29 que esta en la pagina de rapidshare, sé que tú no lo subiste, pero no podrias
arreglar el link?, se te estaria muy agradecido, saludos x)
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
amigo aca esta tu pedido por favor mira el indice y revisa si el juego no esta en el listado antes de postear Aportes de ISOS de Xbox Aquí , gracias


Amigo, claro que cheque todo antes de pedir algo, solo que pues ya habia checado los links y todo y si sirven correctamente
solo que hay uno que anda mal que es el link 29 que esta en la pagina de rapidshare, sé que tú no lo subiste, pero no podrias
arreglar el link?, se te estaria muy agradecido, saludos x)


compañero el link funciona y descarga perfectamente ... yo mismo lo hice , por favor intentalo y si algo te lo subo por mega vale
 

Luisz

Elite Member
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
583
Disculpa las molestias amigo, es solo que no suelo darle click al link, copio y pego en otra pestaña, y estas en lo correcto,
todos funcionan correctamente, disculpame x).
 

Luisz

Elite Member
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
583
Disculpa, una cosa mas, se que tal vez aqui no sea lugar para esto, pero ya lo habia bajado de otra pagina, y quiero saber si
este no muestra alguna falla a la hora de jugarlo?, porque el que baje pesaba 4.3 gb ya la ISO, y se traba en una escena y
te devuelve al principio y se queda trabado.
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
Disculpa, una cosa mas, se que tal vez aqui no sea lugar para esto, pero ya lo habia bajado de otra pagina, y quiero saber si
este no muestra alguna falla a la hora de jugarlo?, porque el que baje pesaba 4.3 gb ya la ISO, y se traba en una escena y
te devuelve al principio y se queda trabado.


ummm la verdad de aca no lo he bajado , seguramente este bien , sin embargo yo tengo una copia aca y si algo la subo , eso si amigo avisame si te funciona correctamente ya que a mitambien me interesa descargarlo :icon_mrorange:
 

Luisz

Elite Member
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
583
Muchas gracias, eres muy amable, solamente puedes hacer aportes propios, o puedes copiar los links de alguna otra pagina?
claro eso si, siempre respetando a quien lo subio y dando las gracias x).
 

Luisz

Elite Member
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
583
Encontre otro Ninja Gaiden Black aqui, pero es DVD9, y entre en otra duda, los otro links, son para quemarlo en un DVD5, esos
de 4.7 gb ?
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
Muchas gracias, eres muy amable, solamente puedes hacer aportes propios, o puedes copiar los links de alguna otra pagina?
claro eso si, siempre respetando a quien lo subio y dando las gracias x).


se pueden copiar links de otra pagina , ya que esto permite que los links no caduquen al ser utilizados regularmente , sin embargo es mejor que pruebes los aportes para que puedas dar fe de su funcionamiento , y fijarte si en las otras pag o torrent o cualquier p2p los comentarios de los otros usuarios son positivos respecto a la iso , claro que puedes hacer tus propios aportes de juegos que tengas en casa y que no esten posteados ni en el indice , ni en los ultimos aportes publicados ...

sin embargo es recomendable chequear o pedir a la persona que descargue el archivo que de fe e info sobre su funcionamiento esa es la idea que la gente que descargue algo avise que tal esta ya que pues en internet no todo es perfecto

saludos y colabora tienes mucho por ofrecer ....
 

Luisz

Elite Member
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
583
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
GIO8 CAMARADA HAZ APORTADO BN Y AYUDADO BN AL A PAGINA, MIS RESPETOS YO NO HE PODIDO ACER NADA POR QUE ANDO PASANDO MIS DISCOS DE JUEGOS A MI PC PARA LUEGO COMPARTIRLOS ACA, POR CIERTO DE LOS JUEGO QUE TU APORTES EN CASO QUE NO PUEDAS CONSEGUIR UNO DIME TALVEZ YO LA TENGO O POR SI PIDEN EN OTRO IDIOMA O REGION (NTSC/PAL) EN ESPECIAL DIME, LA MAYORIA DE LOS ISOS QUE PIENDOS APORTAR SON EN IDIOMA ESPAÑOL MULTI REGION TE DEJO MI MSN O NOS COMUNICAMOS ACA COMO TU QUIERAS

MI MSN [email protected]

IWAL CUALKIERA QUE QUIER MIEMBRO DE ACA QUE QUIERA UN ISO QUE ME DIGA Y YO VEO SI LOS TENGO Y SINO TRATARE DE CONSEGUIRLO


GRACIAS POR SU COMPRESION


P.D: MAS TARDE COMO A LAS 6 DE LA TARDE HORARIO DE MEXICO YA ESTARA POR COMPLETO LOS SIMS BUSTIN OUT EN ESPAÑOL MULTIREGION DVD5
LES AGRADESCO SU PACIENCIA, ESTO VALDRA LA PENA SE LOS ASEGURO


ATTE: GaRy
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
oyee gracias ,,, jejeje aunque soy psicologo me encantan las consolas y pues mi preocupacion es que la gente aca pruebe los iso que sube , aunque yo cree un tema para ello (no ha tenido mucha acogida por que su titulo no es muy especifico ) , estoy pensando en crear uno diferente (con aprobacion de insanevil) (digo aprobacion por que el se a tomado el trabajo de hacer y retomar todo y por eso se merece todoo mi respeto ) un post en el cual los usuarios digan que iso se estan bajando en este momento , para que entre todos podamos saber que estamos bajando y poder decir , en que condiciones que region que idioma estan todo el indice de la pagina en fin , ya que yo me he bajado bastantes que dicen ingles y estan en español.tambien

tambien he pensado que los usuarios podriamos crear listas de los juegos que tengamos fisicos o en dd , en buen estado y tener en cuenta dicha lista y dicho usuario para que lo resuba en caso de que el link deje de funcionar . esto tambien podria ir en un post diferente . igual no se por que la idea es que todo se complemente con el indice que es lo importante y entre todos podamos ayudar.

ojo muchachos no se me roben las ideas :icon_lol: ... vamos a ver que dice insanevil y pues si es viable se realiza

amigo pon tus iso seran muy bien recibidas gracias por el de los sims iso muy dificil de encontrar por la red, yo si no he puesto ninguno de los que tengo fisicos por que ya estan aqui, sin embargo voy a mirar cuales son dificiles o raros y se compran las copias de seguridad aca en colombia para despues subirlas aca .:difus_3:

gracias por tu apoyo hombre y claro que acepto tu ayuda y amistad vale carnalito y que viva la malditaaa ( pendon ) :(serio):difus_aikido:


agregado a msn ... bye
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
hombre si se aprueba podrias ayudarnos con las listas o algo no ???? esperar a ver que dice insanevil que no es por ser canson pero el se encarga de la mayoria y pues la idea es que sean post que complementen a el de indice que es el mas importante
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
holaa ps a ver si podrian conseguir el juego de total overdose
no importa pal o ntsc y en español de preferencia pero si no esta en español no imorta

bueno bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie