Pedido de Juegos Xbox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias amigo EDBOXIN la verdad tenia rato queriendolo conseguir y no podia, a descargar!

Queria saber si alguien podria conseguir el juego BATTLEFIELD 2 pero en ESPANOL y/o ingles lo acabo de bajar y me gusto mucho pero no le pesco al italiano ni frances menos aleman jajaja pero esta bueno el juego.

Gracias
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola como les va?

estoy buscando desesperadamente el STILL LIFE
es un juego de avnetura grafica, si alguien lo tiene me haria un gran favor, sobre todo si esta en castellano

SALUDOS
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
los juegos de syberia que estan postedo entan en formato pal, no se consiguen en ntsc, sies asi pordiran postiarlos, agardeezco de antemano la atencion prestada
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
Saludos firealboy - josetatoos

antes de postear un pedido lean el indice de isos,
http://www.emudesc.net/foros/xbox/95126-indice-de-isos-xbox.html

tambien busquen aqui
http://www.emudesc.net/foros/1261470-post16.html

solo si NO lo encuentran entonces pidanlo aqui pero por favor lean antes de postear juegos que ya estan en el foro.

muchas gracias fausto .... por la ayuda .... jejejjee ya es hora de un avatar no .... gracias hombre :icon_mrorange:


los juegos de syberia que estan postedo entan en formato pal, no se consiguen en ntsc, sies asi pordiran postiarlos, agardeezco de antemano la atencion prestada

hermano bienvenido ... trataremos de encontrarlo ntsc sin embargo te recomiendo bajarlo y probar ya que la mayoria si no son todos los juegos pal de xbox funcionan en consolas ntsc

saludos
 
Última edición:
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos alguien pidio el outlaw volleyball aprovechando queria ver si pueden subir este tambien

Outlaw Volleyball: Spike or Die

gracias
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
Saludos alguien pidio el outlaw volleyball aprovechando queria ver si pueden subir este tambien

Outlaw Volleyball: Spike or Die

gracias

compañero faustocg y el otro usuario que pidio el juego (no recuerdo el nick perdon)

me puse a investigar y encontre los enlaces y estoy seguro que este

Megaupload links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pass: jazz316

es el primero de outlaw voley

y este enlace es el segundo juego el outlaw red hot voley

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pass: jazz316


saludos y confirmen por favor gracias :icon_mrgreen:

por cierto por ahi tengo los enlaces de el outlaw tenis ... despues lo pongo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
compañero faustocg y el otro usuario que pidio el juego (no recuerdo el nick perdon)

me puse a investigar y encontre los enlaces y estoy seguro que este

Megaupload links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pass: jazz316

es el primero de outlaw voley

y este enlace es el segundo juego el outlaw red hot voley

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pass: jazz316


saludos y confirmen por favor gracias :icon_mrgreen:

por cierto por ahi tengo los enlaces de el outlaw tenis ... despues lo pongo


Hola Gio8. Te agradezco los links, pero son del Outlaw Volleyball Red Hot, que es una demo. No tiene el Modo Tour ni otras opciones. El original creo que no dice "Red Hot". Lo busco porque esta muy bueno el juego, me recuerda en algo al Virtua Tennis de mi Dreamcast.:icon_rolleyes: Y estaria buenisimo que subas el de tenis, que ni sabia que existia.
Saludos y gracias!!!
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
Hola Gio8. Te agradezco los links, pero son del Outlaw Volleyball Red Hot, que es una demo. No tiene el Modo Tour ni otras opciones. El original creo que no dice "Red Hot". Lo busco porque esta muy bueno el juego, me recuerda en algo al Virtua Tennis de mi Dreamcast.:icon_rolleyes: Y estaria buenisimo que subas el de tenis, que ni sabia que existia.
Saludos y gracias!!!

hola amigo como te dije estoy seguro que los primeros enlaces son de el outlaw original y los de abajo son los de el red hot creeme

descargate los primeros que son los del outlaw original y claro despues pongo el de tennis cuando terminemos de hacer el nuevo indice por ahora como favor propio cero aportes y cumplir pedidos el indice es lo primero :icon_mrgreen:

saludotes
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo como te dije estoy seguro que los primeros enlaces son de el outlaw original y los de abajo son los de el red hot creeme

descargate los primeros que son los del outlaw original y claro despues pongo el de tennis cuando terminemos de hacer el nuevo indice por ahora como favor propio cero aportes y cumplir pedidos el indice es lo primero :icon_mrgreen:

saludotes

Los primeros los habia descargado, de ahi que le agarre gusto al juego. Use megaupload porque rapidshare no me gusta, y los de rapid son mirrors. Esperaremos el de tenis!

Saludos!"
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
gracias y quisiera un juego estilo blix pelea y aventura al mismo tiempo como pince of persia pero eso no ya lo tengo a el amped 3 ay yo tengo el 2 quisiera saber si ay un 3 gracias de antemano
 
Mensajes
234
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
bogota - colombia
gracias y quisiera un juego estilo blix pelea y aventura al mismo tiempo como pince of persia pero eso no ya lo tengo a el amped 3 ay yo tengo el 2 quisiera saber si ay un 3 gracias de antemano

disculpa pero no te entendi nada .. por favor por un link directo a el juego que deseas , mira en google si existe o no el juego

saludos y por favor escribe mas claro y se mas especifico para ayudarte
 
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
gracias y quisiera un juego estilo blix pelea y aventura al mismo tiempo como pince of persia pero eso no ya lo tengo a el amped 3 ay yo tengo el 2 quisiera saber si ay un 3 gracias de antemano

disculpa pero no te entendi nada .. por favor por un link directo a el juego que deseas , mira en google si existe o no el juego

saludos y por favor escribe mas claro y se mas especifico para ayudarte

a lo que se refiere el es a que quiere el juego de blinx de pelea y aventura tipo prince of persia (el prince ya lo tiene)
y que queria saber si salio amped 3 para xbox porque el tiene el 2 eso es a lo que se refiere :D

y el amped 3 salio para el 360 no para xbox normal :(

hola por favor quisiera que me ayudaran con un juego que tienen hay link 4 lo he descargado pero a la hra de descomprimirlo me pide una clave y el juego en la información no la tiene gracias

porfavor di cual juego porque no somos adivinos o algo por el estilo xD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
excúseme pero el juego en aporte se llama así (links 2004) es de golf por favor y gracias por su pronta repuesta

post: esta en la pagina de aporte que termino con 33 paginas esta en la 32 espero darme a entender
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola colegas quisiera saber si podrian subir este iso de carrera que no lo encuetro se llama (group s challenge) es de la capcom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie