Pedido de Juegos Xbox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
"GLADIUS" en "ESPAÑOL" haaa no existe en nungun lado!!!!! me arte de buscarlo, solo estaba en español para la ps2, aqui esta la version en ingles, y la verdad, hablan mucho en este juego y tiene una buena historia, si alguien lo tiene, subanlon!!!! pliiis se lo agradecere desde el fondo de mi corazon!!

PD: el juego si salio en español, osea, existe, pero creo que nadie lo subio a ningun servidor de descarga directa,
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Master, de favor si podras arreglar el link de Halo 2 para megaupload, la tercera parte del rar esta dañado la pagina dice que esta temporalmente deshabilitado, nada mas me falta ese link para jugarlo, gracias master.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola a todos, solicito el juego Driver Parallel Lines o Driver 4, en NTSC, no me gusto el 3, pero me quede con ganas de jugar el 4,

tambien, aunque no estoy segura si hay versiones para XBOX (las vi en PS2), la edicion Megaman X anniversary Collection (no la version megaman 1 al 8, sino las ediciones X1 a X8), y la edicion Street Fighter Alpha collection (mismo caso, no el SFII sino las 3 versiones Alpha)

Ah, ademas intente bajar Metal Gear 2 en Mediafire, pero el archivo 20 y 33 se bajan a velocidades abajo de 5 kbps, y siempre terminan desconectandose antes de terminarlos, ademas, del archivo 31 al 35 no se graban como .rar, sino como archivos con extension .33 .34 y .35 detectandose como archivos desconocidos. por favor, solo necesito un par de archivos para bajar este juego completo.

gracias
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
hola a todos, solicito el juego Driver Parallel Lines o Driver 4, en NTSC, no me gusto el 3, pero me quede con ganas de jugar el 4,

tambien, aunque no estoy segura si hay versiones para XBOX (las vi en PS2), la edicion Megaman X anniversary Collection (no la version megaman 1 al 8, sino las ediciones X1 a X8), y la edicion Street Fighter Alpha collection (mismo caso, no el SFII sino las 3 versiones Alpha)

Ah, ademas intente bajar Metal Gear 2 en Mediafire, pero el archivo 20 y 33 se bajan a velocidades abajo de 5 kbps, y siempre terminan desconectandose antes de terminarlos, ademas, del archivo 31 al 35 no se graban como .rar, sino como archivos con extension .33 .34 y .35 detectandose como archivos desconocidos. por favor, solo necesito un par de archivos para bajar este juego completo.

gracias


OYE AMIGA,,, ESE JUEGO ESTÁ ACÁ:

Driver Parallel Lines

ES NTSC/PAL, Y EN ESPAÑOL, MU... BYE,,,, CUÉNTAME CÓMO TE FUE.....

Y SOBRE EL RESTO,,, DESPUÉS TE AYUDO,, POR QUE NO ME QUEDA TIEMPITO,,,,, AMIGOS,,,, COLABÓRENME CON LA SEÑORITA,,,,, JE JE
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches a todos los usuarios del foro... Saludos para la mente maestra de esta página... Muy buenos aportes de juegos para xbox los felicito...
Voy hacer una petición entre tantos juegos no encontré ni uno solo de Harry Potter, si alguien puede hacer un aporte de alguno de los 5 juegos de Harry Potter disponible para la xbox...

Harry Potter and the Chamber of Secrets
Harry Potter and the Goblet of Fire
Harry Potter and the Philosopher's Stone
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Harry Potter: Quidditch World Cup
 
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Buenas noches a todos los usuarios del foro... Saludos para la mente maestra de esta página... Muy buenos aportes de juegos para xbox los felicito...
Voy hacer una petición entre tantos juegos no encontré ni uno solo de Harry Potter, si alguien puede hacer un aporte de alguno de los 5 juegos de Harry Potter disponible para la xbox...

Harry Potter and the Chamber of Secrets
Harry Potter and the Goblet of Fire
Harry Potter and the Philosopher's Stone
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
Harry Potter: Quidditch World Cup

algunos ya los habian posteado amigo mira

Harry Potter and the Chamber of Secrets
Harry Potter and the Goblet of Fire
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

los otros los buscaremos :D
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
y una sugerencia si no es mucha molestia que pongan las iso por genero ya sea carrera o peleas para tener mas facilidad ya que me gustan la isos de carreras grasias
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
y una sugerencia si no es mucha molestia que pongan las iso por genero ya sea carrera o peleas para tener mas facilidad ya que me gustan la isos de carreras grasias

buenos dias amigo si te fijas en la informacion de la mayoria de las iso el genero esta incluido al ser aportado aqui ( no son todos la mayoria ) por favor hay varias paginas especializadas que te darian tambien esa informacion precisa busca los juegos de tu preferencia por google y pidelos por aqui , recuerda aportar tambien y ayudarnos con los juegos que falten ... se que puedes y te sera agradecido

gracias por la info de pg racing 2 tienes toda la razon los links cayeron y hay que reemplazarlo muy pronto cuando el nuevo indice este listo se volvera a subir

gracias y bienvenido

cuidado con el doble post borra alguno de tus mensajes seguidos de forma secuencial para no tener problemas en el imcumplimiento de las reglas
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola queria pedir por favor si alguien puede subir el tony hawk project 8 para xbox por q el q encontre en esta pag estaba dañado cuando lo descarge y lo quise poner en un dvd
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
podiais subir el fahreneit para xbox pal esque no lo encuentro por ningun lado::)(

Segun yo este es el mismo juego que tu pides Indigo Prophecy si no es asi confirmen, y si lo es, estas de suerte bajalo del indice de oficial juegos

Saludos!

No se te olvide aportar...
 

DiegoX201

Gold User
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
483
Holas Por favor alguien me puede pasar el GTA san andreas pero que se pueda jugar para 2 jugadores ya que el mio solo se puede jugar para uno xD



Salu2:icon_mrorange:
 

rigoslove

Ace Member
Mensajes
36
Reacciones
1
Puntos
426
pues yo he buscado y buscado y no he encontrado un juego que se llama the guy game si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho me manden un mp pa saber si alguien lo tiene o lo encontro de antemano gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo gracias por los aportes de los tres juegos de Harry Potter... Pero ahora tengo un problema que el archivo del juego Harry Potter y la camara secreta esta en tres partes y no logro descomprimir o juntar las partes del juego para formar el iso para luego quemarlo y así poder jugar en la xbox... Estos son las tres partes de los archivos:
hp cham of sec ntsc.7z.001
hp cham of sec ntsc.7z.002
hp cham of sec ntsc.7z.003
Me podreis guiar con que programa debo trabajar estos archivos... Disculpen mi ignorancia y una vez más gracias por los juegos brindados a todos los usuarios estan super...
 
Última edición:
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Holas Por favor alguien me puede pasar el GTA san andreas pero que se pueda jugar para 2 jugadores ya que el mio solo se puede jugar para uno xD



Salu2:icon_mrorange:

ya hay un GTA mira
http://www.emudesc.net/foros/1175177-post34.html
http://www.emudesc.net/foros/1171799-post31.html

yo quiero el( group s challenge) porfavor

se buscara amigo :D

pues yo he buscado y buscado y no he encontrado un juego que se llama the guy game si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho me manden un mp pa saber si alguien lo tiene o lo encontro de antemano gracias

Ese ya esta en el indice mira
http://www.emudesc.net/foros/1204250-post92.html

Amigo gracias por los aportes de los tres juegos de Harry Potter... Pero ahora tengo un problema que el archivo del juego Harry Potter y la camara secreta esta en tres partes y no logro descomprimir o juntar las partes del juego para formar el iso para luego quemarlo y así poder jugar en la xbox... Estos son las tres partes de los archivos:
hp cham of sec ntsc.7z.001
hp cham of sec ntsc.7z.002
hp cham of sec ntsc.7z.003
Me podreis guiar con que programa debo trabajar estos archivos... Disculpen mi ignorancia y una vez más gracias por los juegos brindados a todos los usuarios estan super...

eso se descomprime con el programa llamado 7zip
buscalo y pruebalo y veras que con eso queda listo ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie